ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Bandas de Bollinger (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Bandas de Bollinger (wikinfo) 


Al contrario de lo que en ocasiones se cree, las bandas de Bollinger no pueden emplearse para hacer predicciones fiables basadas qué cerca o bien lejos esté el costo de una acción respecto a su media. Esto obedece a que el costo de una acción no se rige por ninguna función de distribución famosa (ver proceso estocástico). Por servirnos de un ejemplo, si se calculan las bandas con un factor de un par de veces la desviación estándar, no se puede aceptar que más o menos el noventa y cinco por ciento de los costos de cierre continuarán, en promedio, en las bandas. Esto requeriría, entre otras muchas cosas, que los costes tuvieran una distribución normal, lo que por norma general no sucede. Además de esto requeriría que se conociese la auténtica desviación estándar. La desviación estándar calculada en la fórmula es solo un estimativo dudoso de la auténtica desviación. De forma adicional, se debe tener en consideración que las "desviaciones estándar" del costo de las acciones por periodos finitos de tiempo no son factores fijos tal como lo requiere la teoría tradicional de la estadística, sino son variables dependientes de la volatilidad del costo. Pese a todo esto, las bandas han probado ser realmente útiles en el análisis de los costes de las acciones y por la desigualdad de Chebyshev estas poseen por lo menos el setenta y cinco por ciento de los costes. Las bandas de Bollinger ofrecen una forma útil de visualizar la volatilidad del coste de una acción. No debe darse un significado singular a que el coste toque la banda superior o bien la inferior, como exactamente el mismo John Bollinger apuntó. Esos acontencimientos deberían analizarse al lado de otros factores ya antes de tomar resoluciones de inversión.


Es de interés apreciar que la falsa interpretación del costo tocando o bien penetrando una banda, basada en unos supuestos estadísticos errados, se ha hecho tan popular que ciertos inversores ahora emplean dichos acontencimientos como señales para empezar sus situaciones y al hacerlo, involuntariamente, le han dado significado a esta clase de acontecimientos, que de otra forma no ocurrirían.


Los valores por defecto que se emplean para su cálculo son de veintiuno para la media y dos desviaciones estándar. Si se reduce o bien se acrecienta de manera significativa el valor de la media hay ajustar en exactamente el mismo sentido el número de desviaciones estándar. Para valores de la media sobre cincuenta (largo plazo) => dos,5 desviaciones; valores de la media próximos a diez (corto plazo)=> uno con cinco desviaciones.


Si los costos están sobre media y próximos a la banda superior están parcialmente altos, puede haber sobrecompra. Si están bajo la media y próximos a la banda inferior están parcialmente bajos, puede haber sobreventa.


Si las bandas se estrechan sobre los costes está señalando que el valor está poquísimo volátil, a la inversa las bandas se ensanchan si el valor está volátil. Esto da una ayuda fundamental al inversor que opera con opciones.


Se acostumbran a generar movimientos esenciales y veloces en los costes tras periodos en los que se han estrechado las bandas.


Los movimientos de costos que se producen en una de las bandas acostumbran a tener como objetivo la banda opuesta, lo que facilita el determinar estos objetivos de costos. Muchos de los costes extremos (máximos o bien mínimos) de los movimientos tienen sitio en la banda o bien sus cercanías.


Cuando los costes superan la banda superior es un síntoma de fortaleza del valor, si por contra se ubican bajo la banda inferior es una señal de debilidad. Cuando los costes se ubican fuera de cualquiera de las bandas es asumible la continuación del movimiento.


Su utilización conjunta con otros indicadores ayuda a determinar con alta probabilidad los techos y suelos de los mercados.


Cuando las bandas se sostienen próximas, son síntoma de un periodo de baja volatilidad en el costo de la acción. Cuando se sostienen lejos una de otra, están señalando un periodo de alta volatilidad. Cuando tienen solo una ligera pendiente y continúan más o menos paralelas a lo largo de un tiempo suficientemente largo, se hallará que el coste de la acción fluctúa arriba y abajo entre las bandas, como en un canal. Cuando esta conducta se repite de manera regular al lado de un mercado en consolidación, el inversor puede, con determinada confianza, emplear un toque (o bien prácticamente) a la banda superior o bien a la inferior como una señal de que el coste de la acción se está acercando al máximo de su rango de negociación, y por este motivo es probable un cambio en la tendencia del coste.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Bandas de Bollinger (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas