ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Chervonets (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Chervonets (wikinfo) 


wikiChervonets, mil novecientos veintidos.wikiBillete de diez chervóntsev, mil novecientos treinta y siete, con el retrato de Lenin.wikiwikiChervonets de oro, mil novecientos setenta y seis.

Chervonets (en ruso: ?????´???, plural: ????????, chervóntsy) fueron la vieja unidad monetaria del Imperio ruso y la Unión Soviética. En los tiempos distintos, los chervonets fueron iguales en una suma diferente al rublo. El nombre fue derivado de ????????? ??????, que en ruso se refiere a oro puro que tiene un tono rojizo.Desde el siglo XIX la palabra chervonets se utiliza además de esto popularmente para referirse a un billete de valor diez unidades monetarias, así sean rublos rusos, dólares estadounidenses, euros, etc.


Antes del reino de Pedro I los chervontsy fueron el nombre para múltiples monedas de oro extranjeras que circulaban en Rusia, la mayor parte ducados y cequíes alemanes. En mil setecientos uno las primeras monedas de oro, chervonets, fueron introducidas con exactamente la misma masa (tres con cuarenta y siete g) y aleación (.986) que el ducat. Los chervontsy fueron utilizados hasta mil setecientos cincuenta y siete cuando fueron alejados por el rublo de oro (con menor aleación) y falsificaciones del dukat Holandés, el que proveyó absolutamente una necesidad en el comercio de las monedas de oro.


En mil novecientos veintidos el gobierno Soviético introdujo una nueva denominación con el nombre de chervonets para parar la hiperinflación y reprimir el caos en el estándar del dinero a lo largo de la guerra civil. A lo largo de este tiempo múltiples denominaciones circularon, por servirnos de un ejemplo el rublo imperial, kérenki, sovznaki, etcétera Las monedas de oro fueron muy utilizadas (ocho con seis g.,.900 aleación) en las bolsas de acción extranjera. Los chervontsy hicieron la NEP posible y ya antes de la industrialización su valor subió a diez rublos, y la producción de monedas de oro cesó.


En mil novecientos treinta y siete, el retrato de Lenin apareció en los billetes de chervonets. Los chervontsy fueron suspendidos después de la reforma monetaria en mil novecientos cuarenta y siete.


Una larga porción de chervontsy de oro fueron utilizadas de nuevo ya antes y tras los JJ. OO. de mil novecientos ochenta en la ciudad de Moscú como recuerdos y operaciones de comercio.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Chervonets (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas