ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Deuda de los mercados emergentes (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Deuda de los mercados emergentes (wikinfo) 


La deuda de los mercados emergentes (DME) es un término usado para englobar los bonos emitidos por los países menos desarrollados. No incluye los préstamos del gobierno, organizaciones supranacionales como el Fondo Monetario Internacional o bien fuentes privadas, si bien se incluirán los préstamos que se titulizan y se emiten a los mercados. Hay una discusión más extensa de todos las clases de endeudamiento de los países en desarrollo en la deuda de los países en desarrollo.



La deuda de los mercados emergentes es emitida primordialmente por transmisores soberanos. La deuda corporativa existe en esta categoría, mas las corporaciones en los países en desarrollo por norma general tienden a tomar préstamos de bancos y otras fuentes, puesto que la emisión de deuda pública requiere mercados suficientemente desarrollados y grandes necesidades de endeudamiento. Históricamente, la emisión soberana se ha emitido eminentemente en divisas (deuda externa), así sea en dólares estadounidenses estadounidenses o bien euros (moneda fuerte en frente de moneda local). En los últimos tiempos, no obstante, el desarrollo de los sistemas de pensiones en ciertos países ha llevado a acrecentar la emisión en moneda local.


La Exact Match Domain tiende a tener una calificación crediticia más baja que la deuda soberana debido a los mayores peligros económicos y políticos - donde la mayor parte de los países desarrollados están clasificados AAA o bien AA, la mayor parte de la emisión Exact Match Domain está clasificada bajo el grado de inversión, Las mejoras se han actualizado a las calificaciones BBB o bien A y un puñado de países de ingresos más bajos han alcanzado niveles de calificación equivalentes a los países desarrollados más pródigos. Tras la crisis crediticia y la crisis de la deuda soberana europea de dos mil diez, ciertos países de mercados emergentes han surgido como probablemente menos propensos a incumplimiento que los mercados desarrollados.


La deuda de los mercados emergentes era históricamente una pequeña una parte de los mercados de bonos, puesto que la emisión primaria era limitada, la calidad de los datos era deficiente, los mercados eran ilíquidos y las crisis eran una ocurrencia regular. No obstante, desde el advenimiento del Plan Brady a inicios de los noventa, la emisión ha aumentado dramáticamente. El mercado ha seguido siendo más propenso a las crisis que otros mercados de deuda, incluyendo la Crisis del Tequila en mil novecientos noventa y cuatro-noventa y cinco, la crisis financiera de Asia oriental en mil novecientos noventa y siete, la crisis financiera de mil novecientos noventa y ocho y la crisis económica argentina en dos mil uno-dos.


Invirtiendo en EMD


Los inversores tienden a usar fondos mutuos para invertir en Exact Match Domain, puesto que muchos títulos individuales se vuelven más ilíquidos en los mercados secundarios y los diferenciales de ofertas / ofertas son demasiado extensos para activamente el comercio. Los índices dominantes del mercado para las inversiones llamadas en dólares estadounidenses estadounidenses son el índice JPMorgan EMBI+, JPMorgan EMBI Global Index y el JPMorgan EMBI Global Diversified Index. Otros bancos asimismo dan índices.


Países emisores


Los países que precisan préstamos por lo general no lo hacen en público salvo que el préstamo sea suficientemente grande para justificar los costos implicados. Como resultado, la mayor parte de los países pequeños y pobres no son contados como pertenecientes al cosmos Exact Match Domain. Los países que en nuestros días figuran como transmisores de Exact Match Domain incluyen


Un puñado de países han dejado de producir deuda considerada como 'EMD' debido a menores necesidades de endeudamiento, mejor calidad crediticia o bien poco a poco más desarrolladas. Estos incluyen la Rep. Checa, India, Kazajstán, Polonia, Corea del S. y Tailandia, entre otros muchos.


Véase también



  1. ?Emerging Market Default Risks Lower Than Developed States?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Deuda de los mercados emergentes (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas