ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Casa de cambio (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Casa de cambio (wikinfo) 


Las casas de cambio están generalmente situadas en bancos o bien agencias de viajes, como de esta forma asimismo en aeropuertos internacionales, estaciones de trenes, etcétera Hacen ganancia y compiten manipulando 2 variables: la tasa de cambio o bien cotización que utilizan para calcular transacciones, y una comisión explícita por su servicio.


Existen diferentes Casas de Cambio o bien empresas que se dedican al cambio de divisas, tal es el caso de México en donde se van a poder hallar los llamados Centros de Cambio que son empresas comerciales que tienen como principal objetivo atender al transeúnte común y las Casas de Cambio que en ese País se trata de Instituciones financieras que son reguladas por exactamente las mismas entidades del gobierno federal que regulan a los Bancos y Casas de Bolsa.


La Casa de cambio al público está normalmente relacionada a los valores para los bancos, ajustada para tener ganancia. Una casa de cambio muestra frecuentemente un tablero con el "valor para la adquisición" y "valor para la venta" para cada moneda con la que trabaja. Esto señala que "venden" una moneda (por poner un ejemplo, en R. Unido una casa de cambio transformando libras en euros) a un valor menor del que la "adquieren" (por servirnos de un ejemplo, transformando los euros de nuevo a libras).


Por ejemplo, si la cotización para un día particular fuera de uno con cincuenta euros por libra, haciendo £100 servir euros 150, una casa de cambio podría "vender" euros a un valor de uno con cuarenta (de forma de que de £100 el usuario consiga solo euros 140) y "adquirir" a uno con sesenta (de forma de que solicite euros 160 para dar £100); la diferencia produce la ganancia para la casa de cambio. Su ganancia sería de euros 160 - euros 140 = euros 20 o bien trece con treinta y tres por ciento .


La comisión se cobra en general como un porcentaje del monto a mudar, sujeto a un cargo mínimo por transacciones de bajo monto. Ciertas casas de cambio se promocionan como carentes de comisión, mas la compensan con las cotizaciones que ofrecen. Las casas de cambio en ocasiones adquieren o bien venden monedas de divisas extranjeras con un margen de ganancia mayor, debido al costo de almacenaje y envío equiparado con los billetes.

Una casa de cambio en un aeropuerto.

Muchas veces mudar dinero en una casa de cambio ya antes de viajar es más costoso que extraerlo utilizando un cajero (a través una red internacional) o bien pagando de manera directa con tarjeta de crédito o bien débito. No obstante, esto cambia en dependencia del banco transmisor y del género de cuenta utilizado.


En dos mil dos, muchas casas de cambio notificaron reducciones substanciales en sus ganancias debido al remplazo de muchas divisas europeas por el euro.


El término divisas comprende: billetes y monedas metálicas extranjeros, depósitos bancarios, títulos de crédito y todo género de documentos de crédito, sobre el exterior y llamados en moneda extranjera, como, por norma general, los medios internacionales de pago.


Las divisas susceptibles de ser parte de la reserva son únicamente:


I. Los billetes y monedas metálicas extranjeros


II. Los depósitos, títulos, valores y demás obligaciones pagaderos fuera del territorio nacional, considerados de primera importancia en los mercados internacionales, llamados en moneda extranjera y al cargo de gobiernos de países diferentes de México, de organismos financieros internacionales o bien de entidades del exterior, siempre y cuando sean exigibles a plazo no mayor de 6 meses o bien de extensa liquidez


III. Los créditos al cargo de bancos centrales, exigibles a plazo no mayor de 6 meses, cuyo servicio esté al corriente


IV. Los derechos singulares de giro del Fondo Monetario Internacional


Las casas de cambio son:



  • autorizadas por la SHCP
  • reglamentadas en su operación por el Banxico, y
  • supervisadas por la CNBV.

La ley que las rige es: Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito.


Una casa de cambio se dedica a la compraventa de divisas y es regulada y supervisada por la CNBV. Y el centro cambiario, si bien asimismo se dedica a compra y venta de divisas, lo hace con un límite hasta de US dólares americanos 10,000 y opera desde lo preparado en el Art. noventa y cinco Bis de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 226 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Casa de cambio (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas