ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı CryptoCompare (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı CryptoCompare (wikinfo) 


CryptoCompare (previamente cryptocoincomparsion.com) es un foro de discusión de internet. Uno puede, tras darse de alta, crear un perfil, discutir de forma interactiva las últimas tendencias en torno a las criptomonedas, comprobar las creencias y preguntar en tiempo real su evolución en el mercado.



Crypto Coin Comparison LTD, la compañía tras CryptoCompare, fue fundada en el R. Unido en dos mil catorce por Hables Hayter y Vlad Cealicu. La plataforma fue presentada al público a fines de julio de dos mil quince. El equipo base opera desde la sede central de la ciudad de Londres, mas CryptoCompare cuenta asimismo con empleados en Rumania, Portugal, Alemania y Hungría. A fines de octubre de dos mil diecisiete, hubo trescientos treinta ciento ochenta y cinco miembros registrados o bien cryptopians. Conforme con Alexa, CryptoCompare logró ser uno de los dos mil sitios más populares en el ranking mundial de dos mil diecisiete.


La plataforma ofrece una comparativa de costes en tiempo real, gráficos y análisis de mercado de intercambios de criptomonedas en el mundo entero. Aparte de los datos de mercado se pueden preguntar artículos de análisis de mercado y también información sobre más de mil cripto-activos, guías y comentarios. Los miembros pueden interaccionar unos con otros y discutir o bien compartir experiencias sobre los productos y servicios para el beneficio de otros usuarios. Asimismo existe la posibilidad de abrir una cartera virtual de criptomonedas. Con esa cartera, los usuarios pueden monitorear sus activos y sus respectivas situaciones en los diferentes centros de intercambio (exchanges). En el foro de discusión, no se puede adquirir ni intercambiar criptomonedas. En consecuencia, el término es único en su género.


CryptoCompare procura crear acuerdo sobre exactamente en qué productos se confía y por qué razón. Asimismo es un sitio donde los recién llegados pueden aprender sobre las criptomonedas y aprender ciertos conceptos básicos tras la cadena de bloques.


El sitio está construido cerca de un front-end con un servidorUmbraco integrado con Redis y PostgreSQL, mas la mayor parte de los datos proceden de servidores API con la ayuda de AngularJS. Esto deja compartir código entre un front-end con AngularJS y un back-end con Node.js. En dos mil diecisiete, se estableció una cooperación entre German MVIS y CryptoCompare siendo este último el encargado de las trasferencias de datos en tiempo real.



  1. ?«CRYPTO COIN COMPARISON LTD - Overview (free company information from Companies House)». beta.companieshouse.gov.uk(en inglés). Consultado el cuatro de noviembre de dos mil diecisiete.
  2. ?«Cryptocompare.com Traffic, Demographics and Competitors - Alexa». www.alexa.com(en inglés). Consultado el cuatro de noviembre de dos mil diecisiete.
  3. ?«CryptoCompare Develops New Bitcoin, Altcoin Price and News Widget». Cointelegraph(en inglés). Consultado el cuatro de noviembre de dos mil diecisiete.
  4. ?«Cryptocompare Review». The Merkle(en inglés estadounidense). Consultado el cuatro de noviembre de dos mil diecisiete.
  5. ?«CryptoCompare.com - Who we are!». CryptoCompare. Consultado el cuatro de noviembre de dos mil diecisiete.
  6. ?«MVIS | Digital Assets Indices». Consultado el cuatro de noviembre de dos mil diecisiete.


En medios de comunicación


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 194 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı CryptoCompare (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas