ıllı Dinero, Economía, Riqueza y Emprendedores (2018)

Portal wikinfo sobre dinero, economía, forex, bolsa, seguros, hipotecas, créditos, multiniveles y emprendedores

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Todo sobre el Dinero, la Riqueza y el Éxito Personal:

ıllı Banco del Líbano (wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

dinero, riqueza y emprendedores

salud  ıllı Banco del Líbano (wikinfo) 


La dominación otomana del Líbano, que duró más de 4 siglos, acabó el seis de octubre de mil novecientos dieciocho con la entrada de la División de la Marina de Levante en las carreteras de Beirut. El papel moneda emitido por el Tesoro Turco, con un género de cambio forzado, padeció exactamente la misma suerte.


Con el fin de normalizar la vida económica en los territorios ocupados y cubrir los gastos de las fuerzas aliadas, las autoridades inglesas impusieron el billete del Banco Nacional de Egipto, la moneda egipcia, desde el treinta de octubre de mil novecientos dieciseis, de manera estrecha vinculada a la libra esterlina y absolutamente cubierto por valores emitidos en libras esterlinas.


De pacto con la convención firmada entre los gobiernos francés y británico el quince de septiembre de mil novecientos diecinueve, una nueva autoridad de ocupación empezó a regir el Líbano. Las tropas francesas sustituyeron a los británicos, bajo el mando del general Gouraud, que fue nombrado el doce de octubre de mil novecientos diecinueve como "Alto Comisionado de la República Francesa en Siria y Cilicia, y Comandante en jefe del Ejército de Levante". En consecuencia, el empleo de la moneda egipcia, conveniente para el Tesoro Británico, se volvió inadecuada. Para conseguir libras egipcias,Francia , como única potencia ocupante, debía ofrecer cantidades cada vez mayores de francos.


Durante la Primera Guerra Mundial , el franco francés había mantenido su estatus merced a los avances de los bonos del Tesoro Británico y estadounidense. No obstante, en mil novecientos diecinueve, el franco francés registró una caída debido a la resolución del gobierno británico de detener estos avances, rompiendo de esta forma la coalición entre el franco, la libra esterlina y el dólar , y asimismo por la resolución del gobierno de U.S.A. de suspender su papel regulador de las tasas de cambio asociadas. Para sustituir la libra egipcia, el gobierno francés decidió, a través de el Decreto N ° ciento veintinueve emitido por el Alto Comisionado el trece de marzo de mil novecientos veinte, dotar a Siria de una moneda nacional.


El 1 de septiembre de mil novecientos veinte, el representante de Francia proclamó el Gran Líbano. En mil novecientos veinte, el Banco de Siria recibió la concesión de producir la moneda siria, que se transformó en moneda de curso legal el 1 de mayo de mil novecientos veinte. Los billetes emitidos por este banco eran reembolsables al portador a lo largo de la primera vista a través de talones girados en la ciudad de París.


Como consecuencia, se estableció un departamento independiente transmisor de divisas en el Banco de Siria. Fue responsable de poner en circulación y retirar los billetes. Las emisiones se hicieron en nombre del Tesoro en la ciudad de París o bien en nombre del propio Banco.


En cuanto a las operaciones comerciales, el Departamento Transmisor dará al Banco de Siria billetes solo a cambio de divisas o bien valores extranjeros, lo que formará, así como los créditos concedidos por el Tesoro en la ciudad de París, la cobertura de la moneda en circulación.


El Banque du Liban fue establecido por el Código de Dinero y Crédito decretado el 1 de agosto de mil novecientos sesenta y tres, por Decreto no. trece mil quinientos trece. Empezó a marchar ciertamente el 1 de abril de mil novecientos sesenta y cuatro. Es una entidad pública legal que disfruta de autonomía financiera y administrativa. No está sujeto a las reglas y controles administrativos y de administración aplicables al ámbito público. Su capital es absolutamente apropiado por el Estado.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  DINERO (Wikinfo) 

autoayuda.es   BUSCADOR RIQUEZA    



 

USUARIOS:

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

dinero, riqueza y emprendedores

dinero, riqueza y emprendedores

 dinero, riqueza y emprendedores

Está aquí: Inicio > [ DINERO (WIKINFO) ] > ıllı Banco del Líbano (wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas