ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Coinbase (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Coinbase (wikinfo) 


Coinbase fue fundada en el primer mes del verano de dos mil doce por Brian Armstrong y Fred Ehrsam.Error en la cita: La etiqueta de apertura es incorrecta o bien tiene un mal nombreError en la cita: La etiqueta de apertura es incorrecta o bien tiene un mal nombre El cofundador de Blockchain.info, Ben Reeves, fue una parte del equipo creador original, mas después se apartó de Armstrong debido a una diferencia en de qué forma debería marchar la cartera Coinbase.Error en la cita: La etiqueta de apertura es incorrecta o bien tiene un mal nombre El equipo creador sobrante se anotó en el programa de lanzamiento de comienzo de Y Combinator de verano de dos mil doce. En el mes de octubre de dos mil doce, la compañía lanzó los servicios para adquirir y vender bitcoin mediante trasferencias bancarias.Error en la cita: La etiqueta de apertura es incorrecta o bien tiene un mal nombre En mayo de dos mil trece, la compañía recibió una inversión de la Serie A de cinco millones de dólares estadounidenses, dirigida por Fred Wilson, de la firma de capital de peligro Union Square Ventures.Error en la cita: La etiqueta de apertura es incorrecta o bien tiene un mal nombre En el último mes del año de dos mil trece, la compañía recibió una inversión de US dólares americanos veinticinco millones, de las firmas de capital de peligro Andreessen Horowitz, Union Square Ventures (USV) y Ribbit Capital.Error en la cita: La etiqueta de apertura es incorrecta o bien tiene un mal nombre


En dos mil catorce, la compañía medró a un millón de usuarios, adquirió el servicio blockchain explorer Blockr y la compañía de marcadores web Kippt, aseguró un seguro que cubre el valor de bitcoin guardado en sus servidores y lanzó el sistema de almacenaje seguro de bitcoin. Durante dos mil catorce, la compañía asimismo se asoció con Overstock, Dell, Expedia, Dish Network y Time Inc. para fortalecer la aceptación de los pagos de bitcoin. La compañía asimismo añadió capacidades de procesamiento de pago de bitcoin a las compañías de pago tradicionales Stripe, Braintree y Paypal.


En enero de dos mil quince, la compañía recibió una inversión de US dólares americanos setenta y cinco millones, dirigida por Draper Fisher Jurvetson, la Bolsa de la ciudad de Nueva York, USAA y múltiples bancos. Después en el mes de enero, la compañía lanzó un intercambio de bitcoins basado en los EE. UU. Para mercaderes profesionales llamado Coinbase Exchange. Coinbase empezó a ofrecer servicios en Canadá en dos mil quince, mas en el mes de julio de dos mil dieciseis, Coinbase anunció que detendría los servicios en el mes de agosto después del cierre de su distribuidor canadiense de servicios de pagos online Vogogo.


En mayo de dos mil dieciseis, la compañía cambió el nombre de Coinbase Exchange, mudando el nombre a Global Digital Asset Exchange (GDAX) y ofertando Ether, el token de valor de Ethereum, para su comercialización a profesionales, y en el mes de julio de dos mil dieciseis, añadieron soporte minorista para Ether.


En enero y después en el tercer mes del año de dos mil diecisiete, Coinbase consiguió BitLicense y consiguió la licencia para operar en Ethereum y Litecoin del Departamento de Servicios Financieros del Estado de la ciudad de Nueva York (DFS). En el mes de noviembre de dos mil diecisiete, el servicio de impuestos internos de EE. UU ordenó a Coinbase que informara a los usuarios que tenían por lo menos dólares americanos veinte cero en transacciones en un año.


El veintitres de febrero de dos mil dieciocho, Coinbase notificó a los trece,000 clientes del servicio perjudicados que la compañía daría su ID de impositor, nombre, data de nacimiento, dirección y registros de transacciones históricas del dos mil trece-dos mil quince al IRS en los veintiuno días.


El dieciseis de mayo de dos mil dieciocho, Coinbase Ventures anunció su primera inversión en Compound Labs, una startup que edifica contratos inteligentes de Ethereum afines a los mercados monetarios.


Coinbase tiene 2 productos principales: un Global Digital Asset Exchange (GDAX) para negociar una pluralidad de activos digitales en su plataforma profesional de negociación de activos, y un bróker minorista de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ether y Litecoin orientado al usuario para moneda fiduciaria. Asimismo ofrece una API para desarrolladores y mercaderes para crear aplicaciones y admitir pagos en las dos monedas digitales. Desde dos mil dieciocho, la compañía ofreció funciones de compra/venta en treinta y dos países, al paso que la cartera de criptomonedas estaba libre en ciento noventa países en el mundo entero. El veintiseis de marzo de dos mil dieciocho, Coinbase anunció su pretensión de añadir soporte para tokens ERC20.


En marzo de dos mil dieciocho, Quartz notificó que el número de protestas mensuales de clientes del servicio contra Coinbase brincó más del cien por ciento en el mes de enero de ese año, a ochocientos ochenta y nueve, citando datos oficiales de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, con más de cuatrocientos de los clasificados como "el dinero no estaba libre cuando se lo prometieron".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Coinbase (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas