ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Banque SYZ (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Banque SYZ (wikinfo) 


Banque SYZ es una entidad privada de Ginebra perteneciente al conjunto bancario suizo SYZ, fundada en mil novecientos noventa y seis por Eric Syz, Alfredo Piacentini y Paolo Luban. En dos mil catorce, 2 de los cofundadores decidieron imprimir un nuevo con rumbo a su trayectoria profesional. Fue entonces cuando Eric Syz tomó el control de casi la totalidad de las acciones de la sociedad de cartera del Conjunto.


La entidad se dedica a la administración de patrimonios mediante 2 líneas de negocio: la banca privada (SYZ Wealth Management) y la administración institucional (SYZ Asset Management), mediante ordenes individuales o bien de los fondos de inversión OYSTER Funds.


El banco está presente en Suiza (Ginebra, Zúrich, Lugano, Locarno) y en otras urbes extranjeras (Milán, Múnich, la villa de Madrid, Londres, Edimburgo, Luxemburgo, Bruselas, París, Nassau, Miami y Johannesburgo). En el mes de diciembre de dos mil diecisiete, los activos gestionados por el Conjunto ascendían a treinta y siete y doscientos millones de francos suizos.


La entidad Banque SYZ fue fundada en el primer mes del año de mil novecientos noventa y seis en Ginebra. En el mes de julio del mismo año, la entidad crea la SICAV luxemburguesa OYSTER.


En mil novecientos noventa y nueve, el banco empieza su desarrollo internacional en Nassau, creando SYZ Bank & Trust, y en Suiza, con la apertura de oficinas en Lugano y después en Locarno. En el mes de julio de dos mil uno, se abren nuevas oficinas en Luxemburgo, seguidas inmediatamente por la llegada a Londres en el mes de agosto de dos mil uno.


En dos mil dos, se asocia con el conjunto italiano Albertini, así como el que crea en Milán la sociedad gestora Albertini SYZ, que se convertirá en banco en el mes de noviembre de dos mil tres con el nombre de Banca Albertini SYZ. En dos mil trece, SYZ toma el control de Banca Albertini SYZ.


En marzo de dos mil tres, Banque SYZ abre una sucursal en Zúrich.


En dos mil diez, el banco decide reunir sus líneas de negocio de administración institucional en la nueva entidad SYZ Asset Management.


En dos mil once, SYZ abre una oficina en la ciudad de París, dedicada a la comercialización de sus fondos de inversión OYSTER entre clientes del servicio institucionales franceses.


En junio de dos mil doce, el banco crea SYZ Swiss Advisors, sociedad gestora suiza anotada en la Comisión del Mercado de Valores de los U.S.A., dedicada especialmente a los inversores estadounidenses.


Con ocasión de uno de los plazos periódicos de renuncia a su contrato de asociación, 2 de los 3 fundadores, Alfredo Piacentini y Paolo Luban, abandonan el Conjunto en el primer mes del verano de dos mil catorce. Eric Syz se transforma entonces en accionista mayoritario y Consejero Encargado.


En julio de dos mil catorce, Banque SYZ es clasificado como mejor banco suizo en lo que se refiere a firmeza en la clasificación anual de mayores bancos mundiales (Top mil World Banks dos mil catorce), elaborada por la gaceta británica The Banker, miembro del conjunto Financial Times. La firmeza de los bancos se midió a través de la ratio entre capital y activos (capital básico dividido entre activos).


En octubre de dos mil catorce, Banque SYZ fue designado Best Private Banking Boutique por el jurado de los Global Private Banking Awards dos mil catorce, festejados por las gacetas británicas Professional Wealth Management (PWM) y The Banker, publicaciones las dos del conjunto Financial Times.


En julio de dos mil quince, SYZ adquiere Royal Bank of Canada (Suiza).


En noviembre de dos mil dieciseis, Banque SYZ fue designado por tercer año sucesivo Best Private Banking Boutique por el jurado de los Global Private Banking Awards, festejados por las gacetas británicas Professional Wealth Management (PWM) y The Banker, publicaciones las dos del conjunto Financial Times.


En diciembre de dos mil dieciseis, una oficina de SYZ Asset Management (Europe) Ltd abre en Múnich.


En septiembre de dos mil diecisiete, una oficina de SYZ Asset Management (Europe) Ltd abre en la villa de Madrid.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Banque SYZ (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas