ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Bolsa de Metales de Londres (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Bolsa de Metales de Londres (wikinfo) 


La Bolsa de Metales de la ciudad de Londres (LME) es el mayor mercado del planeta en opciones y contratos a futuro de metales no ferrosos con contratos enormemente líquidos. La LME tiene en la actualidad un volumen de ventas superiores a US dólares americanos 8,500 mil millones anuales. La LME está ubicada en Finsbury Square diez, Londres.



Historia del LME


Los orígenes de la LME se remontan a mil quinientos setenta y uno cuando los mercaderes de metales empezaron a efectuar transacciones sobre bases regulares. No obstante, fue en mil ochocientos setenta y siete que formaron la Compañía del Mercado y del Intercambio de Metales de la ciudad de Londres como un resultado directo de la revolución industrial de G. Bretaña del siglo XIX, esto condujo a un incremento masivo en el consumo de metales en el R. Unido, que requirió la importación de enormes volúmenes de metales del extranjero.Los mercaderes empezaron a satisfacer la demanda de metales en el mercado de metales donde se negociaba a futuro para resguardarse contra peligros vendiendo metales como contratos a plazo. La LME fue formada para traer orden a esta actividad con el establecimiento de un solo mercado, reconociendo las temporadas de negociar y especificación estandardizado para los contratos.


Contratos de LME


Los contratos a plazo del LME dejan que los productores, los fabricantes, los mercaderes y los usuarios se aseguren contra los peligros de alteración de costos. La LME negocia hoy en día 8 metales, 2 plásticos y un índice que engloba los 6 metales primarios. Los 8 contratos de los metales de la LME son: grado A de cobre, aluminio primario, plomo estándar, níquel primario, estaño, cinc singular del alto grado, aleación de aluminio y aleación de aluminio singular de Norteamérica (NASAAC). Los contratos de los plásticos de la LME son el polypropyleno (Partido Popular) y el polietileno lineal de la baja densidad (LL).


Funciones de la Bolsa de Metales de Londres


La Bolsa de Metales de la ciudad de Londres da el foro de discusión global para todos y cada uno de los que deseen manejar el peligro de los movimientos futuros del coste en metales y plásticos no ferrosos.El material negociado en la LME, que cumple estrictos estándares de calidad, es depositado en guardes aprobados alrededor del planeta de tal modo que el material pueda mudar de manos - mas realmente la mayor parte de los contratos se realizan sin que eso ocurra.Los costes publicados en la LME son considerados como una representación auténtica de la oferta y demanda por el campo comercial y también industrial en el mundo entero.


Véase también



  1. ?«London Metal Exchange: Offices». www.lme.com. Consultado el veintidos de marzo de dos mil dieciseis.


Coordenadas: 51°30'47.5?N 0°4'45?O? / ?cincuenta y uno.513194, -0.07917


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Bolsa de Metales de Londres (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas