ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı China UnionPay (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı China UnionPay (wikinfo) 


Con la aprobación del Banco Popular Chino, China UnionPay, fue lanzado el veintiseis de marzo de dos mil dos en Shanghái por el gobernante del PBOC, Dai Xianglong, con el Banco Industrial y Comercial de China, el Banco Agrícola de China, el Banco de China y el Banco de Construcción de China siendo sus primeros miembros.Sin embargo, el término de un sistema unificado de la red de tarjetas bancarias China se remonta a mil novecientos noventa y tres, con la capacitación de "Proyecto Tarjeta de Oro" propugnada por el entonces presidente de China, Jiang Zemin. UnionPay es considerado como el descendiente del Proyecto Tarjeta de Oro, a pesares que múltiples intentos de unificación Chinos de tarjetas de crédito y redes interbancarias han estado en vigor desde la década de mil novecientos noventa.


A partir de dos mil catorce, UnionPay ha informado de que contribuye a la fuga de capitales de China, por medio de la escasa regulación de operaciones de escaparate en Macao.


Con la introducción de chips EMV a las tarjetas de China UnionPay, muchos bancos asimismo introdujeron el QuickPass (chino: ??) una característica de pago sin contacto afín a MasterCard PayPass o bien Visa payWave. Incluso de esta manera, en contraste a MasterCard o bien Visa, en el caso de las tarjetas de débito, QuickPass no opera en un sistema basado en confianza, sino más bien como tarjeta de valor guardado (afín a girogo/GeldKarte en Alemania).


Los pagos con tarjetas de débito habilitadas con QuickPass solo pueden ser hechas utilizando fondos que pueden ser "retirados" (??) de la cuenta y guardado en la tarjeta como dinero efectivo electrónico (fundamentalmente fondos para empleo pre-autorizados, suprimiendo la posibilidad que una transacción sin conexión (offline) pueda sobrepasar el cómputo de la cuenta del titular).


Las tarjetas UnionPay pueden ser utilizadas en ciento cuarenta y uno países y zonas alrededor del planeta, transformándola en la tercer red de pago más grande por el valor de transacciones procesadas, detrás Visa y MasterCard. Ciertas tarjetas de crédito UnionPay son asimismo afiliadas con American Exprés, MasterCard o bien Visa, y pueden ser utilizadas en el extranjero como un American Exprés, MasterCard o bien Visa. Las Tarjetas de débito de UnionPay, incluso de esta forma, solo puede ser utilizadas en internet UnionPay y otras redes que han firmado contratos con UnionPay. Desde dos mil seis, las tarjetas China UnionPay pueden ser utilizadas en cerca de cien países fuera de China.


En mayo de dos mil cinco la red Discover anunció una coalición con la red China UnionPay. Las 2 compañías han firmado un pacto de largo plazo que deja aceptación de la red de tarjetas de marca Discover en los cajeros de UnionPay y terminales de punto-de-venta en China y admiten tarjetas China UnionPay en internet PULSO en los EE.UU. Desde el 1 de noviembre de dos mil siete, las tarjetas China UnionPay pueden ser admitidas donde la Red de Tarjetas Discover son admitidas en los E.U., Canadá, México, Centroamérica y el Caribe. Incluso de este modo, Discover no aguanta las tarjetas de China UnionPay para comercio virtual o bien transacciones sin tarjetas. Últimamente, en dos mil trece Discover ya aguanta las transacciones sin tarjeta.


En Marzo de dos mil diez, Paypal anunció una coalición con China UnionPay, que deja el empleo de Paypal con miembros de las tarjetas UnionPay.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı China UnionPay (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas