ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı CAPE (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı CAPE (wikinfo) 


La ratio costo-beneficio ajustada cíclicamente, generalmente famosa como ratio CAPE, Shiller P/E, P/E diez, es una medida de valuación aplicada generalmente al mercado de valores S&P quinientos de EE.UU. Se la define como el costo de mercado dividido por la media de diez años de ingresos netos tras impuestos (media móvil), ajustado por inflación. Como tal, es utilizada eminentemente para valorar rendimientos futuros probables de valores (acciones) en escalas temporales de diez a veinte años, con valores de CAPE superiores al promedio implicando rendimientos promedio inferiores a su promedio anual de largo plazo. No pretende ser un indicador de inminencia de crisis de mercado, pese a que elevados valores de CAPE han sido asociados a semejantes sucesos.

CAPE basado en datos del sitio del economista Robert Shiller, del 8/4/2015. La medida veintiseis y cuarenta y cinco era el 93avo percentil, significando que el noventa y tres por ciento del tiempo los inversores pagaron menos por la generalidad de los valores con relación a sus rendimientos.

Los inversores en valores Benjamin Graham y David Dodd arguyeron en favor de nivelar los ingresos de una compañía sobre los últimos 5 a diez años en su ya tradicional texto Análisis de Valores. Graham y Dodd advirtieron que los ingresos de un año eran demasiado volátiles para ofrecer una conveniente idea del auténtico poder de conseguir ingresos de una compañía. En un artículo de mil novecientos ochenta y ocho, los economistas John Y. Campbell y Robert Shiller concluyeron que "una media móvil larga de los ingresos reales ayuda predecir los dividendos reales futuros" qué por su lado se relacionan con los futuros retornos de los títulos. La idea es tomar una media de largo plazo de los ingresos (típicamente cinco o bien diez años) y ajustarla por inflación para predecir los retornos futuros. La media de largo plazo nivela la volatilidad de corto plazo de los ingresos y los ciclos comerciales de mediano plazo en la economía general, y estimaron que reflejaba mejor la capacidad de una firma de producir ingresos en un largo plazo.


Shiller popularizó después la versión de diez años de la P/E de Graham y Dodd como forma de valorar el mercado de valores. Shiller compartiría el Premio Nobel en Ciencias Económicas en dos mil trece por su trabajo en el análisis experimental de los costos de los activos.


Utilizando información de mercado de reportes de ingresos del índice S&P, tanto estimados (mil ochocientos ochenta y uno - mil novecientos cincuenta y seis) como reales (mil novecientos cincuenta y siete de ahora en adelante), Shiller y Campbell hallaron que cuanto más bajo el CAPE, más alto el probable desempeño para los inversores de los valores en los próximos veinte años. El valor CAPE promedio para el siglo veinte fue quince.21; esto se corresponde con un desempeño anual promedio en los próximos veinte años de alrededor seis.6 por ciento. Valores del CAPE superiores a este generan pertinentes rendimientos más bajos, y a la inversa. En dos mil catorce, Shiller expresó preocupación pues el CAPE prevaleciente superior a veinticinco era "un nivel que desde mil ochocientos ochenta y uno fue superado solo en 3 periodos previos: los años próximos a mil novecientos veintinueve, mil novecientos noventa y nueve y dos mil siete. Caídas mayores del mercado prosiguieron a dichos máximos" (ref cuatro).


Sin embargo, las creencias de Shiller han sido criticadas por ser demasiado fatalistas y basadas en la definición original de CAPE, que falla en tener en consideración cambios recientes en la manera en que los ingresos son calculados conformemente con las reglas de contabilidad; un análisis de Jeremy Siegel sugiere que cuando el corte resultante es tenido en cuenta, se patentiza que el CAPE infraestima los rendimientos probables de los valores.


La medida exhibe una cantidad significativa de alteración a lo largo del tiempo, y ha sido criticada como "no siempre y en toda circunstancia adecuada al apuntar máximos o bien mínimos del mercado". Una razón propuesta para esta alteración en el tiempo es que el CAPE no tiene presente las tasas de interés libres de peligro prevalecientes. Un discute común es si la ratio CAPE inversa no habría de ser además de esto dividida por el desempeño a diez años de los Bonos del Tesoro (de EE.UU.). Este discute recobró actualidad en dos mil catorce cuando la relación CAPE alcanzó un máximo histórico en combinación con bajísimos rendimientos de los Bonos del Tesoro (de EE.UU.) a diez años.


Una alta ratio CAPE ha sido asociada a la oración "Exuberancia Irracional" y al libro de Shiller del mismo nombre. Una vez que el presidente de la F.E.D. (de EE.UU.) Alan Greenspan acuñó la expresión en mil novecientos noventa y seis, la ratio CAPE alcanzó un máximo histórico a lo largo de la burbuja de las .com del dos mil. Asimismo alcanzó un máximo histórico de nuevo a lo largo del ascenso de la burbuja inmobiliaria de dos mil siete ya antes del crash de la enorme recesión.


Originalmente derivado para el mercado de valores de EE.UU., el CAPE ha sido calculado desde ese momento para otros quince mercados. La investigación efectuada por Norbert Keimling ha probado que exactamente la misma relación entre el CAPE y los rendimientos futuros de los valores existe en todos y cada mercado de valores examinado hasta el momento. Asimismo sugiere que la comparación de los valores del CAPE puede asistir a identificar los mejores mercados para la obtención de futuros rendimientos de valores, alén del mercado de EE.UU..


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı CAPE (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas