ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Centurion Card (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Centurion Card (wikinfo) 


La historia legendaria urbana de dicha tarjeta es muy singular, figurando que su color negro refiere a que exactamente la misma se ofrece solo a dignatarios y celebridades, otorgándoles poder ilimitado y acceso a tiendas de prestigio. El rumor se produjo por el hecho de que a los clientes del servicio con grandes cargos se les daba una tarjeta negra de información que, aunque no era una tarjeta de crédito, contenía teléfonos esenciales, como números de American Exprés Viajes y Servicios.


Aunque los cotilleos eran falsos, American Exprés decidió sacar provecho de ellos en el mes de octubre de mil novecientos noventa y nueve, con el lanzamiento de la Tarjeta Centurión, libre a ciertos titulares de su tarjeta Platinum. La tarjeta no es de plástico, sino más bien de una manera de metal. La tarjeta Amex Centurión tenía originalmente una tasa anual de dólares americanos mil, no obstante, desde ese momento se ha aumentado a dólares americanos 2,500. La primera tarjeta de crédito de American Exprés fue la tarjeta Inmejorable, que originalmente era emitida por una filial llamada "American Exprés Centurión Bank".


El comediante Jerry Seinfeld fue el primero en percibir la tarjeta Centurion. Seinfeld en esos tiempos de su mayor auge encabezaba los anuncios promocionales de American Exprés, protagonizando más de diez comerciales, aparte de aparecer en todo género de propaganda de la compañía.


A partir del 1 de agosto de dos mil siete, en los E.U., se pidieron requisitos para transformarse en un titular de la tarjeta incluyendo el gasto mínimo de dólares americanos doscientos cincuenta en un periodo de doce meses, y un inusual historial de crédito. Los requisitos para la aceptación en otros países pueden diferir sutilmente. Hay una cuota de comienzo para los titulares de la tarjeta primordial de dólares americanos siete mil quinientos dólares americanos, aparte de una tasa anual en dólares estadounidenses de los EE.UU. de dólares americanos dos mil quinientos, siendo un total de dólares americanos siete mil quinientos, debido al primer ciclo de facturación tras la obtención de la tarjeta.


El Euro Internacional (IEC) o bien Dollar (IDC) son las monedas de empleo de la Centurión emitida por Amex en R. Unido para los clientes del servicio en Europa, Oriente Medio y África. Se ofrecen hasta veintidos tarjetas incluidas en la tasa anual, incluyendo una tarjeta Centurión de titanio para la tarjeta primordial, un auxiliar de plástico negro para los primordiales titulares de tarjetas, una tarjeta Centurión en plástico negro para un miembro de la familia, y hasta diecinueve tarjetas suplementarias en verde, oro o bien platino para los miembros de la familia.

Kit de Bienvenida.

La tarjeta, libre para empleo personal y empleo profesional, ofrece abundantes servicios, semejantes como: conserje y agente de viajes, billetes de aeroplano para acompañantes en vuelos internacionales en ciertas líneas aéreas con la adquisición de un billete de tarifa plena, compradores personales en tiendas como Escada, Gucci, y Neiman Marcus, acceso a salas VIP en los aeropuertos, ascensos a primera clase, membresías en Sony. Beneficios en Hoteles como noches sin coste cuando se paga otra en el Mandarin Oriental Hotel, noches sin coste en los LXR Luxury Complejos turísticos o bien en hoteles como el Ritz-Carlton y Amanresorts. Dichos beneficios son para los clientes del servicio en EE.UU. Las ventajas en otros países pueden ser diferentes. Últimamente se han añadido beneficios como el Flying Club Gold de Virgin Atlantic, como condición platino en las líneas aéreas de EE.UU. desde el 1 de junio del dos mil siete. El catorce de agosto de dos mil siete, el American Airlines Admirals Club fue incluido en la lista de beneficios./P>

Una nueva tarjeta Centurión fue elaborada desde el anodizado de titanio, se lanzó como una substitución de la de plástico para todas y cada una de las tarjetas de EE.UU, a lo largo del primer semestre de dos mil seis, con la versión de titanio que se extenderá a otros países. Esta nueva tarjeta es sutilmente más gruesa que una tarjeta de crédito estándar y, por ende, es en ocasiones bastante difícil de introducir y extraer de ciertos lectores de tarjetas, como los que se hallan en la estación de bombas de gas, y terminales de venta.


El servicio de concierge (en castellano conserje) deja a los clientes del servicio Centurion (y Platino) llamar o bien pedir vía correo electrónico billetes para diferentes acontecimientos, reservaciones para cenas, y compras concretas. Dicho servicio es proporcionado por una compañía llamada Circles. Los titulares de la tarjeta negra tienen ligeros beneficios sobre los poseedores de la tarjeta Platinum. Los titulares de la tarjeta acostumbran a tener una mayor tasa de éxito en las situaciones más bastante difíciles debido al prestigio de la "tarjeta negra".


Desde la creación de la tarjeta, los miembros han recibido una imitación de su gaceta, que asimismo se mandó a todos y cada uno de los titulares de tarjetas de platino. No obstante, en dos mil cuatro, los miembros de la American Exprés Centurión empezaron a percibir una gaceta exclusiva "no name", ("sin nombre"), que no estaba libre por ningún otro medio. Desde la edición de primavera de dos mil siete, esta gaceta ha sido oficialmente titulada "Black Ink." La razón dada por Ed Ventimiglia, el editor, fue que "ahora la gaceta va a ser más simple de identificar al charlar de ella con ideas similares a los lectores. Los miembros de " Europa, Asia y Australia" reciben trimestralmente la "Centurión magazine", publicada por el Diario Internacional GmbH en (Múnich, Alemania).


Debido a la mística de la Tarjeta negra, esta ha sido de forma frecuente referida en la cultura popular. Por servirnos de un ejemplo, en la novela del dos mil cinco de Lauren Weisberger, Everyone Worth Knowing, una compañera del personaje primordial, Bette, paga por una cena con la tarjeta negra: "ahí está el místicismo de la tarjeta negra de American Exprés. Libre solo por convidación a aquéllos que gastan mínimo dólares americanos 250,000 al año. Terminó de comprenderlo solo por mí." De igual forma en la novela del dos mil seis de Kresley Cole, A Hunger Like No Other, el personaje Emmaline Troy tiene la tarjeta, la que le resulta decomisada por Lachlain MacReive. Lo mismo sirve para los personajes de la Saga Vanir de Lena Valenti, donde la Tarjeta Negra es poco menos que un "Carné de Identidad de Criatura Sobrenatural".Asimismo en la novela del dos mil ocho de Stuart Woods "Santa Fe Dead", Eleanor Keeler es mentada como poseedora de una de las tarjetas. En el thriller de John Ringo, "A Deeper Blue", Mike "El Espectro" Jenkins adquiere un Ford Mustang GT y diez Ford Expeditions negras en OrlandoFlorida para él y su equipo con su American Titanium Card.


Músicos como Nickelback en "Shakin' Hands", Chamillionaire en "Pimp Mode", P!nk en "Boring", Jay-Z en "treinta Something", Kanye West en "Last Call", Bow Wow en "Marco Polo", "Oh I Think They Like Me", y "Get Money"; Lil Wayne en "Get It Shawty Remix", MC Chris en "Blastic", Swizz Beatz en "That Oprah", Ludacris en "I Know What Them Girls Like", y Joe Thug en "GD LIFE", Sie7e en "Tengo tu Love", Lady Gaga en Donatella, Cro en "Einmal um die Welt", han hecho referencia a la tarjeta en sus canciones.


La tarjeta Centurion fue la primera "Tarjeta Negra", mas otros transmisores de tarjetas tratan de entrar en este rentable mercado de alta gama.


En R. Unido el banco NatWest lanzó una "Tarjeta Negra" en dos mil dos, y MasterCard a Signia, la que se halla en R. Unido por Coutts & Co. Barclays ofrece la tarjeta i24 y existe asimismo la tarjeta de carbono de Halifax.


El lugar de instantes Mastercard mienta las próximas tarjetas: Diamante, Negra, Mundial y Titanium.


En dos mil siete el grupo santander lanzó en Brasil la " Unlimited Mastercard Black " la que solo está libre para ciertos clientes del servicio de bancos y con peculiaridades de un límite relacionado con la cantidad festejada con el banco. Esta es de las tarjetas más exclusivas de América Latina con solo dos mil usuarios.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Centurion Card (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas