ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı CVC Capital Partners (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı CVC Capital Partners (wikinfo) 


El banco de Norteamérica, Citicorp, estableció una filial, en mil novecientos sesenta y ocho para centrar sus inversiones en capital peligro. Cara finales de los setenta y principios de los ochenta, Citicorp Venture Capital (Citicorp capital peligro), en aquel instante dirigida por William T. Comfort, prosiguió invirtiendo en empresas en una fase temprana de desarrollo de su negocio mas asimismo se expandió al negocio emergente de las compras con gran apalancamiento. CVC Capital Partners se creó en mil novecientos ochenta y uno como la filial europea de Citicorp capital peligro.


La mayoría de los directivos de Citicorp capital peligro Europa, en ese periodo, entre aquéllos que se hallaban John Botts, Otto Furgoneta der Wyck, Jon Moulton y Frank Neale, abandonaron la compañía a fines de los ochenta. Botts Dejó en mil novecientos ochenta y siete para fundar su banco de inversión, que acumula empresa, Botts & Company. Moulton dejó el banco, en mil novecientos ochenta y cinco, para fundar Schroder Ventures (el precursor de Permira). El año siguiente, Furgoneta der Wyck dejó la entidad para cofundar la compañía europea de Private equity europea BC Partners y en nuestros días es presidente de AlpInvest y consejero en Coller Capital. Neale asimismo se fue para incorporarse a Phildrew Ventures, que más tarde se convertiría en UBS Capital y después en IRRfc.


The following year, Furgoneta der Wyck left to co-found European private equity firm BC Partners in mil novecientos ochenta y seis and today serves as chairman of AlpInvest and a senior advisor to Coller Capital. Neale also departed to join Phildrew Ventures, which subsequently became UBS Capital and later IRRfc.


Spinout De Citicorp y el 1990s


A principios de los noventa, Michael Smith, que se había incorporado a Citicorp en mil novecientos ochenta y dos, dirigía Citicorp capital peligro Europa de manera conjunta con otros directivos como Steven Koltes, Hardy McLain, Donald Mackenzie, Iain Parham y Rolly Furgoneta Rappard. En mil novecientos noventa y tres, Smith y los profesionales de inversión séniors de Citicorp capital peligro negociaron su escisión de Citibank para formar una compañía de private equity independiente, CVC capital peligro, con sedes en la ciudad de Londres, París y Fráncfort. En dos mil seis, la filial de Norteamérica de Citigroup capital peligro asimismo se segregó del banco para formar una nueva empresa, Court Square Capital Partners.


Tras la escisión, CVC creó su primer fondo de inversión con trescientos millones de dólares estadounidenses, procedentes de Citicorp, inversores privados y también inversores institucionales. En su nueva etapa independiente, CVC completó su transición de inversiones de capital peligro a compras con gran apalancamiento y también inversiones en negocios maduros. CVC proseguiría con su segundo fondo de inversión en mil novecientos noventa y seis, el primero de manera plena independiente de Citibank, con ochocientos cuarenta millones de dólares estadounidenses en capital comprometido.


En dos mil, CVC era ya una de las más grandes empresas de private equity privadas de Europa. En dos mil uno, CVC completó su captación de recursos para su tercer fondo de inversión, que fue en su instante, el fondo de private equity más grande creado en Europa, en frente de los fondos creados por las otras empresas primordiales como Apax Partners and BC Partners y BC Partners. Asimismo, al tiempo, CVC se expandió a Asia con un fondo de setecientos cincuenta millones de dólares americanos de centrado solamente en inversiones en empresas asiáticas.


En dos mil siete, CVC se expandió a E.U., abriendo una oficina en la ciudad de Nueva York, a cargo de Christopher Stadler y supervisada por Rolly Furgoneta Rappard.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı CVC Capital Partners (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas