ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Cost per action (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Cost per action (wikinfo) 


Costo por acción (CPA), asimismo conocido como pago por adquisición (PPA) y el costo por conversión, es un modelo de tarificación de publicidad en Internet donde el anunciante paga por cada acción concreta (por poner un ejemplo, una impresión, un click o bien un formulario, petición, folleto de inscripción, registro, etcétera) o bien venta.


Algunos anunciantes consideran el CPA como la manera inmejorable de adquirir publicidad en Internet, en tanto que un anunciante solo paga por el anuncio cuando se ha producido la acción deseada. Dicha acción a efectuar es determinada por el anunciante anteriormente. Las transmisoras de radio y T.V. asimismo ofrecen en ocasiones inventario no vendido en base al costo por acción, mas esta forma de publicidad se conoce con una mayor frecuencia como por consulta. Si bien es menos común, los medios impresos asimismo se venden en ocasiones en una base de CPA.


El "costo por acción" debe ver con el hecho de que muchas ofertas de CPA de los anunciantes son sobre la adquisición de ciertos productos o bien servicios que ofrece la compañía anunciante. El CPA es un modelo promocional que se acostumbra a emplear muy de manera frecuente en la mercadotecnia de afiliación.


Costo por Lead


Pago por Lead (PPL) es una forma de costee por adquisición, con la "adquisición" en un caso así siendo el hecho de lograr un contacto o bien cliente del servicio potencial. Es un modelo promocional en el que se cobran tarifas basadas solamente en la consecución de clientes del servicio potenciales.El anunciante solo paga por los contactos (leads) en razón de los términos del pacto. No se realiza el pago de los contactos que no cumplen los criterios acordados.La información de cada usuario potencial puede consistir en tan poco como una dirección de correo, o bien puede implicar un perfil detallado incluyendo múltiples puntos de contacto y las contestaciones a preguntas de calificación.Existen abundantes peligros asociados con cualquier campaña pago por lead, incluyendo el potencial de actividad fraudulenta por la parte de los que disponen del marketing de afiliación. Ciertos síntomas fraudulentos son simples de advertir. Sin embargo, es recomendable hacer una auditoría ya antes de iniciar con la campaña para regular de los resultados.


Coste por Clic


Esta modalidad de publicidad consiste esencialmente en que los anunciantes no pagan por aparecer (lanzar una impresión promocional), si no que pagan por cada click que consiguen en todos y cada uno de ellos de los anuncios. Por consiguiente, si, si bien tu anuncio aparezca, no logras con él ninguna visita a tu página web, no vas a tener costo alguno. A este modelo de adquiere de publicidad on-line se le llama CPC (Costo por click).


Coste por Impresión


En las campañas a CPM (costo por mil impresiones) se paga un costo fijo por cada mil veces que se visualice el anuncio. De esta manera, en contraste a la publicidad a costo fijo, te aseguras de abonar solo por el número de personas que vean tu publicidad. Sin embargo, tiene el inconveniente de que si tu anuncio no logra clicks (existen muchos motivos: la inventiva no es atrayente, el banner aparece en una mala situación, el soporte o bien lugar en el que se lanza no contiene a tu público objetivo, etcétera) vas a pagar del mismo modo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Cost per action (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas