ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Comercio electrónico (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Comercio electrónico (wikinfo) 


wikiRepresentación gráfica esquemática del comercio on-line.wikiEsquema lógico del comercio on line vía Internet.wikiLas 3 primordiales tarjetas de crédito utilizadas en el mundo: Visa, MasterCard y American Exprés.

El comercio online, asimismo conocido como y también-commerce (electronic commerce en inglés) o negocios por Internet o bien negocios on-line o bien negocios online, consiste en la adquisición y venta de productos o bien de servicios por medio de medios electrónicos, como Internet y otras redes informáticas.


Originalmente, el término se aplicaba a la realización de transacciones a través de medios electrónicos como el Intercambio electrónico de datos; no obstante con el advenimiento de la Internet y de la WWW, a mediados de la década de mil novecientos noventa empezó a referirse primordialmente en venta de recursos y servicios por medio de Internet, utilizando como forma de pago medios electrónicos como las tarjetas de crédito.


La cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente, ha crecido extraordinariamente debido a Internet. Una enorme pluralidad de comercio se efectúa así, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la trasferencia de fondos electrónica, la administración de cadenas de suministro, la mercadotecnia en Internet, el procesamiento de transacciones online (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración del inventario y los sistemas automatizados de recolección de datos.


La mayor una parte del comercio online consiste en la adquisición y venta de productos o bien servicios entre personas y empresas, no obstante un porcentaje notable del comercio online consiste en la adquisición de artículos virtuales (software y derivados en su mayor parte), como el acceso a contenido "premium" de un sitio.


En dos mil diecisiete, 2 mil millones de personas efectuaron una transacción de comercio virtual móvil.


En los últimos decenios del siglo XIX empresas comerciales como Montgomery Ward y después Sears empezaron la venta por catálogo en los U.S.A.. Este sistema de venta, revolucionario para la temporada, consiste en un catálogo con fotografías ilustrativas de los productos a vender. Este dejó a las compañías captar nuevos segmentos de mercado que no eran atendidos. Además de esto, otro punto esencial a tener en consideración es que los potenciales compradores pueden elegir los productos en la calma de sus hogares, sin la asistencia o bien presión, conforme sea el caso, de un vendedor. La venta por catálogo tomó mayor impulso con la aparición de las tarjetas de crédito; aparte de determinar un género de relación de mayor anonimato entre el usuario y el vendedor.


La práctica del comercio online empezó a inicios de mil novecientos setenta, con novedosas aplicaciones como la trasferencia de fondos monetarios. Después apareció el intercambio de datos vía electrónica, que generó una expiación en el comercio virtual, dando sitio a otros géneros de procesos comerciales. Todos estos procesos dejaron que pequeñas empresas pudiesen acrecentar su nivel de competitividad incorporando el comercio on-line en sus actividades al día. Debido a esto el comercio online se ha expandido muy de forma rápida merced a los millones de usuarios potenciales a los que se puede llegar mediante este medio.


A principio de los años mil novecientos setenta, aparecieron las primeras relaciones comerciales que empleaban una computadora para trasmitir datos, como órdenes de adquiere y facturas. Esta clase de intercambio de información, aunque no estandarizado, trajo aparejadas mejoras de los procesos de fabricación en el campo privado, entre empresas de un mismo ámbito.


A mediados de mil novecientos ochenta, con la ayuda de la TV, brotó una forma nueva de venta por catálogo, asimismo llamada venta directa. De esta forma, los productos son mostrados con mayor realismo, y con la activa de que pueden ser exhibidos destacando sus peculiaridades. La venta directa se específica a través de un teléfono y generalmente con pagos de tarjetas de crédito.


En mil novecientos noventa y cinco los países miembros del G7/G8 crearon la iniciativa Un Mercado Global para PYMES, con el propósito de apresurar el empleo del comercio on-line entre las compañías de todo el planeta.


Las redes sociales se han transformado en una fuente informativa y de negocios de alto impacto, por poner un ejemplo Fb, en donde las personas pueden conectarse de forma directa con otros miembros de la red social para establecer las actividades comerciales de cliente del servicio a usuario (C2C), ofertando muchas funcionalidades para el contenido generado por el usuario. Los usuarios (en un caso así vendedores) pueden publicar anuncios ilimitados de sus productos en diferentes secciones de Fb como muros, páginas y conjuntos, donde pueden ver miles y miles de personas de las que resulta un número de usuarios interesados (en un caso así compradores), quienes pueden ponerse en contacto con los vendedores de forma directa para empezar el proceso de adquiere, estableciendo un procedimiento de pago y entrega.


Ya que Fb es una red social gratis y de simple acceso, se ha transformado en un creador de realizaciones comerciales popular para las personas que desean intercambiar recursos o bien servicios, esto es, es un tipo singular de comercio on line C2C, no obstante, es de alto peligro en tanto que absolutamente nadie le garantiza (por el hecho de ser usuarios ignotos) a un comprador inconforme que le devuelvan su dinero, en caso por poner un ejemplo, de que una transacción salga mal, pues los compradores no pueden valorar con precisión la verosimilitud y reputación de un vendedor como lo hacen con el comercio online B2C, con lo que sus procesos de adquiere son dudosos.


Prueba irrebatible de que la información manejada en este género de comercio on line es peligrosa, resulta el dieciocho de Marzo del dos mil dieciocho, con el escándalo de Cambridge Analytica, compañía que consiguió la información de usuarios de la red social y después edificó un programa para manipular la votación de millones de usuarios en las elecciones presidenciales de los USA en dos mil dieciseis dando a resultas de la investigación, una estruendosa caída de las acciones de Fb en la bolsa de valores.


Es por esto que la información personal de las personas debe manejarse con mucho cuidado, brindando la mayor seguridad posible a fin de que no corran peligros ni se sientan inseguros en lo que se refiere a su información que en un caso así, va alén de varios likes, tal como lo son las cuentas corrientes, direcciones residenciales, etc.


Ubicuidad: la tecnología de internet/ web está libre en todos lados, en el trabajo, en el hogar y en otro lado por medio de los dispositivos móviles, en cualquier instante.El mercado se extiende alén de los límites tradicionales y se suprime de una localización temporal y geográfica. Se crea el “Marketspace”; se pueden efectuar compras en cualquier parte. Se mejora la conveniencia para el usuario y dismuyen los costos de adquiere.


Alcance global: la tecnología se extiende alén de los límites nacionales, cerca de la tierra.Se habilita el comercio por medio de los límites culturales y nacionales sin inconvenientes ni modificaciones. El “Marketspace” incluye potencialmente miles y miles de millones de clientes del servicio y millones de negocios en el mundo entero.


Estándares universales: hay un conjunto de estándares de tecnología, a saber estándares de internet.Hay un conjunto de estándares de medios técnicos en el mundo entero.


Riqueza: es posible trasmitir mensajes de vídeo, audio y texto.Los mensajes de comercialización de vídeo, audio y texto se integran en una experiencia de consumo y mensaje de comercialización.


Interactividad: la tecnología marcha por medio de la interacción con el usuario.Los usuarios entablan un diálogo que ajusta en forma activa la experiencia para el individuo, y hace del consumidor un coparticipante en el proceso de entrega de recursos en el mercado.


Densidad de la información: la tecnología reduce los costos de la información y eleva la calidad.Los costos de comunicación, procesamiento y almacenaje de la información dismuyen en forma trágica, al paso que la prevalencia, precisión y actualidad se acrecientan de forma notable. La información es rebosante, económica y precisa.


Personalización/adecuación: la tecnología deja dar mensajes adaptados a individuos y conjuntos.La personalización de los mensajes de comercialización y la adecuación de productos y servicios se fundamentan en las peculiaridades individuales.


Tecnología social: generación de contenido por la parte del usuario y redes sociales. Los nuevos modelos social y de negocios de internet dejan que el usuario cree y distribuya su contenido, y aguantan las redes sociales.


Las aplicaciones del comercio on-line se fundamentan eminentemente en esta infraestructura:


1. Infraestructura de servicios comerciales comunes: directorios, catálogos, tarjetas inteligentes de seguridad/autentificación, instituciones intermediarias para el pago electrónico.


2. Infraestructura de red: Internet (VAN, LAN, WAN), Intranet, Extranet, T.V. por cable y satelital, dispositivos electrónicos, Internet.


3. Infraestructura de los mensajes y de distribución de información: intercambio electrónico de datos, correo, protocolo de trasferencia de hipertexto.


4. Infraestructura de interfaces: está asentado en bases de datos, agenda de clientes del servicio y aplicaciones, y sus correspondencias.


5. Plataformas y lenguajes multimedia para la infraestructura pública de red: VRML, HTML, XHTML, Javascript, PHP, ASP.


Internet, Intranet y Extranet dan links vitales de comercio virtual entre los componentes de una compañía y sus clientes del servicio, distribuidores y otros asociados comerciales. Esto deja que las compañías participen en 3 categorías básicas de aplicaciones de comercio electrónico:



  • Entre organizaciones comerciales y clientes/consumidores.
  • Sólo entre organizaciones comerciales.
  • Dentro de exactamente la misma organización.

El comercio virtual puede emplearse en cualquier ambiente en el que se intercambien documentos entre empresas: compras o bien adquisiciones, finanzas, industria, transporte, salud, legislación y recolección de ingresos o bien impuestos. Ya existen compañías que usan el comercio online para desarrollar los próximos aspectos:



  • Creación de canales nuevos de marketing y ventas.
  • Acceso interactivo a catálogos de productos, listas de costos y folletos promocionales.
  • Venta directa y también interactiva de productos a los clientes del servicio.
  • Soporte técnico ininterrumpido, dejando que los clientes del servicio hallen por sí solos, y de manera fácil, contestaciones a sus inconvenientes a través de la obtención de los ficheros y programas precisos para resolverlos.

Mediante el comercio virtual se intercambian los documentos de las actividades empresariales entre asociados comerciales. Las ventajas que se consiguen en ello son: reducción del trabajo administrativo, transacciones comerciales más veloces y precisas, acceso más simple y veloz a la información, y reducción de la necesidad de reescribir la información en los sistemas de información.


Los géneros de actividad empresarial que podrían beneficiarse básicamente de la integración del comercio online son:



  • Sistemas de reservas. Cientos de agencias desperdigadas emplean una base de datos compartida para convenir transacciones.
  • Stocks. Aceleración a nivel del mundo de los contactos entre distribuidores de stock.
  • Elaboración de pedidos. Posibilidad de referencia a distancia o bien verificación por la parte de una entidad neutral.
  • Seguros. Facilita la atrapa de datos.
  • Empresas distribuidoras de materia prima a fabricantes. Ahorro de grandes cantidades de tiempo al comunicar y presentar de forma inmediata la información que intercambian.

Compra social y cuponerasEditar


El modelo de negocio consiste en la oferta de un determinado producto o bien servicio por un plazo limitado, en general de un día, con un nivel de descuento del cincuenta por ciento al noventa por ciento .Esta herramienta, aparte de producir un elevado nivel de visitas a los sitios y compras por la parte de un elevado número de usuarios, es una herramienta muy popular entre comercios y empresas pequeñas, en tanto que esta clase de negocio marcha únicamente haciendo foco en lo local y es alcanzable sin importar lo más mínimo el tamaño de la organización.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Comercio electrónico (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas