ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Civic (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Civic (wikinfo) 


El área tiene límites parcialmente bajos de altura en las edificaciones en compartación a el área en el centro de una enorme ciudad: la altura máxima de las construcciones en el Civic es de seiscientos diecisiete metros sobre el nivel del mar, que deriva de la altitud de la Casa del Parlamento. Este límite de altura es equivalente a más o menos un edificio de oficinas de doce plantas y/o un edificio residencial de quince plantas.


Civic tiene el área de discos más grandes de la urbe y experimenta altos niveles de violencia relacionada con el alcohol. Más de seiscientos agresiones se generaron en la urbe entre diciembre de dos mil diez y diciembre de dos mil trece, 4 veces más que el próximo peor suburbio de Canberra, Belconnen.

El Sydney Building en mil novecientos veintinueve.

Antes del desarrollo de la urbe de Canberra, no había un centro comercial claro para la zona, que no sea próximo a Queanbeyan. La tienda de Murray, considerada la primera tienda al por menor de la zona, operó en una casa construida en mil ochocientos setenta y cuatro, en los límites actuales del Commonwealth Park, al este de lo que el día de hoy es Nerang Pool. Se quemó en mil novecientos veintitres.


El plan de Griffin apartaba el centro nacional y el centro administrativo de la urbe, ahora el Triángulo del Parlamento, del Centro Civil, el área comercial primordial. El centro comercial fue planeado para estar en lo que Griffin describe como el Eje Municipal que fue proyectado para marchar al nordoeste de Mount Pleasant. Las alteraciones respecto al plan de Griffin que afectanron a la urbe incluyeron el abandono de un tren metropolitano y una reducción de las anchuras de ciertas calles, incluyendo de London Circuit que fue planeado para ser de sesenta y uno metros y se redujo a treinta metros.


Los primeros edificios esenciales previstos para el centro comercial eran las construcciones Melbourne y Sydney. La construcción empezó en mil novecientos veintiseis y por último se completó en mil novecientos cuarenta y seis. Justo después de la Segunda Guerra Mundial, las construcciones aún componen la parte primordial de Civic y el Blue Moon Café era el único sitio para ir a comer, además del hotel Canberra y el hotel Civic.


Hasta la década de mil novecientos sesenta, los habitantes de Canberra hallaron el ambiente minorista frustrante. Muchos hicieron sus compras semanales en Queanbeyan, donde el distrito central de negocios era más sólido. Las primordiales compras se hicieron en Sídney. En mil novecientos sesenta y tres, el centro comercial de Monaro (ahora Canberra Centre) abrió sus puertas. Se incluyó una tienda departamental.

Vista nocturna del centro civil de Canberra.

En el censo de dos mil once, la población de Civic era de dos mil ochocientos veintitres habitantes, incluyendo 9 (0,3 por ciento ) personas indígenas y mil noventa y cinco (treinta y ocho con ocho por ciento ) nacidos en Australia. El noventa y 9 con cuatro por ciento de las residencias eran pisos, unidades o bien pisos (promedio australiano: trece,6 por ciento ), al tiempo que el 0,6 por ciento eran viviendas de estilo Terraced house (promedio de Australia: nueve,9 por ciento ) y no había casas separadas (en comparación con la media de Australia de setenta y cinco con seis por ciento ).


El treinta y siete con uno por ciento de la población eran profesionales, en comparación con la media de Australia del veintiuno con tres por ciento . Podemos destacar que el diecinueve con uno por ciento trabajaba en la administración pública, en comparación con la media de Australia del uno con tres por ciento , si bien el promedio de Canberra en toda la urbe es de un veinte con uno por ciento . El treinta y ocho con ocho por ciento de la población no tenía religión, en comparación con el promedio del Territorio de la Capital Australiana de veintiocho con nueve por ciento y el promedio de Australia del veintidos con tres por ciento . El catorce,7 por ciento de la población nació en China, cuatro,6 por ciento en Malasia, un tres,6 por ciento en Singapur, un tres,1 por ciento en Corea del S. y el dos con nueve por ciento en la ciudad de Hong Kong (en todos y cada caso supera en torno a diez veces la media de Australia, con salvedad de Singapur, que superó el porcentaje unas dieciocho veces). El cincuenta y seis con cuatro por ciento de la población nació en el extranjero, el porcentaje más alto para cualquier suburbio de Canberra, excepto Acton.

Hotel Civic Canberra.Civic Square.Hotel Civic

Fue estrenado en mil novecientos treinta y cinco. Fue construida en un estilo Art Deco de ladrillos de la urbe. Fue destruido a fines de mil novecientos ochenta y cuatro. En mil novecientos sesenta y cinco, el hotel fue escenario de una queja por la segregación de las mujeres en la construcción.

Melbourne y Sydney Buildings

Los edificios Melbourne y Sydney se basaeon en los principios de diseño establecidos por John Sulman en forma de croquis. El trabajo de diseño fue finalizado por John Hunter Kirkpatrick. Las construcciones establecieron el modelo de columnata, un factor de diseño esencial a lo largo del área de Civic.


De mil novecientos cuarenta y cuatro a mil novecientos cincuenta y tres, el University College de Canberra funcionó en la construcción Melbourne. El once de abril de mil novecientos cincuenta y tres, la edificación Melbourne fue seriamente dañado por un incendio y el instituto se trasladó (entonces se transformó en la Universidad Nacional Australiana). El diecisiete de febrero de dos mil catorce, la edificación Sydney fue dañado de forma significativa por un incendio que se empezó con una explosión en un restaurant nipón de la plata baja en hotas de la mañana. El fuego fue controlado con velocidad, mas no se extinguió hasta la madrugada el dieciocho de febrero de dos mil catorce. A lo largo del incendio, una sección del techo colapsó. Este fue el segundo incendio en la edificación. En dos mil dos un incendio dañado un bar, provocando asimismo un colapso parcial del techo.

Civic Square

Civic Square cobija la Reunión Legislativa del Territorio de la Capital Australiana, el Museo y Galería de Canberra, la Biblioteca Municipal y el Teatro de Canberra, como muchas organizaciones culturales locales. Civic Square fue desarrollado por los arquitectos Yuncken Freeman y terminado en mil novecientos sesenta y uno. Está ubicado en un eje primordial del diseño de Griffin que une la City Hill y el Monte Ainslie. Griffin pretendió que la plaza sea "el corazón de la urbe".

Canberra Centre

El centro comercial más esencial del distrito es Canberra Centre. Abierto como el centro comercial Monaro en mil novecientos sesenta y tres, fue el primer de su género de 3 plantas de Australia, totalmente bajo techo y con aire acondicionado. Fue estrenado por el primer ministro Robert Menzies.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Civic (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas