ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Calle Financiera de Pekín (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Calle Financiera de Pekín (wikinfo) 


wikiBeijing Financial StreetwikiBeijing Financial Street – Sede de Bank of Pekín y China LifewikiVista de Central Park desde las Torres GemelaswikiFuentes en Central ParkwikiBeijing Finance Street, vista desde Fuxingmen

Beijing Financial Street, abreviado BFS (en chino: ?????, pinyin: Beijing Jinróng Jie), es una zona de cuarenta manzanas que ofrece un ambiente de cooperación para instituciones financieras nacionales y extranjeras y agencias reguladoras chinas. Es una parte del plan estratégico de la urbe para situarse como un centro nacional de los negocios y las finanzas. Ubicado en la Segunda Circunvalación de la ciudad de Pekín, la zona gana relevancia como un influyente centro financiero internacional.


Beijing Financial Street es el centro de regulación financiera más esencial de China, llamado en ocasiones el "Wall Street" de China, si bien no incluye una bolsa de valores. Las bolsas de China continental están ubicadas en Shanghái y Shenzhen. Acá se ubica el banco central (el Banco Popular Chino) y las 3 comisiones reguladoras nacionales del gobierno central, que son Comisión Reguladora Bancaria China (CBRC), la Comisión Reguladora de Valores China (CSRC), y la Comisión Reguladora de Seguros China (CIRC). Los activos financieros de Pekín Financial Street representan el sesenta por ciento de los de todo el país, con más de diez millones de yuanes de cash flow día a día y unos activos financieros totales de más de trece billones de yuanes. Controla el noventa por ciento de los créditos nacionales y el sesenta y cinco por ciento de las primas de seguros nacionales, lo que hace a Beijing el mercado monetario y financiero más grande del país.


Como Beijing está brotando como contrincante a Shanghái para ser el centro financiero de China, Pekín Financial Street se posicionó últimamente como el núcleo del centro financiero de la ciudad de Pekín, conforme el plan estratégico de desarrollo de la ciudad de Pekín como centro financiero internacional, anunciado en mayo de dos mil ocho.


Más de mil quinientos instituciones financieras tienen oficinas en el distrito, incluidos el Banco Popular de China, la Compañía Popular de Seguros de China, el Banco Industrial y Comercial de China, el Banco de Construcción de China, el Bank of Communications, la Comisión Reguladora de Valores China, la Comisión Reguladora Bancaria China, y el CITIC Industrial Bank; como muchos conglomerados extranjeros de inversión como UBS, Royal Bank of Canada, Goldman Sachs, JP Morgan, y Bank of America. Así como su poderoso atrayente comercial, su localización y ofertas hacen que Pekín Financial Street sea un sitio codiciado por turistas y residentes. La zona ofrece unidades residenciales de mucho lujo, hoteles de 5 estrellas, una extensa gama de servicios comerciales y culturales, y un entorno vibrante.


Beijing Financial Street es promovida por Pekín Street Holding Company, Ltd. La firma arquitectónica Skidmore, Owings & Merrill, así como los arquitectos paisajistasSWA, diseñó el plan urbano, de ajardinamiento y las pautas de diseño de las edificaciones para el Distrito Central Park de la Financial Street, hoy en día en construcción. Las instalaciones de las edificaciones están distribuidas en torno a patios interiores, un término de diseño que tipifica los viejos distritos de hutongs que rodean la Urbe Prohibida.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Calle Financiera de Pekín (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas