ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Consorcio del Uruguay SA (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Consorcio del Uruguay SA (wikinfo) 


Durante la década de mil novecientos ochenta los Conjuntos de Ahorro Anterior tenían como destino la adquisición de recursos, primordialmente automóviles para empleo familiar o bien comercial entre aquéllos que se resaltaron los Conjuntos Consorcio Mercedes-Benz y Consorcio Daihatsu.


En la década de mil novecientos noventa aumentó el interés de los Conjuntos de Ahorro para capitales de libre destino y de forma especial para la adquisición o bien refacción de residencias.


Por entonces, Consorcio del Uruguay SA efectuó distintas coaliciones estratégicas con reputados bancos de plaza como Bank Boston, Citibank, Banco Comercial, Credit Agricole que sirvieron para la colocación de más de O bien dólares americanos S 55.000.000 en la modalidad Casa Ya, créditos hipotecarios en un largo plazo.


En los primeros un par de años del Siglo veintiuno sobrevino una crisis bancaria en Uruguay y en la zona que hizo tambalear el sistema de finanzas en múltiples países de América del Sur.


Varias financieras y bancos de Uruguay debieron cerrar sus puertas. No obstante, Consorcio del Uruguay SA, fue una de las que subsistió sin sobresaltos, ni necesidad de asistencia financiera alguna.


A partir del dos mil seis la plaza financiera uruguaya empezó a recobrarse y con esto un aumento incesante en la cantidad de subscriptores al Sistema de Ahorro Anterior.


En diciembre de dos mil once, Consorcio del Uruguay sociedad anónima impugnó resoluciones del Banco Central del Uruguay (BCU) que autorizaban a operar en ahorro anterior al fideicomiso de la firma Campiglia Pilay que contaba con la calificación local de CARE. En el mes de junio de dos mil diecisiete el Tribunal de lo Contencioso Administrativo falló de forma unánime la solicitud de Consorcio anulando los actos administrativos impugnados./P>

En mayo de dos mil doce tuvo lugar la 34° edición del Congreso Nacional de Administradoras de Consorcios organizado por la Asociación Brasileña de Administradoras de Consorcios (ABAC).


Por primera vez se organizó fuera de Brasil, fue en Punta del Este, por iniciativa de Consorcio del Uruguay sociedad anónima y fue declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay.


Participaron del acontecimiento más de setecientos encargados de Argentina, Colombia, México, Venezuela, Perú y Uruguay, y contó con la presencia de autoridades del Banco Central de Brasil.


En dos mil dieciocho se reeditó tal distinción con la realización de la edición 40º del Congreso.


Desde el año dos mil catorce Consorcio del Uruguay SA ha estado certificada bajo las disposiciones de la regla ISO nueve mil uno-dos mil ocho. En el año dos mil diecisiete renueva la certificación por la nueva regla ISO 9001:2015, alcanzando a los procesos Comercial, Servicio al Usuario, Notarial, Administración y procesos de apoyo asociados a la Capacitación, Organización y Administración de Conjuntos de Ahorro Anterior.


A junio de dos mil dieciocho se han entregado más de dos.000 millones de dólares americanos (capitales amontonados ajustados por IPC) a más de treinta y siete.000 familias uruguayas./P>

En la actualidad, Consorcio del Uruguay SA es la única Administradora de Conjuntos de Ahorro Anterior con actividad en la plaza financiera uruguaya habiendo efectuado de manera ininterrumpida más de cuatrocientos cuarenta Actos de Adjudicación mensuales.


Durante los treinta y siete años de actividad, sus Clientes del servicio han optado por distintos Planes, entre aquéllos que se destacan: Cuota Libre, Diferencial, Génesis, OVER, todos en diferentes monedas ( dólares americanos y O bien dólares americanos S), indices de reajuste (IMS, IPC, Pesos Fijos) y diferentes plazos, los que aun han superado los veinte años.


Los capitales entregados han tenido diferentes destinos (consumo, residencia, comercio), siendo usados para la adquisición de casas, campos, pisos, locales, autos, camiones, electrodomésticos, viajes, bodas, etc, conforme a la opción escogida por el cliente del servicio quien dispone el destino del capital.


Su funcionamiento está basado en el modelo de Asociación de ahorro y crédito rotativo. En ese modelo múltiples personas acuerdan formar un Conjunto de Ahorro y aportan a un fondo común a lo largo de un tiempo preestablecido, el total de cada mes se sortea y es entregado al miembro ganador del mismo.


El sistema de Conjuntos de Ahorro Anterior es usado durante todo el Planeta bajo diferentes nombres, como "Susu" o bien "Osusu" en África, "Tanda" en México o bien Pandero en Perú y Panamá. Existen antecedentes del sistema que datan desde el año setecientos dc en China./P>

En Consorcio del Uruguay sociedad anónima los capitales son entregados por medio de sorteos, licitaciones y data predeterminada.


Modalidades trasparentes y objetivas a través de las que todos y cada uno de los miembros en condiciones de igualdad, resultan favorecidos.


En Uruguay, en contraste a lo que sucede en el resto países, las Administradoras de Ahorro Anterior son Empresas de Intermediación Financiera lo que significa una garantía auxiliar para los adherentes al sistema.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 214 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Consorcio del Uruguay SA (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas