ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Desdoblamiento de acciones (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Desdoblamiento de acciones (wikinfo) 


En economía y finanzas se llama desdoblamiento de acciones o bien split a una operación consistente en el incremento del número de acciones en circulación de una sociedad transmisora sin cambiar el importe de su capital social. El valor nominal de las acciones que representan la totalidad del capital social, se ajusta de tal modo que la capitalización bursátil ya antes y tras la compañía continúe igual y no se genere la dilución. Se incluyen opciones y warrants.


El desdoblamiento de acciones puede ir dirigido en 2 sentidos, uno como disminució del valor nominal o bien si este no estuviera expresado, el valor teorético de la totalidad de las acciones en circulación. Una compañía puede dividir sus acciones, por servirnos de un ejemplo, cuando el coste de mercado por acción es tan alto que se vuelve bastante difícil de manejar cuando se negocia. Por poner un ejemplo, cuando el costo de la acción es altísimo puede disuadir a los pequeños inversores de adquirir las acciones, en especial si hay un bulto comercial mínimo. Y otro como un incremento, contra split o bien agrupación de acciones que es un ajuste al contrario. Consiste en multiplicar el valor nominal de la acción. Para esto, se unen bultos de acciones de manera que si, por servirnos de un ejemplo, una acción calidad ya antes 1 euro, ahora valdrá diez euros tras unir bultos de diez acciones de 1 euro.


Por ejemplo, una compañía que tiene cien acciones emitidas a un coste de euros cincuenta por acción, tiene una capitalización de mercado de euros cinco mil - cien × euros cincuenta. Si la compañía divide sus acciones dos-para-1, ahora hay doscientos acciones y cada accionista tiene el doble de acciones. El coste de cada acción se ajusta a euros veinticinco - euros cinco mil / doscientos. La capitalización de mercado es doscientos × euros veinticinco = euros cinco mil, igual que ya antes de la división.


Las proporciones de dos-para-1, tres-para-1 y tres-para-dos divisiones son las más frecuentes, mas cualquier relación es posible. Se usan divisiones de cuatro para tres, cinco para dos y cinco para cuatro, si bien con una menor frecuencia. En ocasiones, los inversores van a recibir pagos en efectivo en vez de fracciones de acciones.


A menudo se asevera que las divisiones de valores, en sí, conducen a mayores costes de las acciones; La investigación, no obstante, no aguanta esto. Lo que es es cierto que las divisiones de acciones acostumbran a iniciarse tras un enorme incremento en el costo de la acción. Al instante de invertir se sugeriría que tal tendencia proseguiría con independencia de la división de acciones. En todo caso, las divisiones de acciones aumentan la liquidez de una acción; Hay más compradores y vendedores por diez acciones a dólares americanos diez que 1 acción a dólares americanos cien. Ciertas empresas tienen la estrategia opuesta: al negarse a dividir el stock y sostener el costo alto, dismuyen el volumen de operaciones. Berkshire Hathaway es un caso notable de esto.


Otros efectos podrían ser sicológicos. Si muchos inversores piensan que una división de acciones resultará en un incremento en el costo de la acción y la adquisición de la acción el costo de la acción tenderá a acrecentar. Otros aseveran que la administración de una compañía, al empezar una división de acciones, es una señal tácita de su confianza en las perspectivas futuras de la compañía.


En un mercado en el que exista un elevado número mínimo de acciones o bien una multa por el comercio de los llamados lotes impares (un múltiplo no múltiple de un número arbitrario de acciones), un coste de acciones reducido puede atraer más atención de los pequeños inversores. Pequeños inversores como estos, no obstante, va a tener un impacto intrascendente en el coste total.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Desdoblamiento de acciones (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas