ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Bolsa de productos (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Bolsa de productos (wikinfo) 


Hacia la década de mil ochocientos setenta, en las zonas de alto comercio de productos agropecuarios de Brasil y Argentina, se crearon las primeras Bolsas de Derivados para productos agrícolas de América Latina. Estas Bolsas se afianzaron a lo largo de los próximos cuarenta años, ofertando la capacitación de un mercado activo de futuros para determinados commodities como café,maíz, soja, trigo, naranja o bien ganado.


Al igual que sus contrapartes en Europa, el país nipón y U.S.A., padecieron grandes reveses con la crisis de los años mil novecientos treinta y también incorporaron mecanismos para la administración de peligros. Para la década de los ochenta, se creó BMF (Bolsa de Mercaderías y Futuros) en Brasil Historia de la BMF con una plataforma electrónica de avanzada, que revolucionó el mercado de derivados de commodities en América Latina y que entonces se incorporaría en los mercados argentinos de commodities y después en los mercados de valores de la zona.


Sin embargo, como la zona tiene grandes zonas de producción minifundista, de manera especial en la cordillera de los Andes en países desde Chile hasta Venezuela, en América Central y el Caribe, y en las zonas montañosas de México, la mayoría de los países no crearon mecanismos bursátiles para la negociación de commodities. No solo fue causa de esto la producción de pequeña escala, sino más bien diversificada en muchos géneros de productos, como frutas, hortalizas o bien productos sin mercados internacionales; la escasa provisión de infraestructura de transporte y zonas comerciales; y la falta de estándares de calidad de los productos, produciendo alta alteración en lo que llegaba a los mercados, con productos en pésimas condiciones.


Por otro lado, la zona empezó de forma tardía sus procesos de administración política cara la mejora de las condiciones de los trabajadores y de los campesinos, en frente de las clases acomodadas, produjo que las revoluciones con corte social y marxista, viesen a las Bolsas de Derivados, ya desarrolladas y con sus contrariedades de los años treinta, como parangón de un capitalismo percibido de manera negativa y de ahí que, desde los años treinta no hubo desarrollos bursátiles en el ámbito agropecuario y minero energético de la zona.


Habría que aguardar hasta los años setenta, a fin de que brotara un fenómeno regional único en el planeta, llamado la Bolsa de Productos, como una opción alternativa gubernativo parada transacción de productos agropecuarios y para la transmisión de políticas de comercialización de estos productos.

Mapa de Bolsas de productos en el mundo

De pacto con el Banco Mundial en dos mil doce Bolsas de Productos en América Latina , en Latinoamérica están presentes estas Bolsas de productos:


Agrobolsa – Honduras


Bagsa – Nicaragua


Baisa – Panamá


Bolsa de cereales de Buenos Aires


Bolsa de comercio de Rosario


Bolsa brasileña de mercadorias


Bolsa de cereales de Sao Paulo


Bolsa Mercantil de Colombia


Bolsa de comercio de Costa Rica


Bolpros – El Salvador


Bolsa de productos de Chile


Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana


Bolsa de Productos de Ecuador


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Bolsa de productos (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas