ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Bono corporativo (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Bono corporativo (wikinfo) 


Los bonos corporativos son un género de bono financiero emitido por una empresa. Es un bono emitido por una empresa para colectar dinero con la intención de expandir su negocio. El término se aplica por norma general a instrumentos de deuda en un largo plazo, en general con una data de vencimiento que cae por lo menos un año tras su data de emisión. (El término "papel comercial" en ocasiones se usa para instrumentos con un vencimiento más corto.)


A veces, el término "bonos corporativos" se emplea para incluir todos y cada uno de los bonos, salvo los emitidos por gobiernos en sus monedas. Rigurosamente hablando, no obstante, solo se aplica a los emitidos por las compañías. Los bonos de autoridades locales y las organizaciones supranacionales no encajan en ninguna de las categorías.


Los bonos corporativos son listados con frecuencia en las primordiales Bolsas de Valores (a estos bonos se les llama "bonos listados") y en las ECN como Bonds.com y MarketAxess, y el cupón de bono. (Por ejemplo: pago de intereses) es en general imponible. En ocasiones este cupón puede ser nulo con un alto valor de reembolso. No obstante, pese a ser listados en las bolsas, la enorme mayoría del volumen de operaciones en bonos corporativos en los mercados más desarrollados se hacen en mercados descentralizados, basados en interactúes con agentes y corredores bursátiles.


Algunos bonos corporativos han incorporado una alternativa de adquiere que deja al transmisor redimir la deuda ya antes de su data de vencimiento. Otros bonos, conocidos como bonos convertibles, dejan a los inversores transformar el bono en acciones.


Los diferenciales de crédito corporativo, de forma alternativa, se pueden conseguir a cambio de que el peligro de incumplimiento a través del mecanismo de swaps de incumplimiento crediticio que da una exposición sintética no financiada a peligros afines a exactamente las mismas "entidades de referencia ". No obstante, debido a la bastante volátil 'base' de CDS los diferenciales de los CDS y los diferenciales de crédito de los bonos corporativos pueden ser significativamente diferentes.


En comparación con deuda públicas, los bonos corporativos por norma general tienen un mayor peligro de incumplimiento. Este peligro depende de la empresa de expedición del bono, las condiciones actuales del mercado y los gobiernos a los que el transmisor del bono se está equiparando y la calificación de la compañía. Los titulares de los bonos corporativos son compensados por el peligro de percibir un mayor desempeño que los bonos del gobierno.Esto llega a la conclusión de que cuanto mayor sea el peligro, mayor va a ser el beneficio.


El peligro de impago se ha discutido más arriba, mas asimismo hay otros peligros para la que los tenedores de bonos corporativos aguardan ser compensados por el diferencial de crédito. Esto es, por poner un ejemplo, por qué razón el spread ajustado por opciones sobre una MBS Ginnie Mae en general va a ser mayor que cero la curva de desempeño del Tesoro.


Crédito de Peligro Diferencial El peligro de que el diferencial de crédito de un bono (extra desempeño para compensar a los inversores para la toma de peligro de impago), que es inherente al cupón fijo, se transforma en una compensación deficiente por el peligro de incumplimiento que se ha estropeado más tarde. Conforme el cupón es fijo la única forma que el diferencial de crédito puede readaptarse a las nuevas circunstancias es por el decreciente coste de mercado del bono y el incremento de la producción a un nivel tal que un diferencial crediticio conveniente se ofrece.


Riesgo de Tasa. El nivel de desempeño por lo general, en un mercado de bonos, conforme lo expresado por el desempeño de los bonos, puede mudar y por ende hacer cambios en el valor de mercado de los bonos de cupón fijo de tal modo que su desempeño al vencimiento se ajusta a nuevos niveles apropiados.


Riesgo de Liquidez. Es posible que no haya un mercado secundario progresivo para una fianza, lo que deja un inversor con complejidad en la venta de los casos, ni tan siquiera cerca, de un coste justo. Este peligro particularmente podría ser más severa en los mercados en desarrollo, donde un sinnúmero de bonos basura pertenecen, como China, Vietnam, Indonesia, etc.


Suministro de peligro. La pesada emisión de nuevos bonos afín a la que tuvo lugar pueden deprimir sus costos.


Riesgo de inflación. La inflación reduce el valor real de los flujos futuros de efectivo de importe determinado. Una anticipación de la inflación, o bien incremento de la inflación, puede bajar los costos inmediatamente.


Impuesto de Peligro del Cambio. Cambios no adelantados en los impuestos puede afectar de forma negativa el valor de un bono a los inversores y en consecuencia su valor de mercado inmediata.


Los índices de bonos de las compañías incluyen el Índice Barclays Corporate Bond, el Citigroup EE.UU. extenso índice de grado de inversión de crédito, y el índice Dow Jones Corporate Bond.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Bono corporativo (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas