ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Calificación de crédito (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Calificación de crédito (wikinfo) 


Las primordiales agencias de calificación de peligro privadas son Moody's, Estándar & Poor's y Fitch, las que proveen calificación de crédito tanto a largo como en un corto plazo sobre la deuda de compañías, bonos y cualquier otro instrumento financiero. Estas agencias usan un sistema alfabético para determinar la calificación de crédito, mas no hay un código homogéneo entre ellas, sino cada una emplea una escala propia. Por servirnos de un ejemplo Moody's emplea Aaa para su máxima calificación de crédito (aquellas que tienen menor peligro) y la C para aquellas con menor calificación de crédito. Al contrario S&P y Fitch dan una AAA como mejor calificación, y una D para las peores. Hay que tener muy presente que una calificación de crédito inferior a Baa (Moody's) o bien un BBB (S&P) no se considera una inversión, sino más bien como una especulación de peligro.


A diferencia de las compañías y los estados, a los individuos se les asigna una puntuación de crédito (credit score), no una calificación de crédito (credit rating).

NivelMoody'sS&PFitchSignificadoLargo plazoCorto plazoLargo plazoCorto plazoLargo plazoCorto plazoGrado inversiónAaaPrime-1AAAA-1+AAAF1+Máxima calidad crediticia.Aa1AA+A-1AA+F1Alta calidad crediticia.Aa2AAAAAa3AA-AA-A1Prime-2A+A-2A+F2Buena calidad crediticia.A2AAA3A-A-Baa1Prime-3BBB+A-3BBB+F3Calidad crediticia satisfactoria.
Existen tensiones en un largo plazo.Baa2BBBBBBBaa3BBB-BBB-Grado especulaciónBa1Not primeBB+BBB+BCalidad crediticia controvertible.
Futuro dudoso mas con capacidad actual.Ba2BBBBBa3BB-BB-B1B+B+Calidad crediticia pobre/dudosa.
La capacidad en un largo plazo es baja.B2BBB3B-B-Especulación con alto riesgoCaa1CCC+CCCCCCalidad crediticia muy pobre.
Posibilidad de algún género de impagos.Caa2CCCCaa3CCC-CaCCRCCAlta probabilidad de algún género de impago.CCCSituación de impago inminente.-SDSDRDRDImpago selectivo o bien parcial.DDDDImpago general.

El sistema de reportes de crédito y puntajes en Canadá es muy afín al de Estados Unidos, con 2 de exactamente las mismas agencias de reporte activas en el país: Equifax y TransUnion.


Sin embargo, hay algunas diferencias clave. Una es que, en contraste a los USA, donde a un consumidor solo se le deja una copia gratis de su informe de crédito por año, en Canadá, el consumidor puede pedir una copia gratis de su informe de crédito cualquier número de veces por año, siempre que la petición se haga por escrito, y siempre que el consumidor pida una copia impresa para ser entregada por correo.


Esta petición del consumidor se anota en el informe de crédito como una "investigación blanda", con lo que no tiene ningún efecto en su puntuación de crédito.


Las puntuaciones de Equifax Beacon y de TransUnion fluctúan entre trescientos y novecientos.


Estados Unidos


En los USA, un puntaje de crédito es un número basado en un análisis estadístico de los ficheros de crédito de una persona, que teóricamente representa la solvencia de esa persona, que es la probabilidad de que esa persona pague sus cuentas.


El puntaje crediticio se fundamenta primordialmente en la información del informe de crédito, por norma general de una de las 3 primordiales agencias de crédito: Experian, TransUnion y Equifax.


Los ingresos y el historial de empleo (o bien la falta de ellos) no son considerados por las primordiales agencias de crédito al calcular los puntajes de crédito.


Existen diferentes métodos para calcular los puntajes de crédito. La calificación FICO, el género de calificación de crédito más usado, es una calificación de crédito desarrollada por FICO, previamente famosa como Fair Isaac Corporation.


Varios factores afectan los puntajes de crédito del individuo. Un factor es la cantidad que un individuo tomó prestada en comparación con la cantidad de crédito libre para el individuo. Conforme un individuo solicita prestado, o bien apalancamiento, más dinero, la puntuación de crédito del individuo disminuye.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Calificación de crédito (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas