ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Código de seguridad de tarjetas de crédito (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Código de seguridad de tarjetas de crédito (wikinfo) 


wikiEl código de seguridad de la tarjeta está al dorso de las tarjetas MasterCard, Visa, Discover, Diners Club, JCB y es típicamente un conjunto separado de tres dígitos a la derecha del panel de firma.wikiEn las tarjetas American Exprés, el código de seguridad de la tarjeta está impreso (no grabado), al frente y siempre y en todo momento al lado derecho.

El código de seguridad de la tarjeta (CSC), (asimismo llamado Verificación de Datos de Tarjeta, Número de Verificación de Tarjeta, Valor de Verificación de Tarjeta (CVV), Código de Valor de Verificación de Tarjeta, Código de Verificación de Tarjeta (CVC), Código de Verificación (V-code o bien código V), Código de Verificación de Tarjeta o bien código del panel de firma (SPC)) es el término para una característica de seguridad para "transacciones sin tarjeta" al abonar con tarjeta de pago instituidas para reducir la incidencia de fraude de las tarjetas de crédito.


El CSC es un plus al número de tarjeta bancaria que está grabado o bien impreso en la tarjeta. El CSC es empleado como característica de seguridad, en situaciones donde el código o bien PIN no puede ser utilizado. El PIN no es impreso o bien grabado en la tarjeta mas es introducido manualmente por el titular a lo largo de una transacción en un punto-de-venta (tarjeta presente). Las tarjetas de pago sin contacto y tarjetas con chip pueden producir electrónicamente su código, como un iCVV o bien CVV Activo.


El CSC fue originalmente desarrollado en el R. Unido como un código de once caracteres alfanuméricos por Michael Stone, un empleado de Equifax, en mil novecientos noventa y cinco. Tras probar con el conjunto de Compras para el Hogar Littlewoods y el Banco NatWest, el término fue adoptado por APACS (la Asociación de Servicios para Pagos Limpios del R. Unido) y streamlined al código de tres dígitos conocido actualmente. MasterCard comenzó a utilizarlo en mil novecientos noventa y siete y Visa en los E.U. los empleó desde el dos mil uno. American Exprés comenzó a utilizar el CSC en mil novecientos noventa y nueve como contestación a las crecientes transacciones de internet y protestas de miembros de la tarjeta que padecían interrupciones en qué momento la seguridad de una tarjeta había sido comprometida.


Como medida de seguridad, mercaderes quiénes requieren el CVV2 para transacciones con "tarjeta no presente" son requeridas por el transmisor de la tarjeta sin guardar el CVV2 una vez la transacción individual es autorizada. Así, si una base de datos de transacciones es comprometida, el CVV2 no es incluido, y los números de tarjeta robados son menos útiles. Las terminales virtuales y las pasarelas de pago no guardan el código CVV2, por consiguiente, los empleados y representantes del servicio al usuario no pueden acceder a esta interfaces web de pago por si acaso tuviesen acceso para apreciar llenar números de tarjeta, datas de expiración o bien otra información si todavía carece del código CVV2.


El Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS) asimismo prohíbe el almacenaje de CSC (y otro dato de autorización sensible) autorización de transacción siguiente. Esto aplica globalmente a cualquiera quién alamacene, procese o bien transmita datos del titular de la tarjeta.Desde el CSC que no está en la banda imantada de la tarjeta, prácticamente no es incluido en la transacción en qué momento la tarjeta es empleada cara a cara en un comerciante. Incluso de este modo, ciertos mercaderes en Norte América, como Sears y Staples, requieren el código. Para las tarjetas American Exprés, esto ha sido una práctica constante (para "transacciones sin tarjeta") en la Unión europea (Unión Europea) ciertos países como Irlanda y el R. Unido desde el principio de dos mil cinco. Esto da un nivel de protección al Banco/Titular, en aquel caso que un comerciante fraudulento o bien el empleado no pueda apresar de manera fácil los detalles de la banda imantada de una tarjeta y usarlos después para una "adquiere sin tarjeta" por teléfono, por catálogo o bien por Internet. Para hacer esto, un comerciante o bien su empleado asimismo deberían anotar el CVV2 visualmente y grabarlo, el que resulta más probable que despierte la sospecha del titular.


Al proveer el código CSC en una transacción se pretende contrastar que el usuario tiene la tarjeta en su posesión. Conocer el código prueba que el usuario ha visto la tarjeta, o bien ha visto una copia hecha por alguien quién vio la tarjeta.


El CSC para cada tarjeta (formato 1 y dos) es generado por el transmisor en qué momento la tarjeta es emitida. El número es calculado al cifrar el número de tarjeta del banco y data de expiración (dos campos impresos en la tarjeta) con claves de encriptación conocidas solamente por el transmisor de la tarjeta, y decimando el resultado.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 182 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Código de seguridad de tarjetas de crédito (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas