ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Comisiones por el uso de cajeros automáticos (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Comisiones por el uso de cajeros automáticos (wikinfo) 


Comisiones por empleo de ATM (Cajero) son las cuotas que muchos bancos y redes interbancarias recargan por el empleo de sus cajeros. En ciertos casos, estas tarifas son aplicadas solamente para los no-miembros del banco; en otros casos, se aplican a todos y cada uno de los usuarios. Bastantes personas se oponen a estos cargos dado a que los Cajeros son realmente menos costoso para los bancos de los retiros de caja donde atienden personas.


Existen 2 géneros de cargos al consumidor: el de pago y el de la cuota exterior. El pago de la cuota puede ser impuesta por el dueño del Cajero (el implementador o bien la organización de ventas independiente) y se va a cargar a los usuarios que le den empleo a la máquina. Las tasas o bien tarifa a las transacciones extranjeras es una tarifa que se cobra por el transmisor de la tarjeta (corporación financiera, distribuidor de la tarjeta) al consumidor por la realización de una transacción fuera de su red de cajeros, de ser una corporación financiera.


En Australia, el tres de marzo de dos mil nueve se introdujo la Carga Directa (surcargo) en las redes de Cajeros. El Banco de la Reserva de Australia afirma que esta reforma se va a traducir en beneficios para la competencia y la eficacia en el Sistema de ATM Australianos.


La mayoría de los bancos, (Commonwealth Bank ANZ y Westpac/St. George) con una tasa de dólares americanos 2 "comisión de servicio de ATM" para los retiros y consultas de saldo en sus cajeros para no-clientes del servicio, NAB con un cargo de dólares americanos 1.50 (50c para consultas), Suncorp dólares americanos 2.20 (80c para consultas).


Operadores independientes de Cajeros deben lidiar con un costo variable básico, los volúmenes de transacciones volátiles, los bajos volúmenes de transacciones (en comparación con los de un banco) y los costos de dinero en efectivo flotante. El único procedimiento de restauración de costos libre para los operadores independientes es la cuota ATM. Indudablemente, la cuota ATM representa una opción alternativa de pago de bajo costo a la especulación de compañías de tarjetas de crédito para usuarios y mercaderes.


Bendigo Bank, Banco de Queensland, y Suncorp no cobran ninguna tarifa por el empleo de Cajeros de otros bancos. BankWest no cobrar a los usuarios por el acceso a Cajeros externos.


ING Direct Australia rembolsa cargos por Cajero familiar siempre y cuando los clientes del servicio depositen AU dólares americanos 1000 al mes, como una parte de un programa de fidelidad, no obstante, no opera ninguno de sus Cajeros.


En Brasil, los bancos, como Bradesco, Banco do Brasil, Caixa Econômica Federal, Itaú y santander operan sus redes nacionales de Cajeros Automáticos. Estos Cajeros Automáticos pueden encontrarse en muchos lugares, como la sucursal del banco misma, quioscos propagados en las urbes o bien aun en supermercados, estaciones de servicio, centros comerciales y oficinas de correos, con lo que es muy recomendable para el cliente del servicio hacer retiros y revisar los saldos, sin incurrir en cualquier cargo. Además, no hay negación de cuotas (esto es, cuando procura retirar más dinero del que tenga libre en su cuenta), las compañías brasileiras no pueden cobrar por servicios no prestados. No obstante, las comisiones se valoran si hay exceso de empleo de los Cajeros (esto es, hace más retiradas de lo tolerado por su cuota de mantenimiento mensual). Cuotas y límites pueden ser consultadas en el sitio de la FEBRABAN (la Federación Bancaria Brasileira).


Redes de terceros


Los bancos brasileiros tienen múltiples asociaciones, con el objetivo de ampliar su cobertura.


Correspondente bancário (Agente Bancario)


Una asociación con los dueños de la tienda, quienes emplean una pequeña ATM wireless (tal y como si fuera un EFT POS inalámbrico) para el proceso de transacciones con el banco, como depósitos, pagos y retiros. El empleo de un Agente Bancario por norma general no produce ningún género de comisión.


Red interbancaria


Brasil no tiene una red nacional interbancaria, mas los Cajeros Automáticos de ciertos bancos están conectados a otras redes de bancos. Estos en general se señala en exactamente el mismo Cajero. El empleo de una red interbancaria no produce cargos.


Retiro de dinero en efectivo con una tarjeta de débito Visa


El adquiriente brasileiro "Cielo" (previamente conocido como VisaNet) ofrece sus tarjetas de débito Visa a titulares como una alternativa para retirar una pequeña cantidad de dinero en efectivo (hasta R dólares americanos 100, aprox. US dólares americanos 30) cuando paga por mercaderías en cualquier tienda que admita Visa. Entonces los dueños de tiendas entregan el dinero al cliente del servicio en la caja. Al paso que la adquisición en sí produce comisiones para el negocio (como cualquier otra transacción con tarjeta de crédito o bien débito), el retiro de fondos no, y es rembolsado en su totalidad.


Redes de terceros


Hay otras redes de Cajeros Automáticos, como Banco24Horas que cobran tarifas por su empleo. No obstante, ciertos bancos (como Citibank) rembolsan las comisiones a sus clientes del servicio.


Una breve descripción de la estructura de comisiones que uno experimenta mientras que está utilizando los Cajeros Automáticos Canadienses se pueden localizar en el sitio de Interac, al paso que El Consumidor Financiero de la Agencia de Canadá sostiene una tabla de tarifas que acostumbran a cobrarse por el empleo de Cajeros en Canadá.


Cajeros Automáticos Interac


La mayoría de las instituciones financieras Canadienses son integrantes de la Interac Asociación, una red multi-banco de Cajeros Automáticos fundada por el Royal Bank de Canadá, CIBC, Scotiabank, Toronto-Dominion Bank, y Desjardins Conjunto en mil novecientos ochenta y cuatro. Ya antes de la presencia de los Cajeros Automáticos White Label , ala mayoría de los clientes del servicio de Canadá solo podían recargar la Tarifa de Transacción estándar de la Red de Interac en el momento en que un usuario utilizaba un Cajero Automático que no era proporcionado por el banco donde abrió su cuenta (históricamente dólares americanos 0.setenta y cinco CAD, ahora dólares americanos 1.50 CAD). Como la red Interac se ha abierto más a las Organizaciones de Ventas Independientes ("ISO") y el potencial de ingresos auxiliares proceden de las Tarifas de Servicio, la mayor parte de los bancos escogidos para imponer la Tarifa de Servicio aparte de los ingresos que se produjo desde la Interac tarifa.


The Exchange es una red multi-banco de Cajeros Automáticos. Se produjo en el nordoeste de Estados unidos ya antes de la expansión a Canadá en mil novecientos ochenta y tres. Desde dos mil doce, muchos cooperativas de crédito Canadienses, así como The Alterna Bank, Alterna Savings, Canadian Western Bank, Citibank, Citizens Bank, HSBC, Manulife Bank of Canada, y el Banco Nacional proveen libre acceso al Cajero Automático a los miembros de otras instituciones financieras participantes por medio de la red.


Varios países de Asia Oriental cobran tarifas por empleo de Cajeros Automáticos.


En el país nipón, en general cualquier Cajero Automático ofrece retiro sin costo a los respectivos titulares de cuenta. Los negocios entre semana, desde la mañana hasta prácticamente medianoche significa transacción sin coste (retiro, depósito, cómputos, en ocasiones trasferencias bancarias). Alén de este tiempo o bien aun en fines de semana/días festivos, el Cajero Automático carga comisiones mínimas al efectuar una transacción.


Varias reglas son introducidas que forzará a los bancos a emplear una comisión igualitaria para los clientes del servicio de todos y cada uno de los bancos en la UE. Esto puede representar que las tasas nacionales se vuelven más altas. Ver Zona Única de Pagos en Euros.


Estas reglas se aplican desde el 1 de julio de dos mil dos. Los clientes del servicio de la Eurozona y Suecos están exentos de conseguir bajas tasas internacionales fuera de los países de la Eurozona, por el hecho de que solo las comisiones para retiros de euros están reguladas. Los clientes del servicio que no pertenezcan a la Eurozona (salvo los clientes del servicio suecos) están absolutamente exentos de conseguir bajas tasas internacionales, puesto que el reglamento es solo para los estados donde retiros de euros internacional han de estar libres al mismo costo que los retiros de euros nacionales (y los retiros de euros son poquísimo comunes en clientes del servicio de origen de países que están fuera de la Eurozona).


Retiros de efectivo son sin coste para cualquier Austriaco dueño de una tarjeta Profesor. (Poquísimos, los bancos pequeños cobran una cuota extra cuando uno de sus clientes del servicio emplea un ATM de un banco diferente.)


Retiros de efectivo son sin coste para cualquier finés dueño de una Tarjeta Bancaria o bien tarjetas Visa Electron en Cajeros de la marca "Otto.", que es la mayor red de Cajeros Automáticos en Finlandia. Hay contrincantes más pequeños los que tienen un costo. Los cajeros "Otto." asimismo admiten tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Exprés y Diners Club. Asimismo pertenecen a las redes Profesor, Cirrus y PLUS. Las comisiones dependen del transmisor de la tarjeta.


Los bancos alemanes en general cobran cargos por retiros en Cajeros Automáticos de otros bancos, tanto en el esquema nacional de la tarjeta de débito/Cajero Girocard como cuando se utiliza una tarjeta de débito Profesor o bien V-Pay en el exterior.


Habitualmente, las tasas de retiros en el esquema Girocard se incorporan como recargos (direktes Kundenentgelt) y es desde ciento noventa y cinco EUROS y puede llegar hasta los cinco EUROS. Todos y cada uno de los Cajeros están conectados a la red interbancaria nacional Girocard. Los dueños de Cajeros acostumbran a unirse a uno de los conjuntos de los Cajeros que mutuamente reducen o bien suprimen las tarifas, de tal modo que los clientes del servicio pueden retirar de manera gratuita. La más extensa red de Cajeros Automáticos pertenece a las asociaciones de cajas de ahorro ("Sparkassen") con veinticuatro con seiscientos Cajeros Automáticos. La mayor parte de los bancos privados son miembros del Cash Group (siete.000 Cajeros Automáticos propiedad de los grandes bancos) o bien en Cash en Cash Pool (dos con quinientos Cajeros Automáticos propiedad de los bancos más pequeños) - en general se hallan en los centros de la urbe. Las cooperativas de crédito ("Volksbanken" y "Raiffeisenbanken") dan en torno a dieciocho Cajeros y están asociados en el BankCard ServiceNetz, muy frecuentemente en las pequeñas urbes y pueblos, mas con menos frecuencia libres en las grandes urbes.


Algunos bancos alemanes, como Deutsche Kreditbank, ING-DiBa y Consorsbank han empezado a producir a sus clientes del servicio tarjetas Visa complementarias para sacar dinero, aparte de la tradicional Girocard. Los bancos transmisores que absorben el mercado de pago interbancario tienen la obligación de abonar al operador del Cajero bajo las regulaciones de Visa. Si bien conforme el protocolo de empleo de las tarjetas de la tarjeta de crédito Visa, los fondos se toman de manera directa de la cuenta del banco asociado, como las tarjetas de débito, y no hay tasas de anticipo de efectivo. Como los recargos por retiros de efectivo son comunes en Alemania, prácticamente cualquier Cajero Automático en Alemania puede emplearse para retiros de efectivo con una tarjeta Visa.


Todos retiros y pagos de Multibanco en Portugal son sin coste. Las recientes directivas de la UE deja a los mercaderes y a los bancos cobrar a los clientes del servicio por las transacciones, mas el gobierno aprobó una ley que prohíbe cobrar ningún género de comisiones. El Bloque de Izquierda y el Partido Marxista Portugués fueron los partidos que brotaron con la propuesta y los más fieles a la idea.


Hay una alteración significativa en los cargos que se aplican. Si es una tarjeta emitida por un Banco de España, en general se espera una moderada tasa de 0 a 1 euro en retiros de Cajeros Automáticos, esto cuando la transacción se efectúa en un Cajero operado y de propiedad de los clientes del servicio del banco. No obstante, fuera de esta situación, hay una patentiza anecdótica de cargo significativamente más alto que se aplicasen con un tercer propietario/operador de Cajero Automático, incluyendo aquellos operadores/propietarios de otros bancos españoles.Estos pueden ser reportados mas no comprobados si los casos llegan a ser más del cinco por ciento del valor del retiro.Un esmero de investigar, identificar y cuantificar la estructura y la naturaleza de lo que ocurrió desde esta patentiza anecdótica, asimismo aparecen ciertos casos de cargos excesivos. El caso es complicado dado a que las tasas pueden ser producidas por el operador del Cajero Automático, y/o por los clientes del servicio del propio banco, como "las tarifas de procesamiento".


En dos mil catorce, el Banco de la Reserva de India (RBI), el banco central de la India y el regulador financiero, emitieron una directiva sobre la petición de ampliación de red de Cajeros Automáticos y bancos transmisores de tarjetas en el que expresaron su preocupación por el creciente costo de operaciones en internet de Cajeros Automáticos, los grandes flujos de salida de efectivo, y otros inconvenientes. En verdad, los clientes del servicio del mismo banco que retiran más de cinco veces en el mes tendrían un cargo. La presente directiva redujo las transacciones sin costo al mes, de 5 a 3, con la revisión de los cargos de veinte INR más impuestos por transacción en las comisiones por transacción en Cajero Automático.


El número de Cajeros, que se ubica en un tanto más de veintisiete a fines de marzo de dos mil siete, ha aumentado a más de ciento sesenta en todo el país a fines de marzo de dos mil catorce. A lo largo del mismo periodo, en la infraestructura POS se ha aumentado de trescientos treinta a 1,065,000 terminales. Mientras, "Cajeros White Label" (WLAs) se han introducido en el país con el propósito de acrecentar la densidad de los Cajeros Automáticos y asimismo la construcción de infraestructura para Cajeros Automático en zonas rurales y semi-urbanas.


En dos mil siete, el Banco de la Reserva de India (RBI), el banco central del país, emitió una directiva a todos y cada uno de los bancos comerciales para congelar comisiones de los Cajeros y, con efecto desde el 1 de abril de dos mil nueve, la abolición por completo de la comisión de servicio de los cajeros. Desde dos mil nueve, los clientes del servicio de cualquier licencia de banco son capaces de emplear los Cajeros Automáticos de otros bancos sin abonar ningún cargo por servicio. Previamente, los bancos cobraban entre ? diez y ? treinta y cinco por transacción recíproca. El día de hoy, una persona que tiene la tarjeta de otro banco puede retirar la cantidad de otro banco desde un Cajero Automático, además de esto que el número de transacciones es limitado a 5; tras la quinta, esto es, la seis transacción en delante la persona va a tener un cargo de hasta ? veinte.


Sin embargo, los bancos aún padecen un subcargo para artículos como adelantos en efectivo en la tarjeta de crédito en Cajeros propio y Cajeros externos. Además de esto, RBI impone esenciales limitaciones cambiarias en el empleo de las tarjetas de débito VISA/MasterCard en el extranjero. Por servirnos de un ejemplo, las tarjetas de débito VISA de los Indues son rutinariamente marcadas como "Solo válido en la India y Nepal" debido a la política del país de limitar las reservas de divisas al cambio extranjero.


Generalmente no se cobran comisiones por retiros en Cajeros Automáticos de los bancos dueños, mas puede sí en los de otros bancos. Por poner un ejemplo, al instante de redactar, UBS no cobra por retiros en otros bancos al tiempo que Credit Suisse cobra dos CHF por retiro. En ocasiones, los bancos dan al titular de la tarjeta con diez, doce o bien veinticuatro retiros sin costo, en especial si el banco es pequeño, con escasos Cajeros Automáticos. La mayor parte de los bancos Suizos que dan tarjetas Profesor a sus clientes del servicio, en la mayor parte de los casos cobran una tasa anual de en torno a cuarenta CHF, con lo que cualquier Cajero Automático puede ser usado.


Antes de mil novecientos ochenta y ocho, no había subcargos a los titulares de tarjetas dueños de Cajeros Automáticos en los E.U.. En mil novecientos ochenta y ocho Banco del Val de Nevada empezó con subcargos a "titulares de tarjetas externos" (esto es, los titulares de tarjetas de Cajeros no emitidos por Banco del Val) para retiros en Cajeros Automáticos del Banco del Val en zonas cercas o bien cercanas a los casinos de Las Vegas. Por último, múltiples Redes de Cajeros Automáticos regionales, y en último término a las redes nacionales, Plus y Cirrus, dejan subcargos en los ATM.


Antes de mil novecientos noventa y seis, las tasas promedio en Cajeros externos era de dólares americanos 1.01 USD a nivel nacional, conforme un informe de dos mil uno de la sede Estatal del Conjunto de investigación de Interés Público.


Como los bancos y terceros se dieron cuenta del potencial de ganancias, elevaron las tasas. Ahora es común llegar a comisiones de dólares americanos 3.00, y puede ser tan alto como dólares americanos 6.00, o bien aun más en lugares de circulación intensa de efectivo como bares y casinos. Hay casos en que las comisiones se pagan al banco (por el empleo de un ATM externo) y el dueño del Cajero (el llamado "subcargo") total de costos de retiro podría llegar a los dólares americanos 11. Las organizaciones de ventas independientes ("ISO") son la fuerza motriz de la implementación de Cajeros Automáticos en los USA, en la actualidad representan más del sesenta por ciento de la trescientos noventa y seis con cero Cajeros en todo el país. Ciertos han expresado su preocupación de que el mercado de U.S.A. se esté sobresaturando demasiado, las ganancias por las comisiones resultante es demasiado delgada, que aun puede producir una futura minoración en el número de máquinas. Otros informes de prensa señalan que el desarrollo en el empleo de ATM ha disminuido, probablemente con relación a el monto de las tasas impuestas por los bancos.


Un nuevo cargo, que ha entrado en el mercado es la "Comisión por Negación", donde un usuario se le cobra una cuota por procurar retirar más dinero del que tiene tolerado en su límite diario de retiro, o bien por no tener fondos suficientes en su cuenta.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Comisiones por el uso de cajeros automáticos (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas