ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Bolsa de Tokio (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Bolsa de Tokio (wikinfo) 


La Bolsa de Tokyo, como cualquier otro mercado de valores del planeta, tiene como cometido poner en contacto oferta y demanda con la intención de establecer costes competitivos. Y para lograr este propósito las distintas bolsas recurren a diferentes mecanismos y formas de negociación. En la TSE, podemos distinguir 3 “reglas de juego” diferentes, conforme al instante y las condiciones que se estén dando. Estas 3 formas son: Itayose, Zabara y las subastas.



  • Itayose: Este sistema su usa para fijar costos de apertura y cierre de cada una de las 2 sesiones al día y para fijar el nuevo coste inicial tras una parada de negociación (trading hault). El último caso en que se utiliza es para fijar un coste tras una cotización singular (special quote).Bajo este sistema todas y cada una de las órdenes que se introducen en el libro registro de anotaciones se tratan como simultáneas, esto es que se elimina la prioridad de tiempo. Como se calcula este coste de equilibrio, es una cosa que viene determinado por el volumen agregado de órdenes de adquiere y venta que existen. En verdad, el coste que resulta de una negociación con el procedimiento Itayose va a ser aquel que equilibre en mayor medida oferta y demanda, ejecutando las órdenes de compra/venta con costos superiores/inferiores al de equilibrio.


  • Zaraba: Es el procedimiento de fijación de costes que se emplea en la negociación continua de la sesiones. Es la ejecución frecuente de las órdenes de oferta y demanda tras la fijación del costo inicial.A medida que nuevas órdenes llegan al libro registro, estas se añaden a las existentes y se ejecutan si procede, o bien se guardan en espera de ser ejecutadas.


  • Subastas (ToSTNeT-1 y ToSTNeT-dos): Estos 2 mecanismos fueron introducidos en mil novecientos noventa y siete y mil novecientos noventa y ocho respectivamente y son esencialmente sistemas electrónicos de negociación en subastas y tienen como fin facilitar el comercio de grandes volúmenes de acciones. Este género de negociación está limitada a las acciones familiares. Para estas negociaciones existen 3 sesiones diarias: 8:20-9:00AM, 11:00-12:00PM y de 15:00-16:30PM.

Las labores de compensación y liquidación resultantes de las operaciones de mercado, son llevadas a cabo por 2 empresas independientes. La compensación, o sea, el balanceo individual de cada agente que determina la cantidad de acciones que al final de la jornada adquiere, vende y guarda, lo efectúa la empresa JSCC o bien Japan Securities Clearing Corporation. Esta empresa es común a las 6 bolsas japonesas, puesto que las 6 están interconectadas. En consecuencia, su trabajo es determinar los saldos y movimiento de acciones entre las distintas partes y agentes y trasmitir esa información a los liquidadores.La liquidación es el traspaso efectivo, el cambio de manos, de unos individuos, (vendedores) cara otros (los compradores). Las funciones propias de la liquidación son llevadas a cabo por la compañía JASDEC o bien Japan Securities Depository Center. Inc. Y estas funciones son



  • Custodiar los saldos de acciones de los agentes participantes, y ejecutar las trasferencias de unos a otros conforme a las anotaciones en cuenta y a la información que le provee l JSCC.
  • Otorga los permisos para la posesión directa de acciones.
  • Eliminar los riegos de comportamiento ventajista inherentes al intercambio.
  • Asegurar el crédito de los participantes. Establecer garantías en el caso de incumplimiento o bien impago.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Bolsa de Tokio (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas