ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Commodity Futures Trading Commission (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Commodity Futures Trading Commission (wikinfo) 


La CFTC candela por la utilidad de los mercados de futuros promoviendo su competitividad y eficacia, asegurando su integridad, resguardando a los participantes del mercado contra manipulaciones, prácticas comerciales exageradas y fraude, y asegurando la integridad financiera del proceso de compensación. La CFTC, del mismo modo que la SEC, no regula de manera directa la seguridad y la firmeza de las compañías individuales, excepto los operadores de swaps últimamente regulados y a los primordiales participantes de swaps, para quienes establece estándares de capital conforme a Dodd-Frank. Por medio de la supervisión, la CFTC deja que los mercados de futuros cumplan con la función de descubrimiento de costes y compensación del peligro de costes.


A partir de dos mil catorce, la CFTC inspecciona los «mercados de contratos designados» (DCM) o bien bolsas, instalaciones de ejecución de swaps (SEF), organizaciones de compensación de derivados, repositorio de datos de swaps, concesionarios de swaps, mercaderes de comisiones de futuros, operadores de agrupaciones de productos básicos y otros mediadores. La CFTC regula su trabajo con los reguladores extranjeros, como con su análogo en el R. Unido, la Financial Conduct Authority, que inspecciona la London Metal Exchange.


Derivados extrabursátiles

Brooksley Born

En mil novecientos noventa y ocho, la presidente de la CFTC, Brooksley Y también. Born, presionó al Congreso y al Presidente a fin de que la CFTC supervisara los «mercados extrabursátiles» de derivados (OTC) aparte de la supervisión que existía de los derivados negociados en bolsa, si bien otros reguladores se opusieron a sus advertencias.


Dos actuaciones de la CFTC en mil novecientos noventa y ocho llevaron a ciertos participantes del mercado a expresar su preocupación de que la CFTC podría alterar la «Swap Exemption» y también procurar imponer nuevas regulaciones en el mercado de swaps. Primeramente, en una carta de comentarios de febrero de mil novecientos noventa y ocho sobre la propuesta de la SEC de «intermediario bursátil», la CFTC declaró que la propuesta de la SEC crearía el potencial de enfrentamiento con la Commodity Exchange Act (CEA) en tanto que determinados instrumentos de derivados OTC entran en el campo de la CEA y están sujetos a la autoridad estatutaria exclusiva de la CFTC.


En mayo de mil novecientos noventa y ocho, la CFTC emitió un «comunicado de concepto» en el que pedía comentarios sobre si la regulación de los mercados de derivados extrabursátiles era apropiada y, de ser de este modo, qué forma debería adoptar dicha regulación. La legislación decretada en mil novecientos noventa y nueve a petición del Tesoro de los EE.UU., la Junta de la Reserva Federal y la SEC limitaron la autoridad de legislación de la CFTC respecto a swaps y también instrumentos híbridos hasta el treinta de marzo de mil novecientos noventa y nueve y congeló el estado legal preexistente de los pactos de swaps y de los instrumentos híbridos subscritos con la «Swap Exemption», la «Hybrid Instrument Rule», la «Swap Policy Statement» o bien la «Hybrid Interpretation». El texto de ese acto rezaba: «... la Comisión no puede plantear ni producir ninguna regla o bien reglamento, ni producir ninguna declaración de interpretación o bien política que limite o bien regule la actividad en un instrumento híbrido o bien pacto de swap calificado». Poco una vez que el Congreso aprobase esta legislación que prohíbe a la CFTC regular los derivados, Born renunció. Después comentó el descalabro de Long-Term Capital Management y su siguiente rescate como un ejemplo de lo que había estado tratando de eludir.


Derivados del petróleo y futuros: especulación o bien fundamentos


Desde mil novecientos noventa y uno, la CFTC ha concedido exenciones segregas de las reglamentaciones de cobertura a los diecinueve primordiales bancos y participantes del mercado, permitiéndoles amontonar situaciones fundamentalmente ilimitadas. Estas exenciones salieron a la luz solo una vez que se desencadenase la crisis financiera de dos mil ocho y el Congreso pidiera información sobre los participantes en el mercado. Un mercader o bien banco a quien se le da una exención como coberturista de buena fe puede afectar el costo de un producto básico sin ser su productor o bien consumidor.


En diciembre de dos mil siete, a lo largo de la crisis de las hipotecas subprime, la CFTC empezó a investigar el transporte, almacenaje y comercialización de petróleo estadounidense en la manipulación de los costes, que incluía una investigación de los futuros del crudo estadounidense. En mayo de dos mil ocho, cuando el costo del crudo mostraba un ascenso meteórico del cuarenta por ciento , alcanzando un récord de ciento treinta y cinco dólares americanos por barril, existían sospechas de que estos costos máximos pudiesen haber sido el resultado de «manipulación o bien fraude». Michael Haigh, jefe de investigación de productos básicos de EE.UU. de Société Générale en la ciudad de Nueva York, y execonomista jefe asociado de CFTC, afirmó en una entrevista: «No existen precedentes de que la CFTC afirme que están en la mitad de una investigación. Pueden estar bajo la presión del Congreso para valorar este mercado por sus altos precios». Ciertos arguyeron que los fundamentos del mercado del petróleo impulsaban el costo, no el mercado especulativo.


El veinticinco de junio de dos mil ocho, el portavoz Pelosi mandó una carta al presidente Bush pidiéndole que ordenara a la CFTC a fin de que usara sus poderes de urgencia y tomase medidas inmediatas para frenar la especulación excesiva en los mercados energéticos y que investigara todos y cada uno de los contratos de energía. Pese a los crecientes informes de especulación excesiva en los mercados de energía, la CFTC se negó a tomar medidas que habían tomado anteriormente. La Energy Markets Emergency Act de dos mil ocho fue un proyecto de ley errado que habría intentado frenar la especulación excesiva en los mercados de futuros de energía.


En un alegato de campaña, el aspirante presidencial de agosto de dos mil ocho, Barack Obama, arguyó que las lagunas en las regulaciones de la CFTC contribuyeron a los costes al alza y a la carencia de trasparencia en los mercados petroleros.


En abril de dos mil diez, Reuters notificó que de las «40 figuras primordiales de la industria petrolera, incluidos mercaderes y analistas de ciertos mayores bancos, casas comerciales y compañías petroleras» entrevistadas, la enorme mayoría (setenta y tres por ciento ) creía que el incremento de la especulación impulsó los costos alén de los fundamentos de la oferta y demanda. En el mes de abril, la CFTC empezó a "supervisar" la especulación en el comercio de energía y materias primas, en especial petróleo, y planteó limitar el número de contratos de futuros que los actores financieros pueden sostener en cualquier momento».


Tasas de cambio de divisas


En noviembre de dos mil catorce, la CFTC y la UK Financial Conduct Authority impusieron una multa a 6 bancos por manipular el mercado de divisas; JPMorgan, Chase, Citigroup, HSBC, RBS y UBS pagaron más o menos mil doscientos millones de dólares estadounidenses a FCA y mil quinientos millones de dólares americanos, o bien más o menos trescientos millones de dólares estadounidenses cada uno de ellos, a la CFTC.


Regulación de monedas digitales


En marzo de dos mil catorce, la CFTC reconoció que estaba considerando la regulación de Bitcoin. La CFTC podría tratar las transacciones de Bitcoin como swaps, futuros o bien transacciones al contado, en caso contrario, Bitcoin seguramente pasaría a ser una mercadería básica bajo el CEA. En el mes de octubre, el Comité Consultor de Mercados Globales de CFTC discutió las monedas virtuales. Mark Wetjen escribió después en un OpEd en el Wall Street Journal que «podría desempeñar un papel alucinante en los mercados de derivados, como en los servicios financieros» y que se había presentado últimamente a la CFTC un contrato de swaps en Bitcoin por una plataforma de negociación registrada.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Commodity Futures Trading Commission (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas