ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Captio (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Captio (wikinfo) 


La empresa fue fundada en dos mil doce, por Joel Vicient, directivo general, Joaquim Segura, directivo de operaciones, Dan Moser, directivo de marketing y Lluís Claramonte, directivo técnico. En el último mes del año de dos mil trece, fue el primer software de administración de gastos en conseguir la homologación de la Hacienda De España.


En múltiples rondas de financiación entre dos mil trece y dos mil dieciseis, la compañía logró cerca de cinco,5 millones de euros de inversores y partners, como THCAP, Bankinter, el Banco Sabadell o bien fondos de inversión de Telefónica. En dos mil catorce, Captio consiguió multiplicar por cinco su cifra de negocios con respecto a dos mil trece. En nuestros días, Captio se halla en fase de internacionalización a Europa. En concreto, el software se ha lanzado en Francia, R. Unido y también Italia.


A lo largo de su trayectoria la compañía ha recibido múltiples premios y reconocimientos, como el reconocimiento de la mejor start-up de España dos mil quince, el certificado Great Place to Work dos mil dieciseis, o bien fue finalista de los Premios BDigital a la Innovación Digital 2013 y de los premios Next Bank la capital de España dos mil trece.


Captio es una plataforma que integra todo el proceso de administración de gastos en un ambiente digital, controlado y eficaz. Es la primera solución para la administración de gastos de viaje homologada por la AEAT.


Mediante los móviles, Captio digitaliza los tickets de los gastos y extrae sus datos de forma automática a través de la función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). De este modo se automatiza el proceso de creación y supervisión de las notas que los empleados en movilidad producen a lo largo del trascurso de su trabajo para justificar los gastos que efectúan.


Captio integra el proceso de administración de gastos (reporte, validación y contabilización) en un solo flujo sin papeleo y sin labores manuales.


Captio ha sido la plataforma vanguardista en España en ofrecer una solución al inconveniente de la administración de gastos de viaje. Hoy, su situación de líder viene avalada por su empleo en ciertas empresas más esenciales de España, como Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Mango o bien Telefónica, aparte de muchas multinacionales como Ticketmaster, Olympus o bien Pierre Fabre.


Captio se transformó en dos mil trece en la primera solución homologada por la AEAT en ofrecer digitalización certificada de tickets. La homologación por la parte de la entidad deja estimar los justificantes que Captio digitaliza en documentos con exactamente la misma valía legal y efectos tributarios que los documentos originales.


Además, la nueva normativa del Impuesto sobre el Valor Añadido, va a entrar en vigor el 1 de julio de dos mil diecisiete, forzará a las grandes empresas a comunicar en un periodo máximo de cuatro días la información fiscal de las facturas que emitan o bien reciban, incluyendo las de viajes, un proceso más fácil en un ambiente digital como este.


En cuanto a la seguridad de la información, Captio ha impulsado el establecimiento de un Sistema de Administración de la Seguridad conforme con los requisitos de la regla ISO/IEC veintisiete mil uno.


Como líder del ámbito, Captio efectúa y publica regularmente informes y guías con relación al business travel y a la administración de gastos. Resaltan, entre otros muchos, el Informe Captio del kilometraje, que se publica anualmente desde dos mil catorce, donde se examina el costo del kilometraje en las compañías españolas y se establece la media y su evolución. Otro informe señalado de la compañía es el Informe Captio del costo del fraude interno en la administración de gastos en las compañías europeas, que en su edición dos mil dieciseis estableció que el fraude interno con relación al business travel en las compañías de Europa asciende de media a treinta y tres y setecientos noventa euros anuales por empresa.


En cuanto a guías divulgativas, Captio ha publicado sobre temas como la nueva ley del Impuesto sobre el Valor Añadido y el Suministro Inmediato de información, el proceso de devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido o bien el Duty of Care, entre otras temáticas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 310 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Captio (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas