ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Bernard Madoff (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Bernard Madoff (wikinfo) 


Madoff, nació el veintinueve de abril de mil novecientos treinta y ocho y está casado con Ruth Madoff.


Ha sido miembro activo de la National Association of Securities Dealers (NASD), organización autorregulada en la industria de activos financieros norteamericanos. Su empresa estuvo entre las 5 que impulsaron el desarrollo del NASDAQ, y mismo trabajó como organizador jefe del mercado de valores.


El conjunto incluía 2 áreas separadas: Bernard Madoxx Investment Securities LLC, con las funciones de corredor de bolsa (broker) y autor de mercado en acciones norteamericanas (market maker), donde trabajaba la mayor parte del personal, y el área de Investment Advisory, foco de todo el fraude. En esta última, Bernard Madoff efectuaba las inversiones para hedge funds como Fairfield Sentry, Kingate o bien Optimal (conjunto banco santander). Esta área de inversiones no se registró en la SEC hasta el año dos mil seis.


A pesar del éxito histórico en los resultados de los fondos manejados por su empresa, desde mil novecientos noventa y dos la administración en su fondo recibió ciertas críticas apartadas. Se descubrió más tarde de qué manera los auditores de Madoff formaban un pequeño despacho, prácticamente sin personal.


En mil novecientos noventa y nueve, un gestor de inversiones especialista en el mercado de derivados, presentó una carta a la SEC en la ciudad de Boston denunciando y describiendo precisamente lo que sucedía, transcurriendo 9 años hasta el momento en que reconocieron la valía de su demanda. El nombre del denunciante, una suerte de "garganta profunda", es Harry Markopolos


Tras ser encontrado culpable, a Madoff se le impuso una condena de ciento cincuenta años de prisión por efectuar una de las mayores estafas de la historia, cuyo monto se calcula por los cincuenta.000 millones de dólares americanos.


La estafa consistió en tomar capitales a cambio de grandes ganancias que al comienzo fueron eficaces, mas que años después se patentizó consistían en un sistema piramidal o bien esquema Ponzi, transformado el día de hoy en uno de los mayores fraudes de la historia.


Víctimas de Madoff


Madoff, con fama de filántropo, no solo engañó a entidades y a conjuntos inversores, asimismo fueron víctimas de su estafa ciertas fundaciones y organizaciones dadivosas, primordialmente de la comunidad judía de EE. UU., de la que Madoff era un personaje primordial.


El veintitres de diciembre de dos mil ocho la policía halló fallecido en su oficina de la ciudad de Nueva York, con rastros de suicidio, a Thierry Magon De la Villehuchet, de sesenta y cinco años y cofundador de Access International, uno de los primordiales comercializadores de fondos que administraba Madoff y cuyo dinero se habría perdido totalmente.


Los perjudicados se reunieron en 3 categorías: 1) bancos y aseguradoras; dos) banca privada y fondos; y tres) fundaciones y personas físicas. A ellos puede agregarse, en una cuarta categoría, a otros perjudicados sobre los que no se pudo determinar la cuantía de lo perdido.


El once de diciembre del dos mil diez, en el segundo aniversario del arresto de Bernard, se halló fallecido a su hijo menor, Mark Madoff, de cuarenta y seis años.Éste, y su hermano Andrew, denunciaron las estafas de su padre una vez que mismo les revelase la manera en que ganaba tanto dinero.Si bien se probó que los hijos no tenían conocimiento de los negocios de su padre, Mark y su hermano han sido víctimas de numerosas acusaciones y demandas a lo largo de estos años. El cuerpo fue encontrado colgado, con una correa de cánido, de una cañería del techo, con señales de suicidio. Exactamente el mismo día vencía el plazo del letrado encargado de liquidar los fondos del financiero para reunir el dinero para indemnizar a las víctimas. De ahí que, en los últimos días el liquidador demandó a cientos y cientos de personas y entidades que piensa que cooperaron en la estafa (que Madoff cifró en cincuenta mil millones de dólares estadounidenses), la permitieron o bien hicieron oídos suecos.


El veintinueve de junio de dos mil nueve fue condenado por el juez federal estadounidense Denny Chin, quien dictó una sentencia ejemplar de ciento cincuenta años de cárcel, la máxima que podía imponer, por haber cometido delitos excepcionalmente maléficos. Realizó y sostuvo a lo largo de más de 2 décadas un fraudulento esquema de inversiones calculado en más de sesenta y ocho millones de dólares americanos.


Madoff, en la Corporación Correccional Federal de Mediana Seguridad Butner, se halla registrado con el número sesenta y mil setecientos veintisiete-cincuenta y cuatro de la Agencia Federal de Cárceles.


En una entrevista concedida en el mes de junio de dos mil diez, declaró:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 187 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Bernard Madoff (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas