ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Ciclo de la pobreza (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Ciclo de la pobreza (wikinfo) 


En economía, el ciclo de la pobreza es el "conjunto de factores o bien acontecimientos por los que la pobreza, una vez iniciada, probablemente prosiga salvo que haya una intervención exterior".


El ciclo de la pobreza se ha definido como un fenómeno en el que las familias pobres se quedan atrapadas en la pobreza al menos 3 generaciones, o sea, por el tiempo preciso para que la familia no tenga antepasados supervivientes que tengan y puedan trasmitir el desarrollo intelectual, social y capital cultural preciso sostenerse al lado de o salir de la pobreza, en los cálculos de duración de la generación aguardada y antepasado vida útil, el menor promedio de edad de los progenitores en estas familias se compensa con las esperanzas de vida más cortas en muchos de estos conjuntos.


Estas familias tienen recursos limitadísimos o bien ninguno. Existen muchos inconvenientes que trabajan de forma colectiva en un proceso circular, con lo que es casi imposible para las personas romper el ciclo. Esto ocurre cuando los pobres no tienen los recursos precisos para salir de la pobreza, como el capital financiero, la educación o bien conexiones. En otras palabras, la pobreza de las personas perjudicadas experimentan desventajas a consecuencia de su situación de pobreza, lo que por su parte aumenta su pobreza. Esto querría decir que los pobres prosiguen siendo pobres su vida. Este ciclo asimismo ha sido referido como un "patrón" de los comportamientos y situaciones que no son simples de mudar.


El ciclo de la pobreza en general lleva por nombre "trampa de desarrollo" cuando se aplica a los países normalmente.


Rubí K. Payne, autor de A Framework for Understanding Poverty, distingue entre la situación de pobreza, que normalmente se remonta a un accidente concreto a lo largo de la vida de la persona o bien miembros de la familia en la pobreza, y la pobreza generacional, que es un ciclo que pasa de una generación a otra, y arguye que la pobreza generacional tiene su cultura y patrones de opiniones.


Causas del ciclo


Un trabajo de investigación de dos mil dos titulado «El efecto alterable de los antecedentes familiares en los ingresos de los adultos estadounidenses» examina los cambios en los factores determinantes de los ingresos familiares entre mil novecientos sesenta y uno y mil novecientos noventa y nueve, se centra en el efecto de los progenitores la educación, el rango de trabajo, ingresos , estado civil, número de hijos , la zona de vivienda, raza y etnia . El papel presenta un marco simple para meditar en la manera de fondo de la familia afecta a la familia y de los pequeños de ingresos, resume las investigaciones anteriores sobre las tendencias en la herencia intergeneracional en los USA, se describen los datos usados como base para la investigación que describe, examina las tendencias de la desigualdad entre los progenitores, describe de qué manera los efectos de la desigualdad de los progenitores ha alterado entre mil novecientos sesenta y uno y mil novecientos noventa y nueve, contrasta los efectos en la parte superior y también inferior de la distribución, y se examina si relaciones entre generaciones de cero sería deseable. El documento concluye proponiendo la cuestión de si la reducción de la relación intergeneracional es una estrategia eficiente para la reducción de la pobreza o bien la desigualdad. Al prosperar las habilidades de los pequeños desfavorecidos es parcialmente simple, es una estrategia atrayente. No obstante, a juzgar por la experiencia estadounidense desde la década de mil novecientos sesenta, la mejora de las habilidades de los pequeños desfavorecidos no es nada simple. Como resultado, el documento sugiere, seguramente hay formas más económicas y más simples de reducir la pobreza y la desigualdad, como complementar los sueldos de los pobres o bien de mudar la inmigración política de tal modo que hace bajar los sueldos relativos de especialistas en vez de los trabajadores no calificados. Estas estrategias opciones alternativas no reducirían relaciones intergeneracionales, sino reduciría la brecha económica entre los pequeños que comenzaron la vida con todas y cada una de las desventajas en vez de todas y cada una los beneficios.



  1. ? abcHutchinson Encyclopedia, Cycle of poverty
  2. ?Marger (dos mil ocho). Ejemplos de estos inconvenientes que trabajan en un proceso circular serían: el declive económico, la baja renta de las personas, no disponibilidad de fondos para la escuela, lo que conduce a la carencia de educación. La carencia de resultados de la educación en materia de desempleo y, finalmente, la baja productividad nacional. La desigualdad social: patrones y procesos. ''Social Inequality: Patterns and Processes.’’ McGraw Hill publishing. 4th edition. ISBN 0-siete-trescientos cincuenta y dos mil ochocientos quince-3
  3. ?Valentine, C. A. Culture and Poverty. University of Chicago: London, mil novecientos sesenta y ocho.
  4. ?Payne, R. (dos mil cinco). A framework for understanding poverty (4th edition). Highland, TX: aha! Process, Inc.
  5. ?Jencks, Christopher; David J. Harding, Leonard M. Lopoo, Susan Y también. Mayer (dos mil ocho). «The Changing Effect of Family Background». En Samuel Bowles; Herbert Gintis. Family Background and Economic Success(en inglés). Princeton University Press. ISBN 0-seiscientos noventa y uno-trece mil seiscientos veinte-tres. La referencia usa el factor obsoleto |coauthors= (ayuda)


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 195 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Ciclo de la pobreza (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas