ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Criptomoneda (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Criptomoneda (wikinfo) 


En los sistemas de criptomonedas, se garantiza la seguridad, integridad y equilibrio de sus estados de cuentas (contabilidad) a través de un entramado de agentes (trasferencia del archivo segmentada o bien trasferencia del archivo multifuente) que se comprueban (desconfían) mutuamente llamados mineros, que son, en su mayor parte, público generalmente y resguardan activamente la red (el entramado) al sostener una alta tasa de procesamiento de algoritmos, con el propósito de tener la ocasión de percibir una pequeña propina, que se reparte de forma azarosa.


Romper la seguridad existente en una criptomoneda es matemáticamente posible, mas el costo para conseguirlo sería inasumiblemente alto. Por poner un ejemplo, un atacante que procurase quebrar el sistema de prueba de trabajo de Bitcoin precisaría una potencia computacional mayor que el de todo el entramado (red-enjambre) de todos y cada uno de los mineros del sistema, y incluso de este modo, solo tendría una probabilidad de éxito del cincuenta por ciento (n.º de ronda de autentificación), en otras palabras, romper la seguridad de Bitcoin demandaría una capacidad superior a la de empresas tecnológicas del tamaño de Google.


Está previsto que en el futuro la computación cuántica pueda ser una realidad, lo que rompería el equilibrio caso de que los desarrolladores no pudiesen incorporar a tiempo el sistema para emplear algoritmos poscuánticos, por tratarse de una tecnología dueña.


Las criptomonedas hacen posible el llamado internet del valor, asimismo conocido por las iniciales IoV (del inglés internet of value), asimismo llamado Internet del dinero: son aplicaciones de Internet que dejan el intercambio de valor en forma de criptomonedas. Este valor pueden ser contratos, propiedad intelectual, acciones o bien cualquier propiedad de algo con valor. Las cosas de valor ya se podían intercambiar ya antes utilizando sistemas de pago como Paypal. No obstante la diferencia entre abonar con algo como Paypal y abonar con una criptomoneda consiste en que abonar con Paypal requiere que el pago se haga por medio de redes privadas como las de las tarjetas de crédito y bancos, al paso que el pago utilizando criptomonedas no tiene intercesores. Va de forma directa del comprador al vendedor. De este modo, se tiene un sistema de trasferencia universal de valor, libre de intermediaciones.


Este sistema:



  • Reduce el costo de la transacción, puesto que no hay intermediación.
  • Reduce los tiempos. Si bien los pagos por Internet son veloces, las liquidaciones entre las partes llevan su tiempo y el vendedor recibe el importe días tras el pago. Con las criptomonedas, la demora es del orden de minutos.
  • Elimina la necesidad de utilizar agentes financieros para efectuar transacciones.

Los primeros intentos de integrar la criptografía con el dinero electrónico fueron hechos por David Chaum, a través de el DigiCash y el ecash, los que empleaban la criptografía para regresar anónimas las transacciones de dinero, si bien con una emisión y liquidación (pago) centralizado.


El término o bien idea de criptomoneda fue descrita por vez primera por Wei Dai, en mil novecientos noventa y ocho, donde planteó la idea de crear un nuevo género de dinero descentralizado que usara la criptografía como medio de control, al tiempo que la primera criptomoneda que se creó fue Bitcoin, creada en dos mil nueve por el desarrollador de pseudónimoSatoshi Nakamoto, el que emplea el conjunto de funciones criptográficas SHA-dos (precisamente el SHA-doscientos cincuenta y seis) como su esquema PoW (prueba de trabajo). Más tarde, han aparecido otras criptomonedas, como Namecoin (un intento de descentralizar el sistema de nombres de dominio DNS, lo que haría realmente difícil la censura de internet), Litecoin (el que usa scrypt como esquema PoW, como asimismo, para tener una confirmación de transacción más veloz), Peercoin (el que emplea un esquema híbrido PoW/PoS además de esto tiene una tasa de inflación del cerca de 1 por ciento ) y Freicoin (el cuál incorporó el término de Silvio Gesell añadiendo devaluación en el tiempo). Otras muchas criptomonedas han sido creadas, si bien no todas y cada una han sido triunfantes, de forma especial aquellas que no han aportado ninguna innovación.


En sus prácticamente ocho años de existencia, las criptomonedas han ido ganando poco a poco la atención del público general y de los medios. Desde dos mil once, el interés ha aumentado de manera rápida, de manera especial, a lo largo del ascenso mareante de Bitcoin, en el mes de abril de dos mil trece.


El encuentre del mercado de criptomonedas se ha proyectado para llegar a dólares americanos 1-dos billones en dos mil dieciocho.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Criptomoneda (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas