ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Bolsa de Indonesia (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Bolsa de Indonesia (wikinfo) 


Bolsa de Indonesia (IDX) o bien en Indonesia Bursa Efek Indonesia (BEI) es la bolsa de valores situdada en la ciudad de Yakarta, Indonesia. Fue previamente famosa como Jakarta Stock Exchange (JSX) antes que su nombre cambiara en la fusión con la Bolsa de Surabaya en el año dos mil siete (SSX). A treinta y uno de diciembre de dos mil siete, la Bolsa de Indonesia tenía trescientos ochenta y tres compañías cotizando con un valor combinado de mercado de doscientos doce billones de dólares estadounidenses.



Originariamente abierta en mil novecientos doce bajo el gobierno colonial de Holanda, fue reabierta en mil novecientos setenta y siete tras múltiples cierres a lo largo de la primera y segunda guerra mundial. Una vez abierta en mil novecientos setenta y siete, la Bolsa estuvo bajo supervisión de la recién creada Agencia Supervisora del Mercado de Capitales (Badan Pengawas Pasar Modal, or Bapepam), que rendía cuentas al Ministerio de Finanzas. La negociación y la capitalización medró así como el desarrollo del mercado de capitales y del ámbito privado. El trece de julio de mil novecientos noventa y dos la Bolsa fue privatizada bajo la propiedad de Jakarta Exchange Inc. Como resultado, las funciones de Bapepam pasaron a ser la Agencia de Supervision del Mercado de Capitales. El veintidos de marzo de mil novecientos noventa y cinco JSX lanzó el Sistema de Negociación Automático: Jakarta Automated Trading System (JATS). En el mes de septiembre del dos mil siete la Bolsa de la ciudad de Yakarta y la Bolsa de Surabaya se fusionaron y se pasó a llamar la Bolsa de Indonesia por el Ministerio de Finanzas. La presente ubicación de la Bolsa de Indonesia es en la edificación IDX en el Distrito de Negocios de Sudirman Central, en el Sur de la ciudad de Yakarta, cerca del Pacific Place Jakarta. El quince de enero de dos mil dieciocho, la construcción padeció el caiga de una de sus plantas.


Índices Bursatiles


Dos de los primordiales índices bursátiles utilizados para medir la actividad bursátil de los primordiales valores son Índice JSX y el Índice Islámico de la ciudad de Yakarta (JII). El JII fue establecido en dos mil dos para actuar como medidor de las actividades del mercado basado en la Sharia (Ley Islámica). En nuestros días hay unos treinta valores en el JII. El Índice FTSE/ASEAN fue lanzado por las 5 Bolsas pertenicientes a ASEAN (Bolsa de Singapur, Bursa Malaysia, la Bolsa de Tailandia, la Bolsa de la ciudad de Yakarta, y la Bolsa de Filipinas) y el distribuidor global FTSE el veintiuno de septiembre de dos mil cinco. Los índices, cubriendo los 5 mercados en ASEAN, han sido diseñados siguiendo estándares internacionales, ajuste libre del coste, y basados en Industry Classification Benchmark (ICB).


La Bolsa de la ciudad de Yakarta (JSX) y la Bolsa de Surabaya (SSX) se fusionaron en el mes de septiembre del dos mil siete para crear la Bolsa de Indonesia ( Bursa Efek Indonesia).


Véase también



COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Bolsa de Indonesia (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas