ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Comprar y mantener (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Comprar y mantener (wikinfo) 


Esta estrategia de inversión se fundamenta en la opinión de que, con el tiempo, los mercados financieros ofrecen una buena tasa de rentabilidad aun teniendo presente un cierto grado de volatilidad. Buy-and-hold afirma que los inversores jamás van a ver esos retornos si salvan tras un declive. Este punto de vista mantiene que la sincronización del mercado (esto es, el término de que uno puede ingresar al mercado en los mínimos y vender en los máximos), no funciona; procurar tal sincronización da resultados negativos, por lo menos para los inversores pequeños o bien no complejos, con lo que es mejor para ellos sencillamente adquirir y sostener.

Warren Buffett en 2015

La administración pasiva es más habitual en el mercado de acciones, donde los fondos indizados rastrean un índice bursátil, mas se está volviendo más habitual en otros géneros de inversión, incluidos bonos, materias primas y fondos de cobertura. En nuestros días, hay un sinnúmero de índices de mercado en el planeta, y miles y miles de fondos indizados diferentes que prosiguen a muchos de ellos.


La administración pasiva es una estrategia de inversión que usan eminentemente las 2 empresas con las mayores cantidades de dinero bajo administración, Barclays Global Investors y State Street Corp.

DJIA Evolución del índice industrial de la bolsa de Nueva York

La antítesis de adquirir y sostener es el término de day trading, en el que se puede hacer dinero en un corto plazo si un individuo trata de lograr los picos, y adquirir en los mínimos con mayor cantidad de dinero con mayor volatilidad.


Un razonamiento para la estrategia es la hipótesis del mercado eficaz (EMH, por sus iniciales en inglés): si cada acción se valora justamente en todo instante, entonces verdaderamente carece de sentido comerciar. Ciertos llevan la estrategia de adquirir y sostener hasta el extremo, y defienden que jamás se debe vender un valor salvo que se necesite el dinero.


Otros han letrado por adquirir y sostener por razones puramente basadas en los costos, sin recurrir a la EMH. Los costos como el corretaje y el diferencial oferta / oferta se incurren en todas y cada una de las transacciones, y la adquisición y retención implica la menor cantidad de transacciones por un importe dado invertido en el mercado, en condiciones de igualdad. La ley de impuestos asimismo tiene algún efecto; el impuesto a las ganancias de capital en un largo plazo puede ser menor, y los impuestos solo pueden pagarse cuando se vende el activo (o bien jamás si la persona muere). Warren Buffett es un caso de un defensor de adquiere y retención que ha rechazado el EMH en sus escritos, y ha construido su fortuna invirtiendo en empresas en instantes en que fueron infravaloradas.


La estrategia fue menos popular a inicios de dos mil nueve.

Shiller. Evolución de los costes y costos de la residencia en EE.UU.

Una estrategia de adquirir y sostener asimismo se puede aplicar a los bienes inmobiliarios. Conforme este término, una persona adquirirá una propiedad, como una casa, y no la va a vender. Esto por norma general se hace con dinero prestado, si bien una parte del plan es que el préstamo ocasionalmente se va a pagar, y entonces no es una inversión apalancada. Contrasta con una estrategia comercial.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Comprar y mantener (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas