ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Banco Nacional de Australia (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Banco Nacional de Australia (wikinfo) 


En mil ochocientos noventa y tres, se creó el National Bank Limited. Hasta el 1 de octubre de mil novecientos ochenta y uno siguió en el comercio como National Bank of Australasia Limited, solo tras la fusión con Commercial Banking Company of Sydney Limited pasó a ser conocido como el National Australia Bank.


National Bank of Australasia Limited


En mil ochocientos cincuenta y ocho en la ciudad de Melbourne, Alexander Gibb, alistó a Andrew Cruickshank, un mercader local, para acrecentar el capital para establecer el National Bank of Australasia, con sede en la ciudad de Melbourne. Cruickshank se transformó en su primer presidente. El banco abrió su primera sucursal en el sur de Australia ese año.


La expansión a otros estados de Australia prosiguió con la apertura de sucursales en Tasmania (mil ochocientos cincuenta y nueve), Australia Occidental (mil ochocientos sesenta y seis), Nueva Gales del Sur (mil ochocientos ochenta y cinco) y, por último, Queensland (mil novecientos veinte).


Una rama establecida ya antes en Mauricio (mil ochocientos cincuenta y nueve) cerró en un año, mas una sucursal de la ciudad de Londres (mil ochocientos sesenta y cuatro), creada para administrar la financiación y el pago de las exportaciones australianas de lana, oro y otras materias primas, y las importaciones de Australia, tuvo más éxito.


En mil novecientos ochenta y uno, el National Bank of Australasia Limited fusionó con la compañía Commercial Banking Company of Sydney Limited para formar National Commercial Banking Corporation of Australia Limited y más tarde cambió su nombre por el National Australia Bank Limited (NAB).


La expandida base financiera de la entidad fusionada provocó la expansión significativa en altamar en los años siguientes. Se establecieron oficinas de representación en la ciudad de Pekín (mil novecientos ochenta y dos), Chicago (sucursal mil novecientos ochenta y dos), Dallas (mil novecientos ochenta y tres), Seúl (mil novecientos ochenta y tres, actualizada a sucursal en mil novecientos noventa), San Francisco (mil novecientos ochenta y cuatro), Kuala Lumpur (mil novecientos ochenta y cuatro), Atenas (mil novecientos ochenta y cuatro, cerrada en mil novecientos ochenta y nueve), Fráncfort del Meno (mil novecientos ochenta y cinco, cerrada mil novecientos noventa y dos), Atlanta (mil novecientos ochenta y seis), Bangkok (mil novecientos ochenta y seis), Taipéi (mil novecientos ochenta y seis actualizada a sucursal mil novecientos noventa), Shanghái (mil novecientos ochenta y ocho, cerrada mil novecientos noventa), Houston (mil novecientos ochenta y nueve) y Nueva Delhi (mil novecientos ochenta y nueve).


En mil novecientos ochenta y siete, adquirió a Midland Bank el Clydesdale Bank (Escocia) y Northern Bank (Irlanda del Norte y República de Irlanda). Renombro sucursales de Northern Bank en la República de Irlanda a National Irish Bank y cambió los logos de los dos bancos por los de Midland Bank. En mil novecientos noventa, NAB adquirió Yorkshire Bank (Inglaterra y Gales).


Siguieron otras adquisiciones - Bank of New Zealand en mil novecientos noventa y dos, que en ese instante tenía cerca de un veintiseis por ciento en el mercado de N. Zelanda, y Michigan National Bank (MNB) en mil novecientos noventa y cinco. NAB ya antes había racionalizado sus operaciones en los EE.UU. y cerró sus oficinas en la ciudad de Atlanta, Chicago, Dallas, Houston y San Francisco en mil novecientos noventa y uno.


Este periodo de veloz expansión a través de la adquisición concluyó con la adquisición en mil novecientos noventa y siete de HomeSide Lending, un administrador líder de hipotecas con sede en Florida, y más significativamente, la adquisición en el dos mil del MLC Limited (y entidades relacionadas con el MLC) por dólares americanos cuatro mil quinientos sesenta millones, uno de las mayores fusiones en la historia corporativa de Australia.


NAB enfrentado un periodo bastante difícil en el periodo dos mil-dos mil cinco. En dos mil, NAB vendió el Michigan National Bank a ABN AMRO, entonces en dos mil uno, vendió los activos de explotación de HomeSide por dólares americanos mil novecientos millones a Washington Mutual, la mayor compañía de ahorro y préstamos en EE.UU..


Fraude del personal en moneda extranjera


En dos mil cuatro, NAB descubrió que, a resultas de operaciones no autorizadas en moneda extranjera, pérdidas por un total de dólares americanos A trescientos sesenta millones habían sido enmascaradas. Las investigaciones efectuadas por Price Waterhouse Coopers y la Australian Prudential Regulation Authority resaltaron la necesidad de un cambio cultural. Las pérdidas fueron el resultado de una situación especulativa, donde los mercaderes falsificaron beneficios para estimular la existencia de bonos a lo largo de múltiples años. Con el objetivo de producir verdaderamente las ventajas reportados, los mercaderes especularon sobre el dólar estadounidense, apostando a que se elevaría contra el dólar australiano y otras monedas. Este accidente llevó a la renuncia del directivo general Frank Cicutto y el Presidente Converses Allen. En dos mil seis, 2 ex- operadores de divisas extranjeras de NAB fueron condenados a cargos presentados por ASIC y encararon penas de prisión.


Lanzamiento de UBank


En octubre de dos mil ocho, NAB lanzó UBank, marca sin sucursales comerciando separadamente. NAB señaló que su objetivo es captar nuevos clientes del servicio de ventas al por menor, actúando con independencia de sus otras marcas, y, en su informe anual de dos mil nueve, NAB declaro que esta estrategia ha sido "triunfante".


UBank opera bajo licencia bancaria de NAB y participa en el nuevo esquema de depósitos del gobierno australiano. Los depósitos diríase que superan más de dólares americanos quinientos millones en un mes.


Crisis Financiera Global


En mayo del dos mil siete NAB anunció la exclusión de cotización de la Bolsa de la ciudad de Nueva York, y esto tuvo lugar en el mes de agosto dos mil siete. NAB se deslisto de las bolsas de la ciudad de Londres y Tokyo en dos mil seis.


El veinticinco de julio de dos mil ocho, el anuncio una provisión auxiliar por dólares americanos A ochocientos treinta millones asociados con un deterioro en los mercados de bienes inmobiliarios de EE.UU. causo la mayor caída de un solo día en el coste de sus acciones en veintiuno años, suprimiendo más de dólares americanos A siete.000 millones de su valor.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Banco Nacional de Australia (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas