ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Crédito rápido (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Crédito rápido (wikinfo) 


Un préstamo veloz, crédito veloz, minicrédito o bien crédito expres es un género de crédito al consumo que se entrega por empresas no financieras de crédito o bien financieras en un breve plazo, con un límite breve de devolución y con condiciones muy desfavorables de pago, esto es, con un interés altísimo.


No debe confundirse con los micropréstamos que ofrecen las entidades o bien bancos ni con los créditos al consumo de las entidades tradicionales.


Estas empresas de crédito -generalmente telefónicas y en línea- no demandan excesivas condiciones con lo que los clientes del servicio o bien deudores asisten para lograr liquidez frente a una emergencia o bien necesidad. Valoran en horas o bien poquitos días la aprobación del préstamos. Las compañías imponen tanto intereses altísimos como plazos cortos y rigurosos de devolución -de días, un mes, o bien ciertos meses- en dependencia de la cantidad. De producirse morosidad -retrasos en el pago y la devolución- los intereses se multiplican y la devolución se hace realmente difícil.


La aparición y desarrollo de empresas crediticias de créditos veloces se genera cuando se dan las próximas circunstancias:



  • Situaciones de urgencia económica o bien imprevistos: problemas médicos, compromisos de pagos pendientes, suministros -gas, agua, electricidad- y otras situaciones de urgencia social.
  • Problemas de liquidez: falta de dinero en metálico, ausencia de crédito ordinario a través de tarjetas o bien crédito en las cuentas corrientes, ausencia de recursos que puedan ser vendidos o bien empeñados, etc.
  • Contexto de nulo apoyo familiar: situaciones en las que no existe apoyo familiar que palíe o bien anule la urgencia ecnómica a través de una cesión monetaria o bien préstamo intrafamiliar.
  • Contexto de nulo apoyo estatal o bien social o bien desconocimiento de su existencia: en abundantes países el Estado, las entidades locales -municipios-, Cruz Roja y otras Organizaciones no gubernativos, parroquias, etcétera ofrecen recursos o bien ayudas para calmar o bien respaldar situaciones de urgencia social.
  • Valoración errada de la emergencia o bien necesidad de un gasto: a veces se considera preciso o bien urgente efectuar un gasto -una adquiere o bien abonar una deuda- cuando verdaderamente no es tan urgente o bien precisa y además de esto puede empeorar la coyuntura económica corto o bien medio plazo si no se tiene garantía poder acometer la devolución del préstamo con holgura.

Publicidad y créditos rápidos


La propaganda de los créditos veloces incide en los aspectos más positivos del consumo sin atender a las razones objetivas de la necesidad cubierta y de las consecuencias económicas. De esta manera expone la gran satisfacción que se genera por la adquisición de un bien deseado -mueble, TV, ropa, actividad, etc.; la inteligencia que muestra el que pide el préstamo en frente de otros que no tienen dicho bien o bien servicio; la sencillez con que se pueden satisfacer los deseos de manera inmediata.


Población a la que se dirigen los créditos rápidos


La población objetivo de la oferta de préstamos veloces se centra en la población sin liquidez, con reducidos ingresos, precaria, inmigrante, empleada a tiempo parcial o bien con remuneraciones básicas -sueldo mínimo interprofesinal.


Consecuencias en el caso de impago


Las consecuencias por impago cambian conforme el género de crédito (hipotecario, personal o bien minicrédito), mas en general los créditos veloces, siendo de de menor cantidad y concederse con determinadas comodidades, aumenta el peligro de impago, y por su parte la comisión que la entidad cobra por morosidad (alrededor del 1 por ciento de interés diario), además de esto se acostumbran a registrar los datos del usuario en archivos de insolvencia patrimonial y crédito, lo que afecta el historial crediticio del usuario. Para evitarlo siempre y en toda circunstancia se aconseja contactar con la entidad ya antes del vencimiento del pago y de esta forma eludir que el prestamista pueda empezar reclamaciones judiciales.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Crédito rápido (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas