ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Conservadurismo fiscal (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Conservadurismo fiscal (wikinfo) 


El Partido Demócrata-Republicano de Thomas Jefferson apoyó un gobierno central enclenque y una economía de laissez-faire más que la de los del partido contrincante de Hamilton, los federalistas. Se oponen a los planes de Hamilton para abonar las deudas contraídas por los estados para el gasto de la Revolución Americana, ya que una parte de la deuda estaba a cargo de los financieros y especuladores (en vez de los titulares originales) y pues la mayor parte de la deuda estaba a cargo de los estados del norte. Hamilton pasó la legislación y establecer los impuestos para abonar las deudas (a cambio, este admitió que Jefferson trasladar la capital del país a Washington DC. Jefferson, particularmente, se opuso de manera firme a que cualquier deuda nacional, si bien cedió en mil ochocientos tres, por el bien de la Adquiere de Louisiana.


James Madison y James Monroe fueron escogidos por el Partido Demócrata-Republicano, mas tras los desastres fiscal de la guerra de mil ochocientos doce, que vino a respaldar a la mayoría de la situación federalista, decidir que la nación precisaba un banco central y un flujo incesante de ingresos de las tarifas.


De mediados a fines de 1800


A mediados de la década de mil ochocientos, un nuevo partido conservador fiscal brotó, el Partido Republicano. En contraste a los conservadores modernos fiscal, estos conservadores fiscales eran partidarios paleoconservador del proteccionismo y los aranceles, afín en ciertos aspectos de la reforma actual del Partido.


También fueron por lo general partidarios de las grandes empresas y (interiormente) economía del laissez-faire, si bien en mil ochocientos noventa se les había persuadido en el apoyo a Sherman Anti-Trust Act y de la Comisión Interestatal de Comercio a causa de demandas masivas.

New Deal

A principios de los 1900s los conservadores fiscales de manera frecuente en disconformodidad con progresiva presidente Theodore Roosevelt, particularmente por su apoyo a leyes antimonopolio.


Durante la década de mil novecientos veinte pro el Presidente Calvin Coolidge de la política económica de negocios fueron acreditados para el periodo triunfante de desarrollo económico conocido como los años veinte "locos". Sus acciones, no obstante, puede haberse debido más a un sentido de federalismo fiscal que el conservadurismo: Robert Sobel, apunta que "s gobernante de Massachusetts, Coolidge apoyó los sueldos y las horas de la legislación, se opuso a la mano de obra infantil, los controles económicos impuestos a lo largo de la Primera Guerra Mundial, las medidas de seguridad en favor de las factorías, e inclusive representación de los trabajadores en las juntas corporativas. "


Era de Reagan

Reaganomics

El conservadurismo fiscal fue retóricamente promovido a lo largo de la presidencia de Ronald Reagan (mil novecientos ochenta y uno-mil novecientos ochenta y nueve). A lo largo del orden de Reagan, las tasas de impuesto sobre la renta de soporte de la parte superior del impuesto personal se redujo de setenta por ciento al veintiocho por ciento en siete años. Desarrollo Real Producto Interno Salvaje (Producto Interior Bruto), una fuerte restauración tras la recesión de mil novecientos ochenta y dos y medró a lo largo de los años sobrantes de Reagan en el cargo a una tasa anual del tres,4 por ciento anual, tenuemente inferior a la artículo-Guerra Mundial II de la media del tres,6 por ciento . El desempleo llegó a superar el diez,7 por ciento por ciento en mil novecientos ochenta y dos, entonces bajó a lo largo del resto de los términos de Reagan, y la inflación redujo significativamente. Los ingresos fiscales federales prácticamente se duplicó de quinientos diecisiete mil millones dólares americanos en mil novecientos ochenta a dólares americanos mil treinta y dos millones en mil novecientos noventa. Un incremento de empleo neto de cerca de dieciseis millones asimismo se generó (por la tasa de desarrollo de la población).


De pacto con un Departamento de Tesoro de la no-partidista estudio económico, las cuentas fiscales esenciales decretadas bajo Reagan, como un todo, redujo significativamente (~ -1 por ciento del Producto Interior Bruto) la colecta tributaria del gobierno. El Economic Recovery Tax Act de mil novecientos ochenta y uno fue un enorme (~ -tres por ciento del Producto Interior Bruto) minoración de los ingresos (el más grande de los recortes de impuestos cada vez decretada). Al final del segundo orden de Reagan, la deuda pública en poder del público se disparó del veintiseis por ciento del Producto Interior Bruto en mil novecientos ochenta a cuarenta y uno por ciento en mil novecientos ochenta y nueve. En mil novecientos ochenta y ocho, la deuda ascendió a dos con seis billón dólares estadounidenses, debido en parte a los gastos militares aumentaron al final de la Guerra Fría y, conforme ciertos, los recortes de impuestos. El país debe más a los extranjeros que se le debe, y los E.U. pasó de ser el mayor acreedor del planeta internacional a la nación más endeudada del planeta.


Era de Clinton

Clintonomía

Si bien el conservadurismo fiscal es más habitual entre los republicanos y libertarios, asimismo es común entre muchos demócratas, centristas o bien moderados, que frecuentemente se refieren a sí mismos como "nuevos demócratas". El expresidente Bill Clinton, que era un demócrata de Nueva y una parte de la Tercera Vía fiscalmente conservadora abogando Democratic Leadership Council, es un caso genial así que su gobierno así como el Congreso en mayoría republicana encabezada por expresidente de la Cámara, Newt Gingrich (que creó el Contrato con América documento que estas cosas precisas como el equilibrio presupuestario, siempre y cuando el presidente con un veto de partidas, y una reforma del Estado de bienestar), firmado el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en la ley, como la Ley Omnibus Budget Reconciliation Act de mil novecientos noventa y tres, que recortar el gasto gubernativo, creó un treinta y seis por ciento cada soporte de impuesto sobre la renta, elevó el tipo impositivo más, que englobó el uno con dos por ciento de los impositores que ganan, de treinta y uno por ciento a treinta y nueve con seis por ciento , y creó un treinta y cinco por ciento la tasa de ingresos fiscales para las compañías. Aparte de ello, no obstante, los impuestos asimismo fueron cortadas por 15 millones de familias de reducidos ingresos, y puesto a la predisposición del noventa por ciento de las pequeñas empresas. La parte superior ganancias conseguidas por el impuesto sobre el capital después se redujo del veintiocho por ciento al veinte por ciento y el soporte del quince por ciento bajó a diez por ciento con la aprobación de la Ley de Ayuda al Impositor de mil novecientos noventa y siete.Con la aprobación de la Ley de ejecución presupuestaria del año mil novecientos noventa (una parte de la Ley Omnibus Budget Reconciliation Act de mil novecientos noventa), la primera PAYGO (pay-as-you-go) Las reglas fueron decretadas con la intención de reducir el déficit masivo que había crecido a lo largo del Reagan y Bush, con el equilibrio presupuestario por vez primera en décadas. Muy popular entre los halcones del déficit, el sistema requiere que todos y cada uno de los incrementos en el gasto directo o bien reduce los ingresos se compensará con reducciones en otros gastos o bien acrecentar los ingresos. El sistema de PAYGO fue empleado de forma regular a lo largo de los años de Clinton.


Después de la aplicación de este esmero bipartidista conservador fiscal, los E.U. fue capaz de reducir la deuda nacional de cinco con siete billón dólares americanos por trescientos sesenta mil millones dólares estadounidenses y crear el mayor superávit del presupuesto federal ( dólares americanos doscientos treinta y seis millones en el año fiscal dos mil), como el periodo más largo de desarrollo económico sostenido en la historia de USA.


El conservadurismo fiscal moderno


Los conservadores modernos fiscal todavía desconfían de los gastos del gobierno. Creen de manera firme en el libre comercio y se han comprometido a reducir el presupuesto federal, pago de la deuda nacional, y la adquisición de un presupuesto equilibrado. Cuando el conservadurismo fiscal se vuelve más diversa en los ideales es lo que se deben tomar medidas para compensar el presupuesto. Déficit de halcones están más prestos a acrecentar los impuestos, aparte de recortar el gasto para compensar el presupuesto de los libertarios, que desean "matar de apetito a la bestia" por la reducción de impuestos con el propósito de reducir los ingresos fiscales que aguardan que va a hacer que el gobierno gaste menos, y ofertistas, que piensan que la mejor forma de conseguir ingresos fiscales mediante profundas mediante los recortes de impuestos a bordo que piensan que terminará por completo el pago por sí solos a través del desarrollo económico que ocasionan.


Hombre de negocios estadounidense, político y actual regidor de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, se considera un conservador fiscal y expresó su definición del término en el dos mil siete R. Unido del Partido Conservador de la Conferencia.


Para mí, el conservadurismo fiscal significa compensar los presupuestos - sin déficit que la próxima generación no puede permitirse. Esto significa prosperar la eficacia de la prestación de servicios por hallar formas renovadoras de hacer más con menos. Esto significa la reducción de impuestos cuando resulte posible y prudente hacerlo, incrementando en conjunto solo cuando sea preciso para compensar el presupuesto, y solo en combinación con recortes de gastos. Quiere decir que cuando se ejecuta un superávit, lo guarda, no desperdiciarla. Y lo más esencial, ser un medio conservador fiscal, la preparación para la ineludible recesión económica - y por todos y cada uno de los rastros, debemos viene.


El conservadurismo fiscal en Australia contiene exactamente los mismos principios básicos como en los EE.UU. En la campaña de las elecciones federales de dos mil siete, fue un tema clave. PM Kevin Rudd declaró que el conservadurismo fiscal incluye los excedentes presupuestarios, y el mantenimiento de la independencia de la Dirección Regional de África, para asegurar la continuación de su régimen de metas de inflación.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Conservadurismo fiscal (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas