ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Chicago Mercantile Exchange (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Chicago Mercantile Exchange (wikinfo) 


El Chicago Mercantile Exchange (CME) (generalmente llamado «the Chicago Merc», o bien «the Merc») es un mercado estadounidense de derivados financieros y de productos básicos, con sede en la ciudad de Chicago y situado en veinte S. Wacker Drive. El CME se creó en mil ochocientos noventa y ocho como «Chicago Butter and Egg Board», un mercado de productos agrícolas. Originalmente se trataba de una ONG. El Merc se privatizó en el mes de noviembre de dos mil, salió a bolsa en el último mes del año de dos mil dos y se fusionó con el Chicago Board of Trade en el mes de julio de dos mil siete para transformarse en un mercado de contratos dependiente de CME Group, que opera los dos mercados. El dieciocho de agosto de dos mil ocho, los accionistas aprobaron la fusión con el New York Mercantile Exchange (NYMEX) y el COMEX. Actualmente, el Merc, CBOT, NYMEX y COMEX son mercados propiedad de CME Group.


CME es el mercado con mayor número de contratos vivos del planeta en opciones y futuros, incluidos cualquiera de Nueva York. CME comercializa múltiples géneros de instrumentos financieros: tasas de interés, acciones, divisas y productos básicos. Asimismo ofrece operaciones en inversiones opciones alternativas, como condiciones climatológicas y derivados inmobiliarios.


Aproximadamente el noventa por ciento del volumen total del mercado se genera de forma electrónica.


El sistema de comercio CME Globex es el núcleo de CME. Se introdujo en mil novecientos noventa y dos como la primera plataforma mundial de comercio on-line para contratos de futuros. Este sistema totalmente electrónico deja a los participantes comerciar desde cabinas in-situ y asimismo desde casa o bien en oficinas a miles y miles de quilómetros de distancia.


Cuando Globex se lanzó por vez primera, se empleó la tecnología y la red de Reuters. En el mes de septiembre de mil novecientos noventa y ocho se lanzó la segunda generación de Globex usando una versión cambiada del sistema de comercio NSC, desarrollado por la Bolsa de la ciudad de París para el MATIF (ahora Euronext).


En dos mil seis, CME adquirió "Swapstream", una plataforma electrónica para swaps sobre géneros de interés, con sede en la ciudad de Londres.


El diecisiete de octubre de dos mil seis, el Chicago Mercantile Exchange anunció la adquisición del Chicago Board of Trade por ocho mil millones de dólares americanos en acciones, fusionándose de este modo las 2 instituciones financieras como CME Group Inc. Previamente, el CBOT usaba plataformas tecnológicas subcontratadas, mas más tarde se trasladó al sistema Globex de CME. La fusión robustece la situación del conjunto en el mercado global de derivados y se hizo oficial el doce de julio de dos mil siete, tras lo que las acciones del CBOT (viejo símbolo: BOT) dejaron de negociarse y se transformaron en acciones de CME como se acordó. De este modo, el holding general empezó su vida como CME Group. El trece de enero de dos mil ocho, las transacciones electrónicas en el CBOT pasaron al sistema informático del CME.


El diecisiete de marzo de dos mil ocho, el New York Mercantile Exchange (NYMEX) admitió una oferta de CME Group, matriz del Chicago Mercantile Exchange, para adquirir NYMEX por ocho novecientos millones de dólares estadounidenses en efectivo y en acciones de CME Group. La adquisición se completó formalmente el veintidos de agosto de dos mil ocho, y los sistemas NYMEX se integraron absolutamente ya antes del treinta de septiembre de dos mil nueve.


Los futuros sobre productos agrícolas incluyen: ganado vivo, cerdos vivos, ganado de engorde, leche clase IV, leche clase III, leche en polvo sin grasa, suero seco, queso, mantequilla y madera de longitud azarosa.


Los futuros sobre metales incluyen: oro, plata, cobre, platino, plomo, aluminio, hierro y uranio.


Desde diciembre de dos mil diecisiete, se negocian futuros de bitcoins.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Chicago Mercantile Exchange (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas