ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Billete de cinco dólares estadounidenses (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Billete de cinco dólares estadounidenses (wikinfo) 


Fotografía de Lincoln del ocho de enero de mil ochocientos sesenta y cuatro.

En la Casa del presidente Lincoln . Nuevas y mejoradas peculiaridades de seguridad hacen que sea más simple para revisar el nuevo billete de dólares americanos cinco y más bastante difícil para los falsificadores potenciales para reproducir . El rediseñado billete de dólares americanos cinco tiene :Marcas de agua : Ahora hay 2 marcas de agua.


Un elevado número de marca de agua " cinco " se halla en un espacio en blanco a la derecha del retrato , en substitución de la marca de agua del retrato del presidente Lincoln, que aparecía en las facturas precedentes. Una segunda marca de agua - una nueva columna de 3 pequeños " cinco " s - Se ha añadido que se halla a la izquierda del retrato.Hilo de seguridad : El hilo de seguridad grabado aparece verticalmente y ahora se halla a la derecha del retrato. Las letras " USA " seguidas del número " cinco " en un patrón alternativo pueden verse a lo largo del hilo desde las dos caras del billete. El hilo se alumbra en azul cuando se sostiene bajo la luz ultravioleta


Las Peculiaridades del Diseño


Los nuevos billetes de dólares americanos cinco prosiguen siendo del mismo tamaño y emplean exactamente los mismos, mas mejoradas-retratos y también imágenes históricas. La diferencia más notable es el color-luz violeta del centro del proyecto de ley, que se torna gris cerca de los bordes.


Al igual que el últimamente rediseñado de dólares americanos diez, dólares americanos veinte y dólares americanos cincuenta proyectos de ley, el nuevo billete de dólares americanos cinco cuenta con un símbolo de la libertad estadounidense impreso en el fondo: El Gran Sello de los E.U., con un águila y un escudo, está impreso en color púrpura a la derecha de la retrato y un arco de estrellas color púrpura rodean tanto como el retrato.


Cuando el Lincoln Memorial se edificó los nombres de los cuarenta y ocho estados fueron grabado en él. La imagen del monumento a Lincoln en el billete de dólares americanos cinco solo contiene los nombres de los veintiseis estados. Estos son los veintiseis estados que se pueden ver en la parte frontal del monumento de Lincoln, que es lo que se representa en el billete de dólares americanos cinco .


Elementos de Diseños Adicionales


En el dorso de la factura, una más grande, numeral púrpura "cinco" aparece en el rincón inferior derecha para asistir a las personas con discapacidad visual para distinguir la denominación. Este gran "cinco" asimismo incluye las palabras "EE.UU. CINCO" en pequeñas letras blancas.Se han eliminado los bordes ovalados que rodeaban el retrato del presidente Lincoln en el frente, y la viñeta del Lincoln Memorial en el dorso. Los dos grabados se han mejorado.Pequeños amarillas "cinco" s se imprimen a la izquierda del retrato en el anverso de la factura y de la derecha de la viñeta del Lincoln Memorial en el dorso. Los ceros en los "cinco" s forman una "Constelación Eurion" para eludir que la copia de la factura.


Otras Características


Microimpresión : El rediseñado billete de dólares americanos cinco presenta microimpresión , que es el grabado de pequeño texto, en el frente de la factura en 3 áreas : las palabras " CINCO DÓLARES " se puede hallar repiten en las fronteras de izquierda y derecha de la factura ; las palabras " Y también Pluribus Unum" aparecen en la parte superior de la pantalla en el Gran Sello ; y la palabra " EE.UU. " se repite en entre las columnas del escudo. En el dorso de la factura de las palabras " EE.UU. CINCO " aparecen durante un borde de la enorme púrpura " cinco " . Debido a que son tan pequeñas , estas palabras microimpresas son bastante difíciles de contestar.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 403 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Billete de cinco dólares estadounidenses (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas