ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Capitalización de mercado (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Capitalización de mercado (wikinfo) 


La capitalización de mercado, o bien capitalización bursátil, es una medida de una compañía o bien su dimensión económica, y es igual al costo por acción en un instante dado multiplicado por el número de acciones en circulación de una compañía de capital abierto, y también señala el patrimonio libre para la adquisición y venta activa en la bolsa. Al dueño de las existencias se representa como dueño de la compañía, incluidos sus activos. La capitalización puede representar a la opinión pública de una compañía y el patrimonio neto es un factor determinante en la valoración de existencias. De igual forma, la capitalización de los mercados de valores o bien zonas económicas pueden ser equiparados con otros indicadores económicos. Cuanto mayor sea la capitalización, más capital con que trabajar tiene el trabajo en estadística.


La capitalización bursátil representa el acuerdo público sobre el valor de una compañía. En una sociedad, incluyendo la totalidad de sus activos, pueden comprarse y venderse de forma libre mediante las compras y ventas de acciones, que determinará el costo de las acciones de la compañía. Su capitalización bursátil es este coste de la acción multiplicado por el número de acciones en cuestión, lo que da un valor total de acciones de la compañía y, por lo tanto, para la sociedad en conjunto.


Muchas compañías tienen un accionista dominante, generalmente, un gobierno o bien una familia. En la mayor parte de los índices bursátiles se ajustan a esto trabajando en una "libre flotación", esto es, la capitalización bursátil es el valor de la mercadería en público una parte de la compañía.


Hay que tener en consideración que la capitalización de mercado es un mercado de estimación del valor de una compañía, basado en las perspectivas del futuro económico y de las condiciones monetarias. Los costos de las acciones asimismo pueden mudar por la especulación sobre los cambios en las esperanzas de las ventajas o bien sobre las fusiones y adquisiciones.


Es posible para los mercados de valores puedan quedar atrapados en una burbuja económica, con exceso de especulación, por cualquier tipo de activos como el oro o bien los bienes inmuebles, hasta el momento en que las cosas van mal y en el planeta significaran esenciales pérdidas. Al contrario, los mercados bursátiles acostumbran a ser el primordial mecanismo de transmisión para la mayor parte de las agradables sorpresas que se generan en la economía mundial.


La capitalización está sosten a una variación incesante, puesto que depende del costo de cotización, que puede cambiar en dependencia de las operaciones que efectúa la compañía. Otro factor es la autorización por la parte de la junta directiva de la compañía de más acciones para ser cotizadas en la bolsa o bien asimismo que la compañía disponga de bonos convertibles que se transformen en acciones comunes; de esa forma, se diluye el costo de la acción y en consecuencia cambia la capitalización bursátil.


Tradicionalmente, las compañías se han dividido en large-cap, mid-cap, y small-cap (por sus nombres en inglés, equivalentes a "capitalización grande", "capitalización media" y "capitalización pequeña"). Asimismo en ocasiones se han utilizado los términos mega-cap y micro-cap, y nano-cap. Diferentes índices usan números diferentes; y en consecuencia no hay una definición oficial o bien acuerdo sobre los valores que acotan cada categoría. Probablemente sea más conveniente acotar los valores límites como percentiles en lugar de montos nominales. Las definiciones expresadas en dólares estadounidenses nominales han de ser ajustadas durante las décadas a raíz de la inflación, cambio en la población, y capitalización total del mercado bursátil (por servirnos de un ejemplo, dólares americanos 1 cero millones era la capitalización más elevada del mercado bursátil en mil novecientos cincuenta, mas hoy día no es un importe muy grande), y pueden ser diferentes en dependencia del país.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Capitalización de mercado (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas