ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı City de Londres (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı City de Londres (wikinfo) 


Límites de la City de Londres; en colorado las viejas muralllas y negro el ayuntamiento.

La extensión de la Urbe de la ciudad de Londres estaba originalmente acotada por una pared protectora perimetral famosa como el muro de la ciudad de Londres, construida por los romanos para resguardar el estratégico puerto de la Urbe. No obstante, los límites de la City moderna no van alén de los acotados en el pasado por el muro, todavía habiéndose expandido la conurbación circundante.


El muro desapareció hace ya un buen tiempo, mas múltiples secciones continúan perceptibles sobre el suelo. Una de estas se halla cerca del museo de la ciudad de Londres, otra, en las cercanías de la iglesia histórica de san Alfege (St. Alphage) y, otras 2, cerca de la torre de la ciudad de Londres.


La City limita con Westminster al oeste, con Camden al nordoeste, Islington y Hackney al norte, Tower Hamlets al este, y Southwark al sur. En ciertos lugares el distrito financiero se extiende un tanto alén de los límites políticos cara el norte y el este, ocupando zonas de Camden, Hackney, Tower Hamlets y Southwark que informalmente son vistas como unas partes de la Square Mile.


Desde los años mil novecientos noventa, la margen oriental de la City, como las zonas de Hackney y Tower Hamlets próximas a esta, han constituido un foco de desarrollo progresivo para la construcción de oficinas debido a su relativa disponibilidad de grandes espacios equiparado con la City en sí.

Vista aérea de la City, con la Torre cuarenta y dos en el fondo.

Desde mil novecientos noventa y uno, Canary Wharf, unas pocas millas al este del límite entre la City de la ciudad de Londres y Tower Hamlets, se ha transformado en el segundo centro financiero de la ciudad de Londres encontrándose allá un esencial número de bancos y otras instituciones localizadas en el pasado en la Square Mile. Sin embargo, teme que la City fuera dañada por este desarrollo supuestamente inmotivado por el predecible desarrollo en las dos zonas. Canary Wharf ha brindado efectivamente utilizables espacios de oficinas en un instante en el que es bastante difícil localizarlos en la Urbe y, por ende, ha eludido que grandes compañías, como HSBC Holdings plc, se vayan a otros lugares.


La City de la ciudad de Londres es el condado ritual más pequeño de Inglaterra tanto en lo referente a extensión como a población y el segundo en el R. Unido con esas peculiaridades, solo superado por la urbe St David's en Gales.


En su máxima extensión la City incluyó áreas que el día de hoy no le pertenecen, como Southwark por poner un ejemplo. La City controla la mitad norte de la una parte del ríoTámesis que se prolonga desde el puente de la ciudad de Londres y el Blackfriars Bridge; la mitad meridional corresponde a Southwark.


La City asimismo tiene y se hace cargo del mantenimiento de múltiples espacios abiertos fuera de sus límites: Ashtead Common, Burnham Beeches, el bosque de Epping, Hampstead Heath (incluyendo Parliament Hill), Highgate Wood, Queen's Park, el parque de West Ham y West Wickham and Coulsdon Common.


La City asimismo es el único distrito del Gran Londres que no está cubierto por la Metropolitan Police; tiene su cuerpo de policía propio, la City of London Police.

El Gran Incendio de la ciudad de Londres en mil seiscientos sesenta y seis destrozó prácticamente las 4 quintas unas partes de la vieja Urbe.El treinta St Mary Axe, EC3 (o bien Gherkin) contraste ente la vieja y la moderna Urbe.

El área de la City de la ciudad de Londres tiene independencia administrativa desde el año ochocientos ochenta y seis, cuando Alfredo el grande nombró a su yerno el EarlÆthelred de Mercia como gobernante de la ciudad de Londres. El rey Alfredo se quiso asegurar de administrar alojamiento conveniente a los mercaderes del norte de Europa, los que llegaban desde el Báltico y también Italia.


La City desarrolló su código legislativo para las clases mercaderes, logrando tal autonomía que Sir Laurence Gomme le concedió el estatus de reino separado con sus leyes. La Urbe estaba compuesta por circunscripciones regidos por concejales. Se festejaban asambleas para toda la Urbe a la sombra de la catedral de San Pablo de la ciudad de Londres. En el siglo X, el rey Athelstan solicitaba ocho monedas para establecerse en la Urbe, equiparadas con las seis que se solicitaban en Winchester, su capital, indicaban la salud financiera en la ciudad de Londres.


Tras la batalla de Hastings, Guillermo el conquistador marchó sobre Londres, mas fracasó en su intento de atravesar el río Támesis por el London Bridge. Por último lo atravesó en Wallingford, asaltando todo cuanto halló a su paso. Entonces Edgar Atheling se rindió en Berkhamsted. El rey Guillermo I de Inglaterra retribuyó a los londinenses con un estatuto en mil setenta y cinco. La City fue uno de los pocos refugios donde los ingleses preservaron su autoridad.


La City ardió en llamas en un par de ocasiones, la primera de ellas en mil doscientos doce y la segunda y más famosa en mil seiscientos sesenta y seis, en el llamado gran incendio de la ciudad de Londres. La enorme mayoría de las propiedades y objetos de arte de las grandes familias perdieron su memorabilia, por lo que a lo largo de la ocupación de las tropas británicas a lo largo de la caída de la República de Génova, la urbe de la ciudad de Londres adquirió los escudos de armas y retratos familiares de los nobles genovéses a cambio de su libertad. Hoy en día se puede ver el blasón de la ciudad de Londres con la adición de la daga protectora que fue añadida al implantarse los retratos genoveses en la ciudad de Londres. Los retratos originales se pueden hallar en masiones y viviendas, como en propiedades públicas de la era Victoriana.


La población cayó en picado a lo largo del siglo XIX, y ya empezado el siglo veinte una gran parte de la población decidió trasladarse a distritos de las afueras de la Urbe. Muchos edificios fueron destruidos para dar paso a modernas edificaciones de oficinas, manteniéndose como bloque residencial la zona del Barbican Estate, construida entre mil novecientos sesenta y cinco y mil novecientos setenta y seis. Allá se halla el museo de Londres


Los años setenta vieron la construcción de infinidad de edificios de oficinas, incluyendo el NatWest Tower, que fue el primer rascacielos del R. Unido.El desarrollo de las edificaciones dedicados a oficinas fue mayor en el centro, el norte y el este de la City, edificando un segundo gran rascacielos, el treinta St Mary Axe con un tercero en construcción actualmente.

The City of London vista aérea desde más cerca.

La City en la actualidad


La moda del desarrollo de edificios de oficinas ha hecho que la población actualmente no supere los diez habitantes. Pese a ello, en los años noventa se empezó la construcción de hoteles y galerías comerciales, mas que no lograron que los fines de semana la City se transformara en un remanso de paz, aun con bares y pubs cerrados.


La City de la ciudad de Londres tiene únicamente una escuela de primaria en su territorio, ubicada en Aldgate, costeada por la iglesia de Inglaterra. Hay otros 4 centros de secundaria y 3 institutos privados.Con tan pocos centros de educación no hay mucha juventud. Solo en vacaciones o bien para prácticas o bien visitas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı City de Londres (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas