ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Bóveda bancaria (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Bóveda bancaria (wikinfo) 


wikiEsta gran puerta de una cúpula con veinticuatro pernos en el Banco Nacional de Winona fue construida a principio de los años mil novecientos. A la derecha está la una parte de atrás de la puerta abierta. A la derecha del centro de la puerta hay 2 cajas vinculadas para los mecanismos de combinación y a la izquierda hay una cerradura de tiempo de 4 movimientos. Esta puerta tiene un sistema de presión de 4 puntos (nota los 2 puntales del sistema de presión a la izquierda de la apertura de la puerta) capaz de ejercer 1/3 presión del peso de las puertas. Puesto que esta puerta pesa veintidos con cinco toneladas (cuarenta y cinco lbs.) Su sistema de presión es capaz de aplicar siete con cinco toneladas (quince lbs.)

Una cúpula bancaria (o bien pieza acorazada) es un espacio seguro en el que se puede guardar dinero, objetos de valor, registros y documentos. Su objetivo es resguardar su contenido contra el hurto, empleo no autorizado, incendios, desastres naturales y otras amenazas, como una caja fuerte. En contraste a cajas fuertes, las cúpulas son una parte integral del edificio en el como están construidos, con paredes blindadas y una puerta cerrada herméticamente formada con una cerradura compleja.


Históricamente, las cúpulas fueron construidas en el sótano de un banco donde se encorvaban los techos, de ahí el nombre.Las cúpulas modernas de los bancos acostumbran a contener muchas cajas de seguridad, como lugares para cajones de efectivo para cajeros y otros activos valiosos del banco o bien de sus clientes del servicio. Asimismo son comunes en otros edificios donde se guardan objetos de valor como oficinas de correos, grandes hoteles, bibliotecas de libros extraños y ciertos ministerios del gobierno.


La tecnología de cúpulas se desarrolló en un género de carrera armamentista con los ladrones de bancos. Como los ladrones crearon nuevas formas de penetrar en las cúpulas, los desarrolladores de cúpulas hallaron formas renovadoras para frustrar estos intentos. Las cúpulas modernos pueden estar armadas con una extensa gama de alarmas y dispositivos antirrobo. Ciertas cúpulas del siglo XIX y principios del siglo veinte se edificaron tan bien que el día de hoy son prácticamente imposibles de destruir. Estas cúpulas mayores se hacen típicamente con específico reforzado con acero. Las paredes eran en general por lo menos 1 pies (0,3 m) de espesor, y la puerta en sí era típicamente de tres,5 pies (uno con uno m) de espesor. El peso total iba en los cientos y cientos de toneladas.Las cúpulas de el día de hoy se hacen con materiales más delgados, más ligeros que, al paso que aún seguros, son más simples de desmontar que sus análogos precedentes.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Bóveda bancaria (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas