ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Conozca a su cliente (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Conozca a su cliente (wikinfo) 


La due diligence mejorada (EDD) es un estándar más detallado requerido para clientes del servicio y transacciones de mayor relevancia. La Ley PATRIOT de Estados Unidos dicta que las instituciones "establecerán políticas, procedimientos y controles convenientes, concretos y, si es preciso, mejorados, de debida diligencia razonablemente diseñados para advertir y también informar casos de lavado de dinero mediante esas cuentas". Las regulaciones estadounidenses demandan que las medidas de EDD se apliquen a géneros de cuentas como la banca privada, la cuenta corresponsal y las instituciones bancarias extraterritoriales. Dado a que las definiciones normativas no son ni congruentes a nivel del mundo ni prescriptivas, las instituciones financieras corren el peligro de ser sostienes a reglas diferentes en dependencia de su jurisdicción y entorno regulativo. Un artículo publicado por Peter Warrack en la edición de julio de dos mil seis de ACAMS Today (Asociación de Especialistas Certificados en Anti-Lavado de Activos) sugiere lo siguiente: "Un proceso estricto y robusto de investigación por encima y sobre (KYC) Contrastar y validar la identidad del cliente del servicio, entender y probar el perfil del cliente del servicio, la actividad comercial y la actividad de la cuenta, identificar la información desfavorable relevante y el peligro, valorar el potencial de blanqueo de dinero y / o bien financiación del terrorismo para respaldar resoluciones prácticas para atenuar el peligro financiero, Y asegurar el cumplimiento normativo ".


Riguroso y robusto


Generalmente esto significa consistente, completo y preciso. El proceso he de estar documentado y estar libre para su inspección por los reguladores. El proceso ha de ser SMART (Concreto, Mesurable, Asequible, Relevante y Timebound), escalable y proporcional al peligro y recursos.


Más allí de los procedimientos KYC


Los ficheros EDD se fundamentan en la evaluación inicial del cliente del servicio. Los procesos EDD deben usar un enfoque distinguido en dependencia del peligro. Es vital para la integridad de cualquier proceso EDD la confiabilidad de las fuentes de información y de información, el tipo y la calidad de las fuentes de información usadas, los analistas adecuadamente capacitados que saben dónde buscar información, de qué manera buscar y de qué manera confirmar, interpretar y decidir los resultados . Las compañías de inteligencia comercial añaden esta información y la compilan a diario en una base de datos comprensiva. Muchas de estas compañías de inteligencia comercial son atendidas por distribuidores en el país con estudiosos en el terreno que pueden conseguir información que no es de manera fácil alcanzable.


Garantía razonable


Lo que es razonable depende de factores como jurisdicción, peligro, recursos y tecnología puntera. Para los partidos de sanción depende de la información proporcionada por los reguladores. En todos y cada uno de los casos, la regla propuesta es el estándar civil de la prueba, esto es, el equilibrio de probabilidad.


Información desfavorable relevante


Información conseguida de cualquier fuente, incluyendo Internet, bases de datos gratis y de subscripción y los medios, que sea directa o bien de forma indirecta indicativa de participación en el lavado de dinero, financiamiento del terrorismo o bien delitos predicados. Los ejemplos incluyen el fraude y otras deshonestidad, el tráfico de drogas, el contrabando o bien otros delitos condenadas, las referencias al lavado de dinero o bien la realización de negocios, radicar o bien frecuentar países considerados por el Conjunto de Acción Financiera y / o bien (corporación) como países sancionados o bien países Con el que (corporación) no hace negocios; A sanciones oficiales o bien listas de vigilancia; Como a investigaciones, condenas o bien descubrimientos disciplinarios por la parte de organismos reguladores autorizados.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Conozca a su cliente (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas