ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Cumbre del G-20 de Londres (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Cumbre del G-20 de Londres (wikinfo) 


Dirigentes europeos


Los líderes de los 4 países de la UE del G20 así como los 2 mayores que no son miembros, España y los Países Bajos, se reunieron el veintidos de febrero para preparar la cima de la ciudad de Londres y regular sus acciones. La asamblea fue organizada por iniciativa de la Canciller Alemán Angela Merkel en Berlín, y se reunieron los líderes de España, Francia, Italia, Países Bajos y el R. Unido.


Los líderes convinieron en que los mercados, las instituciones financieras y la extensa gama de activos financieros que crean y los fondos especulativos han de ser controlados. Además de esto, han pedido que se apliquen sanciones eficientes contra paraísos fiscales. Asimismo estuvieron conforme para imponer sanciones contra los países que tienen la pretensión de incordiar su trabajo. Para finalizar, abogaron por la duplicación de los fondos a la predisposición del FMI.


Ministros de Finanzas


Los ministros de finanzas y banqueros centrales del Grupo de los Veinte se reunieron en Horsham, el catorce de marzo, en una cima para preparar la asamblea de dos de abril para restaurar el desarrollo mundial tan veloz como resulte posible. Los participantes han decidido aprobar y regular acciones definitivas, para alentar la demanda y el uso. Además, se comprometieron a pelear contra todas y cada una de las formas de proteccionismo y sostener el comercio y las inversiones extranjeras.


Los miembros asimismo se comprometieron en sostener la oferta de crédito mediante una mayor liquidez y recapitalización del sistema bancario, y en aplicar de manera rápida el estímulo planes. En lo que se refiere a los banqueros centrales, se comprometieron a sostener bajos tipos indicaciones, mientras que sea preciso. Para finalizar, los líderes decidieron asistir a los países emergentes y en desarrollo, mediante un fortalecimiento del Fondo Monetario Internacional.


Para robustecer el sistema de finanzas, los participantes plantearon regular apropiadamente todas y cada una de las instituciones financieras, registrar todos y cada uno de los fondos especulativos o bien sus gestionadores y obligarlos a administrar la información conveniente en lo que se refiere a los peligros que aceptan. Se plantearon aplicar un reglamento para eludir los peligros sistémicos y para poner freno a los ciclos económicos, particularmente a través de la restricción del efecto de palanca, lo que amplifica los ciclos. Se anunciaron nuevas medidas para prevenir y solucionar las crisis, a través de el fortalecimiento del Fondo Monetario Internacional y la FSF. Además de esto, se han puesto conforme para el control de las agencias de calificación y su conformidad con el Código OICV, el control de los automóviles financieros fuera de cómputos, de los derivados de crédito del mercado, y al fin de los territorios no cooperativos.


Medidas económicas y financieras


Los líderes presentes - pese a las evidentes diferencias entre R. Unido y los EE.UU., que deseaba un enorme estímulo financiero, y Francia y Alemania, que deseaban un marco de regulación financiera más riguroso - alcanzaron un acuerdo que, de entrada, prevé mil cien billones de dólares estadounidenses estadounidenses para alentar el desarrollo económico, que se distribuirán de la próxima manera:



  • 500 miles y miles de millones de dólares americanos estadounidenses para el Fondo Monetario Internacional para asistir a las economías en contrariedades,
  • 250 miles y miles de millones de dólares americanos estadounidenses para impulsar el comercio mundial,
  • 250 miles y miles de millones de dólares americanos estadounidenses para un nuevo fondo de descubierto del Fondo Monetario Internacional,
  • 100 miles y miles de millones de dólares estadounidenses estadounidenses para asistir a los bancos internacionales de desarrollo en los préstamos a los países pobres.

Otro pacto al que llegaron fue el de intentar conseguir una mayor regulación mundial de los fondos de cobertura y de calificación crediticia de organismos, un enfoque común para la limpieza de los activos tóxicos. En la cima los líderes asimismo acordaron establecer un Consejo de Estabilidad Financiera con el Fondo Monetario Internacional, una suerte de 'superagencia reguladora' para asegurar una mayor colaboración global y administrar un sistema de alarma temprana ante futuras crisis financieras. Además de esto, esta agencia servirá para extender la regulación en los mercados, que cada país se compromete a estrechar.


Además se hizo cargo la misión de regular los cambios regulativos globales a la Junta de Servicios Financieros, y la OMC velará que los miembros del G20 eviten el proteccionismo.


Lucha contra los paraísos fiscales


Este es uno de los temas que más preocupaba a la delegación francesa y alemana. Se ha llegado a un acuerdo para publicar una "lista de países no cooperantes". Como contestación a la solicitud de los países del G20, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha hecho pública la lista de los Estados que menos cooperan: C. Rica, Uruguay, Malasia y Filipinas. Países que , conforme señala la corporación, "no se han comprometido a respetar los estándares internacionales". Por otro lado;Suiza, Bélgica, Luxemburgo y Austria han retirado sus reservas sobre el alzamiento del secreto bancario en el caso de fraude.


Este marco ha llevado al Primer Ministro Británico, Gordon Brown, a declarar que "esto es el principio del fin de los paraísos fiscales" y el documento final del pacto declara que "la era del secreto bancario ha terminado".


Disminución de la repercusión de los Estados Unidos


Uno de los pactos generales en la Cima de la ciudad de Londres es que EE.UU. debería distanciarse de su situación dominante, y que es preciso que haya más regulaciones gubernativos para el ámbito privado. Conforme Robert Hormats, vicepresidente de Goldman Sachs Internacional, "EE.UU. está cada vez en una situación menos dominante, al tiempo que otras naciones ganan repercusión."


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Cumbre del G-20 de Londres (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas