ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı BEPS (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı BEPS (wikinfo) 


BEPS (del inglés «Base Erosion and Profit Shifting», en castellano «Erosión de la base imponible y traslado de beneficios») es el término que designa en fiscalidad internacional, las estrategias de planificación fiscal usadas por las multinacionales para aprovecharse de las discrepancias, lagunas, mecanismos no deseados y también inconsistencias de los sistemas tributarios nacionales y trasladar sus beneficios a países de escasa o bien nula tributación, donde las entidades apenas ejercitan ninguna actividad económica y evitar de esta manera el pago del impuesto sobre sociedades.


Asimismo, se conoce como proyecto BEPS la iniciativa puesta en marcha por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos desde dos mil trece que trata de combatir estas prácticas de elusión fiscal internacionalmente.


Tradicionalmente los organismos económicos internacionales como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos se habían ocupado de corregir los inconvenientes de doble imposición internacional derivadas de la internacionalización de la economía, mas la crisis fiscal derivada de la crisis económica iniciada en dos mil ocho y la creciente erosión de las bases imponibles pertinentes a las ventajas empresariales han llevado a trasladar la cuestión a eludir la doble no imposición internacional o bien la reducción intencionada y también ilegal de la imposición sobre las rentas o bien patrimonios internacionales, a través de el aprovechamiento del tratamiento fiscal diferente entre las diferentes jurisdicciones fiscales y la utilización de esquemas de planificación fiscal, que habitualmente puede ser calificada como beligerante o bien exagerada.


En septiembre de dos mil catorce la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos hizo público un primer conjunto de informes, que fueron apoyados en la Cima del G20 de Brisbane de noviembre de dos mil catorce, en los que se contenían recomendaciones sobre 7 de las 15 acciones relativas a de qué manera hacer en frente de este inconveniente coordinadamente a nivel internacional, planteando una modificación del Modelo de Acuerdo Tributario de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos y recomendaciones de modificación de la normativa interna de cada país.


La iniciativa o bien proyecto BEPS se halla en incesante y progresiva actualización, con los próximos eventos:



  • El seis de julio de dos mil diecisiete, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos publica las últimas actualizaciones a los Lineamientos de Costes de Trasferencia para las Empresas Multinacionales y Administraciones Tributarias.
  • El once de julio de dos mil diecisiete, Camerún se transformó en la septuagésima jurisdicción en unirse al Pacto Multilateral de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.
  • El dieciocho de julio de dos mil diecisiete, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos presente lineamientos auxiliares a la Acción trece, para las Administraciones Tributarias y conjuntos multinacionales con respecto a los Reportes País por País.
  • El veintisiete de julio de dos mil diecisiete, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos presenta el documento "Anulando los efectos fiscales de los pactos de subsidiarias con tratamientos fiscales diferentes"
  • El once de agosto de dos mil diecisiete, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos recibió los comentarios públicos sobre los contenidos del boceto de la actualización dos mil diecisiete del Modelo de Acuerdo para eludir la Doble Imposición de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.
  • El diecisiete de agosto de dos mil diecisiete, Nigería firma tanto la Convención Multilateral BEPS como el Pacto de Autoridad Eficiente Multilateral CRS para combatir la elusión y evasión fiscal.
  • Véase también


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı BEPS (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas