ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Centro de Los Ángeles (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Centro de Los Ángeles (wikinfo) 


El centro de la ciudad de Los Ángeles (Downtown Los Angeles), es el distrito financiero y la parte más interior de la enorme área metropolitana de la ciudad de Los Ángeles, mas no necesariamente la parte más esencial. La urbe es tan grande y extensa, que el centro de la urbe se da a conocer como un distrito igual a el resto como Hollywood o bien el Val de San Fernando, mas prosigue siendo el área donde se hallan todas y cada una de las oficinas relacionadas con el gobierno de la urbe, el condado y las cortes federales.


En esta zona se hallan las primordiales instituciones de arte y música, el pabellón de deportes (STAPLES Center), múltiples rascacielos y multinacionales. Asimismo se pueden hallar diferentes muestras de arte como esculturas, tiendas interesantes, y muchas de las arterias del sistema de autovías del sur de California que cruzan el centro, del mismo modo que el sistema de transporte público del Metro en la Union Station.


Está ubicado entre el río Los Ángeles al este, la autovía ciento uno al norte, la autovía diez al sur y el ciento diez en el lado oeste.


El actual centro es el punto embrionario de la urbe, desde el como se gestó su nacimiento y desarrollo. Los pasos de los antecedentes angelinos se pueden visitar en La Placilla Olvera, que es el área que queda del viejo pueblo. A lo largo de la Segunda Guerra Mundial, la urbe se extendió y bastante gente se mudó al área creando un suburbio que se extiende más de cien quilómetros en todos y cada dirección. El centro en este tiempo tenía múltiples Grandes Guardes (tiendas por departamentos). Por la marcha de gente del centro muchas de ellas cerraron las puertas en los años setenta y ochenta, ciertas de ellas se mudaron a nuevas áreas del centro, como el área financiera (por poner un ejemplo Macy's).


Con el área financiera moviéndose más al área oeste del centro, la vida nocturna, los restoranes y las discos han revitalizado la zona. Ahora, con la construcción de múltiples departamentos residenciales y rehabilitación de múltiples edificios viejos a departamentos, l


Los Ángeles, por no ser una urbe concentrada en un centro único, tiene una compilación de skyline's por toda la urbe, por servirnos de un ejemplo, Century City o bien Hollywood. El área financiera del centro de la ciudad de Los Ángeles, asimismo famosa como Bunker Hill, tiene la mayor parte de los rascacielos más altos de la urbe. Los Ángeles tiene una de las más grandes skyline's de los U.S.A., más de quinientos y su desarrollo ha continuado en años recientes. El desarrollo veloz se debe a la mejora de residencias en el área, haciendo las edificaciones resistentes a temblores. Múltiples de los nuevos rascacielos son de departamentos; en los años ochenta se edificaban eminentemente torres de oficinas, en la actualidad medra el área financiera con torres residenciales.


Debido a que Los Ángeles es considerada la meca del cine mundial, y a que múltiples películas, vídeos musicales y series son grabadas en el área metropolitana, los rascacielos de la urbe son de los más vistos y reconocidos del planeta.


Nuevos proyectos



Esta es una lista breve mas hay múltiples de estos proyectos bajo construcción en el área Financiera y Parque Sur, que extenderá el skyline del centro cara el sur de la urbe.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Centro de Los Ángeles (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas