ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Cierre del Gobierno de los Estados Unidos (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Cierre del Gobierno de los Estados Unidos (wikinfo) 


En idioma inglés se usa el término government shutdown —literalmente 'cierre del Gobierno' o bien 'paro del Gobierno'—. No obstante, en la bibliografía experta en de España es considerablemente más usual hallar el término cierre de la Administración, en tanto que su significado se amolda más a la realidad del fenómeno. Además de esto, es el recomendado por las fuentes lingüísticas.

Anuncio en la puerta de un edificio gubernativo de E.U. anunciando el cierre del Gobierno del Estado de Minnesota de 2011.Carta de El presidente Obama a los empleados del gobierno de EE.UU. perjudicados por el cierre del Gobierno en dos mil trece.

La separación de poderes que establece la Constitución de los U.S.A. deja que las distintas ramas del gobierno federal sean controladas por diferentes conjuntos políticos. En el caso del presupuesto federal, es el Congreso —formado por el Senado y la Cámara de Representantes— quien debe acordar y aprobar el presupuesto, el que es apoyado después por el Presidente. Si la presidencia del Estado veta el presupuesto, este vuelve al Congreso, donde se puede superar el veto presidencial con el voto de 2 tercios de las dos Cámaras.


El cierre del Gobierno acostumbra a acontecer cuando el Presidente y una o bien las dos cámaras del Congreso no pueden solucionar los disconformidades sobre las asignaciones presupuestarias antes que concluya el ciclo presupuestario existente.


Inicialmente, muchas agencias federales siguieron operando a lo largo de los cierres, mientras que minimizaban todas y cada una de las operaciones y obligaciones no esenciales, pensando que el Congreso no tenía la pretensión de que las agencias cerrasen mientras que aguardaban la promulgación de apropiaciones anuales o bien apropiaciones temporales. No obstante, en mil novecientos ochenta y mil novecientos ochenta y uno, el Fiscal General Benjamin Civiletti emitió 2 creencias que interpretaban más rigurosamente la Antideficiency Act en el contexto de una brecha de financiamiento, así como sus salvedades. Las creencias señalaron que, con ciertas salvedades, el jefe de una agencia podría eludir violar la Ley solo suspendiendo las operaciones de la agencia hasta la promulgación de una apropiación. En ausencia de apropiaciones, las salvedades se dejarán solo cuando exista alguna conexión razonable y articulable entre la función a efectuar y la seguridad de la vida humana o bien la protección de la propiedad. No obstante, aun tras las creencias de Civiletti, no todas y cada una de las brechas de financiación llevaron a cierres. De las 9 brechas de financiamiento entre mil novecientos ochenta y mil novecientos noventa, solo 4 dieron sitio a permisos.


Los cierres de gobierno del tipo experimentado por los U.S.A. son prácticamente imposibles en otras formas de gobierno. Bajo el sistema parlamentario usado en la mayor parte de los Estados europeos, el poder ejecutivo como el legislativo no están separados, con el parlamento desde su seno designando a todos y cada uno de los funcionarios ejecutivos que son controlados por exactamente el mismo partido mayoritario o bien alianza, típicamente llamados "ministros", y por norma general se desencadena una elección si no se aprueba un presupuesto. Aun sin un presupuesto aprobado, el del año precedente normalmente se utiliza de forma automática. En otras muchas formas de gobierno no parlamentarias, una rama ejecutiva fuerte en general tiene la autoridad para sostener el funcionamiento del gobierno aun sin un presupuesto aprobado.

Las unidades del Sistema Nacional de Parques están cerradas a lo largo del cierre del gobierno federal. Acá se muestra el National Mall cerrado a lo largo del cierre de dos mil trece.

Un cierre de un gobierno federal provoca la baja de un elevado número de empleados públicos, en la que no asisten a su puesto ni reciben una remuneración monetaria por este motivo. El personal militar y los empleados esenciales no son dados de baja, mas es posible que no se les pague el sueldo pertinente a las jornadas que trabajen a lo largo del cierre.


Los servicios del Estado que cesarán a lo largo del cierre se determinan dependiendo del remanente del presupuesto asignado a la Administración del Estado. Sea como fuere, ciertos servicios concretos siempre y en toda circunstancia han cesado sus actividades en todos y cada uno de los cierres del pasado, como es el caso de los parques nacionales y las oficinas de pasaportes. El personal esencial no cesa sus actividades, incluyendo el personal militar, el personal de las agencias federales de seguridad, los doctores y enfermeras que trabajan en los centros de salud federales y los controladores aéreos. Los miembros del Congresos prosiguen cobrando, en tanto que su paga no puede ser perturbada salvo por una ley ad hoc. Además de esto, el Servicio Postal de los E.U. no cesa, puesto que es un servicio autónomo.


Las paradas anteriormente asimismo han perjudicado al gobierno municipal de Washington Después de Cristo, cerrando las escuelas y los servicios públicos, como la recogida de basura.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 147 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Cierre del Gobierno de los Estados Unidos (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas