ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Bolsa Petrolera Iraní (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Bolsa Petrolera Iraní (wikinfo) 


La Bolsa de Petróleos de Van a ir planeaba comenzar sus actividades el veinte de marzo de dos mil seis, pertenecería al estado iraní en contraste a sus contendientes, aparte de petróleo intercambiará gas y productos refinados y sus operaciones se harían a través del Internet. Su ubicación geográfica va a ser la isla de Kish.


Según un informe de abril de dos mil cinco, la Bolsa de Valores de la ciudad de Teherán (TSE), el consorcio Wimpole y un fondo privado de trabajadores del petróleo formarán el consorcio que manejará la Bolsa de Petroleos de Van a ir. En el mes de enero de dos mil seis, Chris Cook del Consorcio Wimpole notificó que había retrasos en el proceso debido a la elección de Mahmoud Ahmadinejad y la complejidad de designar un nuevo ministro de petroleos que fuera admitido por el presidente y el parlamento.


Aplazamiento y también inauguración


La apertura de la Bolsa petrolera iraní fue aplazada para una data indeterminada, debido a inconvenientes técnicos, conforme el Ministerio de Petróleos de Van a ir. Se especuló en el mes de marzo de dos mil seis que la tensión existente entre USA y también Van a ir fue la auténtica causa del aplazamiento indefinido de este proyecto.


El Ministro de Petróleo de Van a ir, Kazem Vaziri Hamaneh, anunció en la décima Reunión General de la Agencia Internacional de la Energía festejada en Qatar, que los trabajos para establecer la bolsa de petróleo iraní se comenzarían nuevamente la primera semana de mayo de dos mil seis tras ser aprobada por el Consejo de la Bolsa de Valores. El cinco de abril, la T.V. iraní reportó que el ministerio de petróleos había concedido licencia a la Bolsa Petrolera Iraní para operar en la isla de Kish. El anuncio fue hecho de manera directa por el presidente Mahmoud Ahmadineyad. La nueva data de apertura de la Bolsa se ha fijado para el mes de septiembre.


Finalmente, tras múltiples aplazamientos la inauguración de la Bolsa Petrolera Iraní se realizó el diecisiete de febrero de dos mil ocho. Las transacciones se efectúan en la moneda local y otras monedas fuertes salvo el dólar. La bolsa asimismo efectuará transacciones en rublos rusos


La creación de la bolsa petrolera iraní pone fin del monopolio del petrodólar en el mercado del crudo. Se especula que el cobro de euros en vez de dólares americanos ocasionará una reacción en cadena en la que cada vez más usuarios y productores de petróleo lo comercilizarán en euros, forzando asimismo ocasionalmente a los U.S.A. a abonar en euros. Esto querría decir que los U.S.A. deberían conseguir la divisa extranjera.


En el dos mil seis el déficit en la Balanza comercial; en E.U., por término de derivados del petróleo; fue de dólares americanos 300 millardos. Mientras que el dólar continúe como moneda de reservas y el petróleo se deba abonar en dólares americanos, los Estados Unidos pueden abonar a través de la impresión de más títulos energéticos en la manera de bonos del tesoro.


Si los Estados Unidos tuviesen que buscar euros o bien yuanes para abonar su petróleo, entonces deberían acrecentar los impuestos, reducir el consumo y acrecentar las exportaciones, dificultándose el mantener sus gastos militares.


En este proceso, la economía de EE.UU podría colapsar, desapareciendo todos y cada uno de los activos de sus valedores y seguramente ocasionando una depresión de dimensiones afines a la de los años treinta. Por lo general se traería a discute el hecho de que el empleo del dólar como moneda de reserva internacional pueda estar financiando el estatus de ese país como superpotencia mundial o bien si los EE.UU están utilizando su poder militar para sostener su moneda como moneda de reserva mundial.


El ministro de petróleos de Van a ir, Sayed Kazem Vaziri Hamaneh, no obstante ha negado que la Bolsa Iraní de Petróleo ponga en riesgo la economía de Norteamérica, según él, "...el mejor procedimiento para asegurar la demanda es dar ocasión a que productores y usuarios se asocien para invertir en la industria petrolifera".


La Reserva Federal de los U.S.A. decidió dejar de publicar las cantidades estadísticas de oferta de dinero M3 desde el veintitres de marzo de dos mil seis, sobre la evolución del número de dólares americanos en circulación mundial. Esta resolución, que ha sido criticada por analistas económicos y financieros debido que resulta en la pérdida de trasparencia en el mercado de divisas, se cree fue tomada para esconder el impacto que el nacimiento del petroeuro vaya a tener sobre la moneda estadounidense.


El dieciocho de diciembre de dos mil seis el portavoz del Gobierno iraní, Gholam Husein Elham comunicó que cambiarían al dólar por el euro para el nuevo año iraní, esto es, para marzo de dos mil siete. Expresó que "Los ingresos del extranjero y petroleros van a ser calculados en euros, y los vamos a recibir en euros para terminar con la dependencia con respecto al dólar" por su parte notificó que "Ese cambio se va a aplicar asimismo a los haberes iraníes en el extranjero" lo que afecta al proyecto de la Bolsa de Petróleos de Irán


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Bolsa Petrolera Iraní (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas