ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Captación de fondos (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Captación de fondos (wikinfo) 


wikiEl equipo de la campaña electoral del presidente Obama consiguió un récord de captación de fondos en las elecciones presidenciales de U.S.A. del dos mil ocho basándose en grassroots fundraising.

La captación de fondos es un proceso para lograr fondos, a través de la petición de donaciones de particulares, empresas, fundaciones beneficiosas, o bien agencias gubernativos. Si bien la expresión captación de fondos se refiere en general a los sacrificios para reunir fondos para organizaciones sin fines de lucro, en ocasiones asimismo se emplea para referirse a la identificación y petición de inversores o bien otras fuentes de capital por la parte de empresas con fines de lucro, como hacen, por servirnos de un ejemplo, los bancos en sus campañas.



Organizaciones sin anhelo de lucro


La captación de fondos es una forma significativa con la que las organizaciones sin anhelo de lucro pueden conseguir el dinero para sus causas. Estas causas pueden implicar una amplísima gama de temáticas, desde religiosas a conjuntos filantrópicos, pasando por organizaciones de investigación, entidades públicas, y ciertas campañas políticas (por servirnos de un ejemplo grassroots fundraising). Ciertos ejemplos de organizaciones beneficiosas incluyen: becas de estudiantes, premiados por méritos deportivos o bien por logros académicos, cuestaciones de carácter humanitario, auxilio en casos de desastre, defensa de los derechos humanos, becas para investigación, etcétera.En los últimos años Internet se ha transformado en un canal muy efectivo para la colecta de fondos. Ver colecta de fondos en la página web.


Véase también



  1. ? abEnciclopedia vniversal ilvstrada evropeo-americana:"Captación:Acción de granjearse la voluntad de una persona, a fin de percibir de ella algún beneficio, como el nombramiento de heredero, un legado o una donación..".. Espasa- Calpe. Consultado el siete de abril de dos mil trece.
  2. ?Josep M. Llano, Teresa Balaguer, Montserrat Soler. El Campo bancario europeo: panorama y tendencias. Josep M. Plano, Teresa Balaguer, Montserrat Soler. Consultado el siete de abril de dos mil trece.
  3. ?Jordi Xifra Triadú (dos mil diez). Relaciones públicas, empresa y sociedad: Una aproximación moral. Editorial UOC. pp. veintinueve-. ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-nueve mil setecientos ochenta y ocho-ochenta y uno-siete. Consultado el siete de abril de dos mil trece.
  4. ?Eloísa Nos Aldás (tres de septiembre de dos mil siete). Lenguaje promocional y alegatos solidarios: eficiencia promocional, ¿eficiencia cultural?. Icaria Editorial. pp. doscientos veintinueve-. ISBN novecientos setenta y ocho-ochenta y cuatro-siete mil cuatrocientos veintiseis-novecientos veintiseis-0. Consultado el siete de abril de dos mil trece.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Captación de fondos (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas