ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Chilcoin (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Chilcoin (wikinfo) 


Chilcoin (abr.: CLC, eslogan: "Por la fuerza de la razón") fue una criptomoneda o bien moneda digital de código abierto, publicado bajo la licencia MIT, sostenida por una red Peer to Peer. El primer commit en GitHub fue efectuado el diez de agosto de dos mil catorce, transformándose en la primera moneda virtual lanzada en Chile. La página del proyecto dejó de marchar cara fines de dos mil dieciseis.


Chilcoin estuvo inspirado y era técnicamente idéntico en su aspecto a Litecoin (LTC), la creación y trasferencia de Chilcoins se fundamentaba en un protocolo criptográfico de código abierto el que no es administrado por ninguna autoridad central.


La moneda fue concebida para ser una moneda electrónica opción alternativa a Litecoin y Bitcoin, y ofrecía 3 diferencias principales:



  1. La red efectúa el procesamiento de un bloque cada dos minutos en lugar de cada dos,5 minutos de Litecoin, lo que deja una confirmación más veloz de transacciones.
  2. La red generaría cerca de mil cincuenta millones de CLCs, en contraste a Litecoin que va a tener cerca de ochenta y cuatro millones de LTCs.
  3. Al ser afín en estructura a Litecoin, asimismo usa la función "scrypt" en su algoritmo de prueba de trabajo. Esto es una función secuencial de memoria dura, concebida por vez primera por Colin Percival, facilitando la minería, en tanto que no precisa de equipamiento complejo como en el caso de Bitcoin.

Además, cada Chilcoin estaría fraccionada en cien cero cero de unidades más pequeñas, definidas por 8 decimales.


El Eslogan de de Chilcoin "Por la Fuerza de la Razón", obedece y hace referencia a una iniciativa presentada por el ex--miembro del Senado Nelson Ávila en el año dos mil cuatro, en donde planteaba discutir un cambio sobre el presente leimotiv del escudo de Chile que afirma "Por la Razón o bien la Fuerza" al nuevo motto "Por la fuerza de la razón".


Las transacciones, cómputos y emisiones de Chilcoins eran gestionadas por la red Peer to Peer, que estaba compuesta por el scrypt y su esquema de prueba de trabajo, de forma idéntica a Litecoin y de forma muy afín a Bitcoin. Los Chilcoins eran emtidios cuando se encuentraba un valor hash suficientemente pequeño, llegado el momento se crea un bloque. El proceso por el que se hallan estos hashes y se crean estos bloques es llamado minería.


La tasa de emisión formaba una serie geométrica, y esta tasa se veía disminuída a la mitad cada 4 años, cada 1 cincuenta y uno doscientos bloques, alcanzando un total final de mil cincuenta y uno millones de CLC.


El carácter intensivo de la memoria scrypt quiere decir que, en contraste a Bitcoin, la producción de Chilcoins es de memoria intensiva lo que hace que pueda ser conveniente para la minería con GPU, y que sea más costoso crear implementaciones con FPGA o bien ASIC.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Chilcoin (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas