ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Consejo de Estabilidad Financiera (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Consejo de Estabilidad Financiera (wikinfo) 


El Consejo de Estabilidad Financiera (FSB) representa la primera innovación institucional esencial de los líderes del G-20. El Secretario del Tesoro de USA Tim Geithner lo ha descrito gráficamente: "de hecho, se trata del cuarto pilar" de la arquitectura económica global. Al FSB ha sido asignada un número esencial de labores, al lado del IMF, Banco Mundial y la Organización Mundial del Comercio (WTO). El presidente del Consejo es el canadiense Mark Carney, Gobernante del Banco de Inglaterra.


El Consejo de Estabilidad Financiera, ya antes Foro de discusión de Estabilidad Financiera (FSF), es un organismo internacional formado por los ministerios de finanzas, bancos centrales y cuerpos financieros de los países miembros. El FSF fue fundado en mil novecientos noventa y nueve para fomentar la estabilidad financiera internacional, tras las discusiones entre los ministros de Finanzas y Gobernantes de los Bancos Centrales del G7. El FSF facilitó la discusión, colaboración, supervisión y vigilancia de las instituciones financieras internacionales, mejoró sus relaciones, aceleró sus contactos y transacciones y adelantó futuros sucesos o bien situaciones de agobio del sistema de finanzas.


El FSF fue dirigido por una pequeña segregaría situada en el Banco de Pagos Internacionales de Basilea (Suiza). El FSF estaba formado por doce naciones que participaban por medio de sus bancos centrales o bien ministerios de Finanzas, incluyendo: USA, el país nipón, Alemania, R. Unido, Francia, Italia, Canadá, Australia, Países Bajos y otras muchas economías de países industrializados, como múltiples organizaciones económicas internacionales. En la cima del quince de noviembre de dos mil ocho del G-20, se acordó la adhesión al FSF de otras economías emergentes, como China. La Cima del Grupo de los Veinte de la ciudad de Londres decidió establecer un nuevo Foro de discusión en substitución del FSF, el Consejo de Estabilidad Financiero (FSB). El FSB incluye a todos y cada uno de los miembros del Grupo de los Veinte.


El doce de abril de dos mil ocho, el FSF entregó un informe a los ministros de Finanzas del G7 que especificaba sus recomendaciones para destacar y prosperar el sistema de finanzas internacional, los mercados financieros y sus instituciones. Estas recomendaciones se dividían en 5 áreas, los puntos enclenques del sistema financiero:



  • Descuido del capital, la liquidez y la administración de riesgos;
  • Realce de la transparencia;
  • Cambios en la función y usos de los índices de crédito;
  • Fortalecimiento de las autoridades responsables; y
  • Robustecimiento del sistema que pueda superar las tensiones usuales en el sistema de finanzas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 229 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Consejo de Estabilidad Financiera (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas