ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Contrato de futuros (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Contrato de futuros (wikinfo) 


Con independencia de que un contrato de futuros se puede adquirir con la pretensión de sostener el compromiso hasta la data de su vencimiento, asimismo puede ser empleado como instrumento de cobertura en operaciones de tipo especulativo, puesto que no es preciso sostener la situación abierta hasta la data de vencimiento; en cualquier instante se puede cerrar la situación con una operación de signo contrario a la en un inicio efectuada: cuando se tiene una situación compradora, puede cerrarse exactamente la misma sin aguardar a la data de vencimiento sencillamente vendiendo el número de contratos compradores que se posean; de forma inversa, alguien con una situación vendedora puede cerrarla adelantadamente acudiendo al mercado y comprando el número de contratos de futuros precisos para compensar su situación.


+ Adquirir un futuro consiste en un contrato estandarizado que supone para el comprador la obligación de adquirir el activo latente a un coste fijado el día de hoy, llamado costo del futuro, en la data de vencimiento del contrato.Si una vez llegado el vencimiento el coste del futuro es menor que el costo de liquidación, va a haber beneficio; de lo contrario va a haber pérdidas.


+ Vender un contrato de futuro consiste en un contrato estandarizado que supone para el vendedor la obligación de vender el activo latente al costo del futuro en la data del vencimiento.Si una vez llegado el vencimiento el costo del futuro es mayor que el coste de liquidación, va a haber beneficio; caso de que ocurra lo opuesto conseguiremos pérdidas.



  • Negociar un contrato de futuro implica:

-La liquidación diaria de pérdidas y ganancias: Todos y cada uno de los días, cuando se cierra la sesión, se procede al cálculo de las pérdidas y ganancias generadas por cada situación.-Unas garantías consistentes en un depósito que la cámara demanda al contratar futuros.


Los contratos de futuros sobre materias primas, metales hermosos, productos agrícolas y mercancías diferentes, se negocian desde hace más de 2 siglos. Para productos financieros se negocian desde hace más de 2 décadas, existiendo futuros sobre géneros de interés a corto, medio y largo plazo, futuros sobre divisas y futuros sobre acciones y sobre índices bursátiles.


Los primeros rastros sobre los contratos de futuros se remontan por año dos mil a.c en la temporada de los egipcios. Los agrícolas, no sabiendo la cantidad o bien calidad de sus cultivos en un futuro, acordaban con un comprador un costo para todo el cultivo independientemente del resultado. El contrato de futuro como instrumento financiero se negocia desde hace más de 2 décadas, existiendo futuros sobre géneros de interés a corto, medio y largo plazo, futuros sobre divisas y futuros sobre acciones y sobre índices bursátiles.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Contrato de futuros (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas